TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lindo cierre! 

picolino escribió:Hola Aleajacta,
desde ya te agradezco tus palabras y al mismo tiempo me enseñas cosas muy importantes que quizas yo no las sabia, pero debo decirte que hable por lo que me comento mi agente y quizas era importante y solo quise contribuir con el foro ya que siempre lo leo y nunca habia aportado una idea, esta me parecio y solamente la coloque para que las leyeran, si he contribuido negativamente les pido disculpas y a vos nuevamente te agradezco los comentarios. saludos a todos y hasta siempre
Esta perfecto picolino, concuerdo con otros foristas en que hay que tener una idea al menos somera sobre los lineamientos y condiciones del activo en el cual se invierte (por nuestra salud financiera al menos) pero me parece de mal gusto aquellos que salen con los tapones de punta, a desmerecer o ridiculizar.
Estas en todo tu derecho de emitir tu opinion o comunicar alguna noticia que oiste o te comentaron. A veces es peligroso, sin embargo, afirmar ciertas cosas como verdades revelados o certezas cuasi absolutas. Es mejor denotar que lo que se comunica es solamente una opinion (que puede o no ser infundada) o un rumor (que puede ser o no real).
Saludos,
Emanuel
-
La verdad que el volumen del TVPY es famélico. EL vaso medio lleno es que faltan vendedores dispuestos a largar a estos precios...también podríamos ver el medio vacío. 

el 19 dan a conocer el emae..puede ser un %
de aca al 19 17 hs?
gracias , EMAE :110:

gracias , EMAE :110:
picolino escribió:Hola Buen dia a todos
Esta mañana estuve con mi agente de bolsa y me explicaba lo bueno que es el TVPP, yo no habia leido las condiciones de emision del mismo, concretamente donde dice de la cancelacion por llegar luego de haber pagado $ 48.-
Y si tenemos en cuenta que uno de los principales tenedores es este matrimonio que nos gobierna, quizas en unos años venideros se cancelaria en forma automatica. Claro hay que tener en cuenta algo fundamental, y es que estamos en Argentina, lo que realmente es un valor agregado al riesgo.
Por ejemplo:
$ 10000 hoy a $ 0.046 por titulo seria aprox. 217000 titulos, si se cancela antes tendriamos 217000*0.39= $ 84000, 8.46 veces la inversion
Por lo tanto pienso que:
o el crecimiento de los proximos años deberia ser elevado
o intentaran una cancelacion anticipada si es que aun conservan poder los innombrables.
Me gustaria saber que opinan Uds.
Gracias
Hola, Picolino. Siempre es bueno que alguien nos haga pensar con una forma distinta de ver las cosas. En cambio, los califacativos de innombrables, etc. es una forma tan común de pensar que aportan poco y nada. A esta altura todos tienen opinión formada respecto a los gobernantes: a favor, neutra, en contra o indiferente (mi caso).
Pero me parece que hay un error en la alternativa que planteas al final. Porque es al revés de lo que decís:
o hay crecimiento, y el gobierno de turno pagará porque podrá hacerlo
o NO hay crecimiento, y el gobierno de turno no tendrá que pagar nada
Es verdad que la mayoría de los TVPP los tienen organismos públicos controlados por el gobierno, pero no es así para las otras UVPs. Si un gobierno quisiera rescatarlos, por ejemplo por suponer que el país crecerá mucho con un peso caro en los próximos años, no podría hacerlo compulsivamente porque las UVPs carecen de valor técnico (tu cuenta es incorrecta porque no tiene tasa de descuento y porque los años de pago son inciertos). El gobierno sí podría ofrecer canjearlos por otro bono, pero sería una autohumillación que no imagino que el mismo equipo gobernante que aprobó su emisión se desdiga tan abiertamente. Y en un canje posterior habría quienes aceptan y quienes no, como sucede siempre.
Por último, si realmente creés que el mismo gobierno compra TVPPs cuando estos tocan un precio, que escribiste en un post posterior, deberías comprar todas las UVPs que pudieras porque el gobierno sabe mejor que nosotros cuánto puede llegar a crecer el país y no compraría cupones si no estimara un pago en 2011 y 2012.
Por favor, si podés, poné el link de esa información: si el gobierno compra UVPs en cantidades, deberíamos hacer lo mismo.
Saludos
estamos posicionadoa para el 19, cuando daran el dato del emae? :110:
el finde sera muy busno!!!!
el finde sera muy busno!!!!
Patricio2 escribió: Bueno, pero habla con Adrián para que nos haga precio con la comisión... sería doble![]()
apolo1102 escribió:
Por favor !! vos llevate los 50 palos, yo me hago cargo de las comisiones...
¿Me aceptás un cheque al 15/12/2011?
Patricio2 escribió: iba a proponer hacer una vaquita para pelar al de los 11 palos pero arrugó![]()
apolo1102 escribió:
Estirate un poco mas y pelá al de los 50 !!
Bueno, pero habla con Adrián para que nos haga precio con la comisión... sería doble

Patricio2 escribió: iba a proponer hacer una vaquita para pelar al de los 11 palos pero arrugó![]()
apolo1102 escribió:
Estirate un poco mas y pelá al de los 50 !!
¿Saliste a comprar puchos y los dejaste puestos por las dudas?
Mr_Baca escribió:Nada paso.
Algun vivo quiere generar expectativa de suba para surtir imagino...
Mira que de 4.62 a 4.65 hay 12 palos vendidos!!
Medio caro le salio la joda!!!
Si quiere vender mas arriba, debe tener cantidad para que le sea redituable, depes de agar tanta cantidad entre 4.62 y 4.65