Patricio2 escribió:Para los que no ven las colas, la siguiente venta son 50 millones a $7,50
apolo1102 escribió:
Daleeee..... comprate algo !!!!!
iba a proponer hacer una vaquita para pelar al de los 11 palos pero arrugó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Para los que no ven las colas, la siguiente venta son 50 millones a $7,50
apolo1102 escribió:
Daleeee..... comprate algo !!!!!
apolo1102 escribió:Muchachos, oferton en el TVPP !!
Cantidad....
apolo1102 escribió:Muchachos, oferton en el TVPP !!
Cantidad....
picolino escribió:Hola Buen dia a todos
Esta mañana estuve con mi agente de bolsa y me explicaba lo bueno que es el TVPP, yo no habia leido las condiciones de emision del mismo, concretamente donde dice de la cancelacion por llegar luego de haber pagado $ 48.- cucancenta que y si tenemos en uno de los principales tenedores es este matrimonio que nos gobierna, quizas en unos años venideros se elaria en forma automatica, claro hay que tener en cuenta algo fundamental y es que estamos en Argentina y que realmente es un valor agregado al riesgo, pero por ejemplo:
$ 10000 hoy a $ 0.046 por titulo seria aprox. 217000 titulos, si se cancela antes tendriamos
217000*0.39= $ 84000, 8.46 veces la inversion, por lo tanto pienso que o el crecimiento de los proximos años deberia ser elevado o intentaran una cancelacion anticipada si es que aun conservan poder los innombrables.
Me gustaria saber que opinan Uds.
Gracias
Patricio2 escribió:![]()
![]()
![]()
martin escribió:Es probable que lo haga con la intención de asustar para llevar más abajo. Si no no se entiende lo que quiere hacer. Si su intención fuese vender pondría de a 1 millón de nominales o le daría todo hasta 4,55 pesos donde hay a la compra más de 10 millones (tal vez es el mismo al de los 11 millones?......)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos86, chelo, chory461, delbarrio, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elushi, Fabian66, falute, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, luis, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, riv86, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor y 501 invitados