Hasta altura me perdí en el conteo de semanas de la solución del despelote Fondo del Vicente Nario y de Martin Perez, pero no obstante habernos liberado de Martín, aún nos queda el temita del Fondo. Creo que este es una cuestión de plata, por tanto solucionable..y pensar que la banelco era destestable..siempre es mejor el cash...
El tema complejo es afuera. Creo que ahora es el tema más relevante y el tema a resolver, y por suete no está entre nuestras posibilidades. Decía hace un tiempo que las dudas estaban descontadas, si salía: pum para arriba y sin no salía nos hacíamos percha y la posibilidad de no salir esta directamente relacionada con la que pase afuera. No será la primera vez que suspendamos algo por la situación exterior (club parisino, tren volador, etc...).
Lo que está claro que nunca se debe dar nada por cierto hasta que no suceda y que esto siempre tiene riesgos e incertidumbres y justamente eso hace que aún siga escribiendo como todos ustedes...stop corto (lo único que te va a salvar), dinamismo (hacer lo que se debe y no rezar, negocios son negocios) y por último mucha suerte.
En cada crisis perdemos tantos inversores como los que ganamos en las subas (así siemrpe seremos un mercaducho).Saludos