capi escribió:"dime algo que valga la pena"
respuesta de Michael Douglas (Geko) en Wall Street, con onda.
Con onda, ¿cuál es la pregunta? Información privilegiada no tengo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:"dime algo que valga la pena"
respuesta de Michael Douglas (Geko) en Wall Street, con onda.
Jotabe escribió: Hola Gekko; gracias por la bienvenida y también a Martín, Profiterole y demás muchachos.
Como tardaré un tiempo en empaparme de los acontecimientos y data (4 semanas en AR es mucho), seguramente el amigo Mauro nos ilustrará; es más, puede hacer copypaste de sus vaticinios del verano pasado, así nos reímos un rato.
martin escribió:El dow tuvo un rebote importante. El lunes los bonos tendrían que abrir más arriba porque al final cayeron algo más arrastrados por el dow.
martin escribió:El cer en mi opinión tranquilamente va a defender la devaluación o más todavía. Si pasa eso los bonos en pesos quedaron desarbitrados contra los bonos en dolares nacionales ya que sus tirs, sin contar el cer, son bastante más altas.
Jotabe escribió:Como tardaré un tiempo en empaparme de los acontecimientos y data (4 semanas en AR es mucho)...
atrevido escribió:Lo que esta claro es que el 2015 y el nf18 pagan ,
(...) entonces , si pagan , es bueno comparar ambos.
Un ejemplo
cuanto me da 2015 y nf 18 con 10 lucas pesos en 2010.?
El que pueda decirnos cuanto dio en 2009 comprando los dos el 2 de enero seria barbaro.
martin escribió:El dow tuvo un rebote importante. El lunes los bonos tendrían que abrir más arriba porque al final cayeron algo más arrastrados por el dow.
MrGekko escribió:Bienvenido Jotabe,
Hay una cola de gente esperando que prepares unas presentaciones y planillas para calmar este quilombo con información más clara...
mazzamauro escribió: (risas)...
:113:
Bonus Leo escribió:Hola Gente!
Una consulta....
En el DICP.... que significa que paga una parte de intereses en efectivo y la otra capitaliza??
Me parece que es una preguna bastante basica.... pero yo soy basico![]()
Saludos
Leo
AKD escribió:
Que la capitaliza, quiere decir que una parte de esos intereses, la suma al capital; es decir que te la pagarán cuando el título comience a pagar amortización, o sea, a partir del 2024.
martin escribió:Alejito....
La verdad es que no te entendí....
En acciones suelo tocar más de oído y por eso cuando invierto lo hago con mucho menos capital a lo que suelo invertir en bonos o en cupones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 552 invitados