saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALEJITO-CAPO escribió:Llevé algo más de nf18 en 143.1 pesos
Francamente envidio tu forma de operar, se nota que sabes, conoces y ademas sos muy aplomado, tambien imagino que tendras una pequeña parte de tu capital en inversiones bursatiles, sino no podes tener tanto aplomo, te felicito.
CHIQUI1 escribió:Un bono que me parece que hay que tener en cuenta es el RS 14 (boden 14) casi 18% mas cer,acabo de compraren 107 veren}mos
martin escribió:Es importante que acelere la caída el dow porque el rebote puede venir el lunes. Hoy me parece que ciertos precios de los bonos ameritan un rebote interesante en los próximos días. El castigo, en mi opinión, en los bonos en pesos fue demasiado fuerte.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, ezece, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 794 invitados