Una consulta....
En el DICP.... que significa que paga una parte de intereses en efectivo y la otra capitaliza??
Me parece que es una preguna bastante basica.... pero yo soy basico

Saludos
Leo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es importante que acelere la caída el dow porque el rebote puede venir el lunes. Hoy me parece que ciertos precios de los bonos ameritan un rebote interesante en los próximos días. El castigo, en mi opinión, en los bonos en pesos fue demasiado fuerte.....
alesi escribió:hola sisi lo se q por ejemple 144.50 es cada 100 bonos, pero yo intente ver para comprar en a traves de santander rio y me dice 1.11 por eso consulte porq no entiendo
alesi escribió:hola gente una pregunta porq 1 nf18 sale $1.10 y en la cotizacion dice $1.445?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 289 invitados