Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Compré en 107,25.....
CHIQUI1 escribió:Un bono que me parece que hay que tener en cuenta es el RS 14 (boden 14) casi 18% mas cer,acabo de compraren 107 veren}mos
Es buena esa. No es un bono que sigo tanto pero la tir esa no la había visto y es muy alta. También llevé algo....
saludos
Un bono que me parece que hay que tener en cuenta es el RS 14 (boden 14) casi 18% mas cer,acabo de compraren 107 veren}mos
[quote="martin"]Llevé algo más de nf18 en 143.1 pesos[/quote
Francamente envidio tu forma de operar, se nota que sabes, conoces y ademas sos muy aplomado, tambien imagino que tendras una pequeña parte de tu capital en inversiones bursatiles, sino no podes tener tanto aplomo, te felicito.
Francamente envidio tu forma de operar, se nota que sabes, conoces y ademas sos muy aplomado, tambien imagino que tendras una pequeña parte de tu capital en inversiones bursatiles, sino no podes tener tanto aplomo, te felicito.
Y en dicp me dieron algo en 92,8. Lleve muy poquito. Lo mío es muy gradual. Me parece que el castigo es excesivo y más en este bono que lo vienen castigando mucho...
Llevé algo más de nf18 en 143.1 pesos
Hola Gente!
Una consulta....
En el DICP.... que significa que paga una parte de intereses en efectivo y la otra capitaliza??
Me parece que es una preguna bastante basica.... pero yo soy basico
Saludos
Leo
Una consulta....
En el DICP.... que significa que paga una parte de intereses en efectivo y la otra capitaliza??
Me parece que es una preguna bastante basica.... pero yo soy basico

Saludos
Leo
Con estas TIRs el canje se va corriendo ......hacemos 1 paso adelante y 5 para atras......vamos como el cangrejo........eso si el unico que nos puede tirar un centro es el amigo (el chavo -impresentable).........ni al 15-16% ya no nos presta .....olvidate..
- Adjuntos
-
- 0202_hugo_chavez_468.jpg_687088226.jpg (13.1 KiB) Visto 770 veces
martin escribió:Es importante que acelere la caída el dow porque el rebote puede venir el lunes. Hoy me parece que ciertos precios de los bonos ameritan un rebote interesante en los próximos días. El castigo, en mi opinión, en los bonos en pesos fue demasiado fuerte.....
El 28 de sept de 2009 el nf18 cerraba en $143..........mucho castigo .....deberia subir aprox un 20% para volver a su maximo....no me quiero imaginar el q esta muyyyyyyyyyy caucionado......
Es importante que acelere la caída el dow porque el rebote puede venir el lunes. Hoy me parece que ciertos precios de los bonos ameritan un rebote interesante en los próximos días. El castigo, en mi opinión, en los bonos en pesos fue demasiado fuerte.....
-
Que firme el Bded...Pr13 por el momento aflojó...
alesi escribió:hola sisi lo se q por ejemple 144.50 es cada 100 bonos, pero yo intente ver para comprar en a traves de santander rio y me dice 1.11 por eso consulte porq no entiendo
Hola, te estarán pasando la cotización por nominales, si es así la deberías dividir por el porcentaje residual (creo que algo así como 0,76)
saludos
hola sisi lo se q por ejemple 144.50 es cada 100 bonos, pero yo intente ver para comprar en a traves de santander rio y me dice 1.11 por eso consulte porq no entiendo
Tan mal parece que no va la cosa....