Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jov hablando del dicp acabo de llevar un puchito en 93,5 pesos. Lo castigaron demasiado a este bono....
Lo estoy pensando seriamente......
Es uno de los bonos, dada su duration y tir, si los bonos recobran su tendencia alcista, que tiene mucho por subir. Junto al nf18 y al pr13 es el bono en pesos que me gusta más.
saludos
Es uno de los bonos, dada su duration y tir, si los bonos recobran su tendencia alcista, que tiene mucho por subir. Junto al nf18 y al pr13 es el bono en pesos que me gusta más.
saludos
martin escribió:Hasta ahora llevo retomado un 40/45% del dinero ingresado por las ventas en ro15 y bded. De a poco voy a ir eligiendo el momento para seguir retomando.....
Podrias darme tu opinion sobre el DICP, ya que fue el más castigado, lo incorporarías actualmente?
Genexsus escribió:se esta poniendo pesado el nf18, que son esas ordenes grandes?
Cada vez que afuera empieza a bajar se pone un poquito más pesado.....
se esta poniendo pesado el nf18, que son esas ordenes grandes?
Hasta ahora llevo retomado un 40/45% del dinero ingresado por las ventas en ro15 y bded. De a poco voy a ir eligiendo el momento para seguir retomando.....
capi escribió:no seria nada descabellado, despegarse del mundo y empezar a recuperar de a poco, en definitiva, nuestros bonos valen por si solos.
Cualquier noticia positiva interna podría hacer desacoplar a los bonos del contexto externo....
no seria nada descabellado, despegarse del mundo y empezar a recuperar de a poco, en definitiva, nuestros bonos valen por si solos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:nop...me lo pediste? no ví el pedido nunca...
Easy o el moderador..se lo pasan por favor...gracias
agrega herchubaires,
vivo en la plata desde hace un mes, a ver si salimos de joda che.,
-
nop...me lo pediste? no ví el pedido nunca...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:lo ves tirando entonces capi..
si eeuu no baja mas aca recuperamos, hay precios de feria, el tema es q muy pocos tienen liquidez.(me pasastes tu correo?
-
bien el nf en el max del día...deberían acompañar un poco mas el resto