Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no hay q olvidar q eeuu viene corrigiendo de maximos, y nuestro mercado se comio dos correcciones seguidas, esta demasiado limpio.
-
se estan dando los rebotes..y eso q recien se acercan a neutrales...ojalá se pongan verdes...el PR13 ya lo está... 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín compramos al mismo tiempo en PR13 creo...yo estoy para un posible rebotín y salirme..
Yo de los dos bonos llevé por contado inmediato y por 72 hs. Muchas veces por contado se consiguen un poquito más baratos. En mi opinión a esos bonos los castigaron en exceso y en mi opinión merecen un rebote.
Y contradiciendo a mr baca: para mí el nf18 quedó barato en relación al ro15. Yo soy de los que comparan siempre y todo en lo que se refiere a bonos...
-
Estan recuperando en gral un poco todos...DICP, NF, RO, Bded, Cupones..a ver como sigue. El dato del empleo en eeuu debería empujar un poco no?
-
Martín compramos al mismo tiempo en PR13 creo...yo estoy para un posible rebotín y salirme..
MrGekko escribió:BRIC vs PIIGS
¿Recuerdan al BRIC: Brasil, Rusia, India, China?
Ahora inventaron el PIGS o PIIGS, depende de los países que incluyan: Portugal, Ireland, Greece, Spain o Portugal, Ireland, Italy, Greece, Spain.
¿Y qué pasa con los chanchos (PIGS)? Los carnean... Hay varios que están hablando de default soberano de los PIGS: me parece un poco exagerado, pero sí creo que Europa va a ser el tema de los próximos meses, cuando empiecen a dejar salir los muertos que tenían escondidos
PIIGS Default Fears Becoming Self-Fulfilling Prophecy
http://seekingalpha.com/article/186890- ... urce=hp_wc
Quién dice, en un tiempo estamos comprando bonos basura europeos...
BRIC vs PIIGS
Ahora inventaron el PIGS o PIIGS, depende de los países que incluyan: Portugal, Ireland, Greece, Spain o Portugal, Ireland, Italy, Greece, Spain.
¿Y qué pasa con los chanchos (PIGS)? Los carnean... Hay varios que están hablando de default soberano de los PIGS: me parece un poco exagerado, pero sí creo que Europa va a ser el tema de los próximos meses, cuando empiecen a dejar salir los muertos que tenían escondidos
PIIGS Default Fears Becoming Self-Fulfilling Prophecyhttp://seekingalpha.com/article/186890- ... urce=hp_wc
PIIGS Default Fears Becoming Self-Fulfilling Prophecyhttp://seekingalpha.com/article/186890- ... urce=hp_wc
martin escribió:Llevé un puchito de pr13 en 66 pesos. Estoy empezando hacer lo que avisé ayer. Con lo que vendí de bonos en dolares (casi todo ro15 y casi el 50% de mis bded) voy a comprar bonos en pesos.
Me los habras comprado a mi?
Llevé un puchito de pr13 en 66 pesos. Estoy empezando hacer lo que avisé ayer. Con lo que vendí de bonos en dolares (casi todo ro15 y casi el 50% de mis bded) voy a comprar bonos en pesos.
LLeve nf18 en 144 y 144,25 pesos
lucas_jaime escribió: .
se llama "LOS COMPRADOS" y no te quiero contar el final porque soy buen tipo.....aunque si me insistis......[/color]
Lucas yo tb estoy 100 %comprado pero confio y espero que esta situacion se revierta en el corto plazo porq asi no vamos a ningun lado.Me parece que los que tienen bonos bullet(pagan todo al final y mientras tanto vas cobrando la renta) , no debieran estar muy preocupados ya que mantiene sus nominales y cobra en funcion de ello y no de la cotizacion.El tema es el que pensó ir de corto y ahora tiene q esperar una buena suba para poder salir sin perder guita.
SALUDOS!
atrevido escribió:ro15 -1%.
En cualquier momento salta
12.22
12:29 303,500

12:29 303,600
12:30 303,750

ro15 -1%
.

-
Dr.CRIA dado que estos dias lluviosos son muy aburridos , le pregunto , mas bien es un pedido desesperado , si pudiera subir al topic un adelanto de su proxima novela.....lo de ALAN y los CASTILLEROS un lujo,lo tengo guardado en 1 archivo y no me canso de leerlo.
saludos!!
PABLO[/quote]
mira, si queres te cuento una de terror...la dan de lunes a viernes de 11 a 17hs, te aseguro que te mantiene con la vista fija en la pantalla y el miedo es creciente...casi te invade el panico por momentos.........no tiene pausas y aunque te quieras despegar y prender una tele, en 10 segundo te recuerdan que la novela no termino y se pone peor a cada rato.....y lo peor es que despues de las 17hs, es tanto el miedo que seguis pensando en eso, y como toda pelicula de terror el protagonista en ves de irse del peligro, por el contrario se interna mas, quiere ver hasta donde llega el riesgo, se cauciona y toda otra serie de boludeces que ponen en mayor riesgo su vida.....la sangre cubre la pantalla......todo sus proyectos por momentos se derumban......y el protagonista sigue, firme, estoico, internandose en esa tragedia, llegan amigos , algunos intentan rescatarlo pero no acepta, sigue.......y se suma a otros que estan tambien cegados por la sangre y siguen avanzando con el....en definitiva: un peliculon, aburrirte te aseguro que no va a pasarte...ojo si andas mal del bobo.
se llama "LOS COMPRADOS" y no te quiero contar el final porque soy buen tipo.....aunque si me insistis......
saludos!!
PABLO[/quote]
mira, si queres te cuento una de terror...la dan de lunes a viernes de 11 a 17hs, te aseguro que te mantiene con la vista fija en la pantalla y el miedo es creciente...casi te invade el panico por momentos.........no tiene pausas y aunque te quieras despegar y prender una tele, en 10 segundo te recuerdan que la novela no termino y se pone peor a cada rato.....y lo peor es que despues de las 17hs, es tanto el miedo que seguis pensando en eso, y como toda pelicula de terror el protagonista en ves de irse del peligro, por el contrario se interna mas, quiere ver hasta donde llega el riesgo, se cauciona y toda otra serie de boludeces que ponen en mayor riesgo su vida.....la sangre cubre la pantalla......todo sus proyectos por momentos se derumban......y el protagonista sigue, firme, estoico, internandose en esa tragedia, llegan amigos , algunos intentan rescatarlo pero no acepta, sigue.......y se suma a otros que estan tambien cegados por la sangre y siguen avanzando con el....en definitiva: un peliculon, aburrirte te aseguro que no va a pasarte...ojo si andas mal del bobo.
se llama "LOS COMPRADOS" y no te quiero contar el final porque soy buen tipo.....aunque si me insistis......