MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Entonces con esos 1600 palos verdes debería comprar pesos chilenos...
Infobae.com; Mariana de Mendiburu;( La delgada linea roja)
Leanlo porque es lamenteblemente asi.
Leanlo porque es lamenteblemente asi.
Años que vengo diciéndolo. No se puede vender en el mercado interno a precios de chafalonía, lo que afuera pagan a valor oro. Solución a la uruguaya? No sé si es la mejor, por lo menos es una idea. Lomo a precios internacionales, cortes populares a precios populares. Por qué se subsidió el lomo a los ricos y a los turistas todos estos años? No como ni voy a comer lomo. Conclusión: hoy el puchero es una comida de lujo.
Beto un consejo sano, si no necesitas la plata aguanta el diluvio seguro que esto sigue por un rato mas pero a la larga el temporal pasa. Aparte de la perdida por baja en los precios saca tu cuenta a cuanto estaba el dolar cuando compraste estas acciones y a cuanto ahora. Ahi vas a ver la real dimension si todavia seguis ganando y esto no te deja dormir VENDE.
-
No se si va perdiendo poder o están resignados. Porque el pij.azo qu ele dieron a la carne, hace 2 o 3 años atrás lo hubieras tenido a Moreno metiendo caño en Liniers y a Néstor en el atril anunciando represalias y piquetes. Ahora se hacen los sotas y hacen chistes sobre la carne de cerdo y el pollo, pero no dicen ni ay.....
Parece que Moreno va perdiendo poder. Ambito.com ( Carlos Burgueño).
-
Ardilla: Faulkner es para mí el shakespeare del siglo pasado. Te recomiendo: "Mientras Agonizo".
1 horita por día, a la noche y en silencio, concentrado. Y los clásicos, nada de best sellers pedorros como Paulo Coelho o Isabel Allende, que es basura. En materia literaria, es regla que las ventas masivas son inversamente proporcionales a la calidad literaria.
Los hay buenos y no son obras aburridas o bodrios. Enriquece mentalmente además.
En materia bursátil, El Príncipe de Maquiavelo y Kafka (El Proceso y El Castillo), ayudan para ver la cosa desde otras perspectivas.
Salu2.
1 horita por día, a la noche y en silencio, concentrado. Y los clásicos, nada de best sellers pedorros como Paulo Coelho o Isabel Allende, que es basura. En materia literaria, es regla que las ventas masivas son inversamente proporcionales a la calidad literaria.
Los hay buenos y no son obras aburridas o bodrios. Enriquece mentalmente además.
En materia bursátil, El Príncipe de Maquiavelo y Kafka (El Proceso y El Castillo), ayudan para ver la cosa desde otras perspectivas.
Salu2.
-
SUEÑA ALONSO QUIJANO
El hombre se despierta de un incierto
sueño de alfanjes y de campo llano
y se toca la barba con la mano
y se pregunta si está herido o muerto.
No lo perseguirán los hechiceros
que han jurado su mal bajo la luna?
Nada. Apenas el frío. Apenas una
dolencia de sus años postrimeros.
El hidalgo fue un sueño de Cervantes
y don Quijote un sueño del hidalgo.
El doble sueño los confunde y algo
está pasando que pasó mucho antes.
Quijano duerme y sueña. Una batalla:
los mares de Lepanto y la metralla
Jorge Luis Borges: El oro de los tigres.
El hombre se despierta de un incierto
sueño de alfanjes y de campo llano
y se toca la barba con la mano
y se pregunta si está herido o muerto.
No lo perseguirán los hechiceros
que han jurado su mal bajo la luna?
Nada. Apenas el frío. Apenas una
dolencia de sus años postrimeros.
El hidalgo fue un sueño de Cervantes
y don Quijote un sueño del hidalgo.
El doble sueño los confunde y algo
está pasando que pasó mucho antes.
Quijano duerme y sueña. Una batalla:
los mares de Lepanto y la metralla
Jorge Luis Borges: El oro de los tigres.
Fernando Figari escribió:Esto es muy subjetivo pero, parece una baja generalizada que podría durar 1 mes más por lo menos. Yo iría vendiendo en algún rebote la semana que viene; para luego ir viendo cuando recomprar y a que precios. Ya que la Crisis Mundial me parece que no llegó a su culminación completa, me parece. Y de Nuesta Querida ARGENTINA, pobrecita, quién sabe lo que nos espera![]()
![]()
![]()
.
Gracias Fernando,
Tengo solo tres verdes (IRSA, MIRG y ERAR), el resto todo rojo (los bancos lo peor y GAMI), que es lo mejor, empezar vendiendo las perdidas mientras hay algun rebote o tomando las ganancias?
Otra cosa que vi es que si arbitro FRAN (compre el 8/1) contra APBR me gano un 5% neto de comisiones en el camino, esto es razonable de hacer o mejor lo que vendo lo dejo liquido?
Uds que harian con mi cartera, como un ejercicio teorico prectico digo.
Gracias denuevo
Beto
-
Beto 1962, lo que tenes que saber es que el 2009 fue un gran año para todos los mercados. Este 2010 se perfila muy dificil y no creo que repitan las grandes ganancias del año pasado, ni en bonos, ni en cupones. En el caso de los cupones es lo unico que dejaria a futuro dado que es una excelente inversion, pero en el mediano y largo plazo. Esta llevando bastante bien la baja de los mercados globales.
Hola, tengo algunos ahorros invertidos desde hace poco tiempo, tratando de entender algo de la bolsa.
Es poco lo que pude ganar y la mitad de lo ganado se me ha diluido estos ultimos dias. Por ahora nada de capital inicial comprometido.
No me imagine que podia bajar tanto y no sali a vender porque el banco me cobra comisiones altas y crei que se iba a revertir, etc. Por lo que veo la baja sigue?. Deberia vender todo y esperar?
Les adjunto mi tenencia actual.
Gracias de antemano.
Beto
Es poco lo que pude ganar y la mitad de lo ganado se me ha diluido estos ultimos dias. Por ahora nada de capital inicial comprometido.
No me imagine que podia bajar tanto y no sali a vender porque el banco me cobra comisiones altas y crei que se iba a revertir, etc. Por lo que veo la baja sigue?. Deberia vender todo y esperar?
Les adjunto mi tenencia actual.
Gracias de antemano.
Beto
- Adjuntos
-
- TenenciaP.jpg (9.95 KiB) Visto 505 veces