Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo que esta claro es que el 2015 y el nf18 pagan ,
porque el gobierno paga la deuda ,
independientemente de todos los problemas que haya,
indepenientemente de la cotizacion ,
uno compra y ellos pagan
eso esta clarito
entonces , si pagan , es biueno comparar ambos.
Un ejemplo
cuanto me da 2015 y nf 18 con 10 lucas pesos en 2010.?
El que pueda decirnos cuanto dio en 2009 comprando los dos el 2 de enero seria barbaro.
porque el gobierno paga la deuda ,
independientemente de todos los problemas que haya,
indepenientemente de la cotizacion ,
uno compra y ellos pagan
eso esta clarito
entonces , si pagan , es biueno comparar ambos.
Un ejemplo
cuanto me da 2015 y nf 18 con 10 lucas pesos en 2010.?
El que pueda decirnos cuanto dio en 2009 comprando los dos el 2 de enero seria barbaro.
Mucha gente lo puede decir, pero de ahi a que pase eso. EL futuro no es una extension de lo que paso en el pasado.
Ojala pase eso y tengan toda slas variables controladas. Cuando hay golpes devaluatorios primero sube fuerte el dolar y luego al tiempo la inflacion acompaña esa suba, muy al tiempo. No suben juntas en el mismo momento...
Ojala pase eso y tengan toda slas variables controladas. Cuando hay golpes devaluatorios primero sube fuerte el dolar y luego al tiempo la inflacion acompaña esa suba, muy al tiempo. No suben juntas en el mismo momento...
atrevido escribió:
martin y dario lo vienen diciendo, estimado, lee los post de ambos
esta posteado desde hace mucho,
me extraña, araña
Mi tia congeló un kilo de lomo y ganó 40% en enero.
inflacion!!
Saludos

Saludos
pitufo72 escribió:Entre el fines de diciembre hasta la fecha de hoy mi cuenta comitente bajo un 7.2%, no compre ,ni vendi ,ni arbitre, ni hice trading, solo mantuve mi posicion( solo quise salir del bded en 288 el otro dia y entrar en ro15 a 298-299 y no pude)....asi que el que realmente gano fue el que hizo algo de lo que anteriormente comente obviamente.....me gustaria saber como les fue a los demas ......solo por curiosidad.....el que quiera hacerlo ...., sino todo bien igual.
saludos!!
Creo que corridos. Pero mira el historia de su cotizacion y te daras cuenta que corta antes y la fecha exacta. Pone el historial de 12 meses y ahi te daras cuenta si son corridos o habiles...
robert escribió:Mr_baca
Son 15 días corridos o hábiles? Estoy calculando, la fecha límite para entrar y cobrar la renta.
M.Gracias
Robert
el 16.5 y no jodemo a nadie
jov escribió:
sale el 18 ó el 15?
Mr_Baca escribió:Nf18 y RO15 no son comparables.
Uno tiene riesgo cambiario y el otro no.
Que un operador de bolsa te diga que la suba del dolar sera igual al CER, decile que te diga tambien que numero sale a la quiniela...
martin y dario lo vienen diciendo, estimado, lee los post de ambos
esta posteado desde hace mucho,
me extraña, araña
Mr_Baca escribió:Nf18 y RO15 no son comparables.
Que un operador de bolsa te diga que la suba del dolar sera igual al CER, decile que te diga tambien que numero sale a la quiniela...
sale el 18 ó el 15?
Mr_baca
Son 15 días corridos o hábiles? Estoy calculando, la fecha límite para entrar y cobrar la renta.
M.Gracias
Robert
M.Gracias
Robert
Nf18 y RO15 no son comparables.
si corregis apolo corregi sobre mi correccion , no empeces ....
Eso me lo dijo ayer un operador de bolsa , Apolo,
era su forma practica de verlo,
me decia que la devaluacion era igual al cer
como se dice aca
y que sumar la tir mas ese dato daba una suma que significariaun dato para poder comparar.
que esta mal para vos, como se comparan estos instrumentos entonces?
era su forma practica de verlo,
me decia que la devaluacion era igual al cer
como se dice aca
y que sumar la tir mas ese dato daba una suma que significariaun dato para poder comparar.
que esta mal para vos, como se comparan estos instrumentos entonces?
Re: RO15 Y NF 18
atrevido escribió:Si digo con el mercado que el cer seria igual a la devaluacion del cer
y sigo...
la devaluacion 2010 sera del 9% y por ende , el cer tambien sera del 9%.
Comparo
nf18 y ro15
nf 18 da una tir del 16 mas cer 9%=24%
ro15 da una tir del 13.5% mas devaluacion igual al cer : 9%=22.5%
22,5 %seria la ganancia de un ro15, pero paga en dolares
vs
22.5% del nf18 pero paga en pesos.
Ambas son excelentes alternativas de inversion.
Hace unas semanas Apolo habia hecho un cálculo para el nf18, por el cual, para amortizar las comisiones que en general se cobran en el mercado, se necesitaría una inversion superior a $ 200k. El nf 18 tiene una doble comisión: por amortización y por renta. Quiza esto le disminuya rendimiento, teniendo cuanto haya invertido cada uno.