Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Jue Feb 04, 2010 11:14 pm

Pitufo, si mis bonos cotizaran seguro que yo "perdí" más. Pero no veo que haya perdido, a menos que los venda o esto sea el tobogán a un default.

Por otra parte, para amargarse más, si uno compró a 100 en diciembre para cobrar 5 de renta en junio, por decir algo... Y si pasaron 5 de 26 semanas, el precio actual, a igual paridad, debería ser 101. Por lo cual, la "pérdida", si ahora cuesta 93 es 8% y no 7%.

Pero, con más razón a estos precios comprarías, si no creés que estemos en el tobogán.

La opción de pensar, viendo lo que pasó, "si hubiera vendido y ahora hubiera comprado, etc" es perder el tiempo. En cambio, tratar de entender qué informaciones exactas y cuándo hicieron que el precio bajara sería algo útil.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 04, 2010 11:11 pm

De enero a hoy voy ganando casi 15 % de mi comitente...
Muy vendedor DIA QQQQ SPY. Muy vendedor euro. Muy vendedor de aire de Bonazos...
Mañana rebote gato vivo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 04, 2010 11:05 pm

Un canal de television .. un ministro en un momento candente.. y le ponen a dos imbeciles a entrevistarlo .....

Que perdida de tiempo... que desperdicio.. una lastima ...

Se imaginan si lo reporteba uno de nosotros a Amadito ?.. cualquiera de este foro ? se imaginan si lo agarraba yo ?...

jijjiijiji Anunciate Algo Amadito !!! por que el reportaje fue un fiasco

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 10:47 pm

pitufo72 escribió:Entre el fines de diciembre hasta la fecha de hoy mi cuenta comitente bajo un 7.2%, no compre ,ni vendi ,ni arbitre, ni hice trading, solo mantuve mi posicion( solo quise salir del bded en 288 el otro dia y entrar en ro15 a 298-299 y no pude)....asi que el que realmente gano fue el que hizo algo de lo que anteriormente comente obviamente.....me gustaria saber como les fue a los demas ......solo por curiosidad.....el que quiera hacerlo ...., sino todo bien igual.

saludos!!

Mi balance de enero y estos días de febrero....
En bonos gané plata gracias al trading y en cupones perdí algo. Estaré abajo un 2% tomando mi cartera de bonos y cupones como totalidad a este momento y tomado mis máximos de mi cuenta comitente en dolares.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Feb 04, 2010 10:42 pm

Entre el fines de diciembre hasta la fecha de hoy mi cuenta comitente bajo un 7.2%, no compre ,ni vendi ,ni arbitre, ni hice trading, solo mantuve mi posicion( solo quise salir del bded en 288 el otro dia y entrar en ro15 a 298-299 y no pude)....asi que el que realmente gano fue el que hizo algo de lo que anteriormente comente obviamente.....me gustaria saber como les fue a los demas ......solo por curiosidad.....el que quiera hacerlo ...., sino todo bien igual.

saludos!!

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 10:24 pm

Phantom escribió:Cualquier cosa....menos buchón.

Si me defendiste te pido disculpas. Deberas reconocer que me has buscado varias veces y no llego a entender bien porque.... :D

abrazo y de mi parte pienso lo mejor sobre tu persona. Se necesita más gente comprometida con el conocimiento y que aporte de manera tan desinteresada como lo haces vos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Feb 04, 2010 10:12 pm

boudou en canal 26

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 04, 2010 10:00 pm

nitramus escribió:,,...., tenes idea cual es porcentaje de deudas en pesos que quedaron fuera del canje 2005? Gracias!

Saludos

Deuda defaultiada en pesos quedo muy poca... casi nada .... Pero esa no es la cuestion ..

Los bonos DICP y PARP le fueron entregados a tenedores de defaultiados en dolares... Y les dijeron que nunca mas habria una oferta mejor en el futuro...

Ahora hacen un nuevo canje .. Que van a ofrecer ?... esos pedorros PARP o DICP que se caen a pedazos ? Otros que valgan igual o menos ?...

Nadie te lo va a agarrar , menos ahora que se tiran por la ventana los que lo tienen....

Y si lo mejoran , si mejoran a esos pedorros bonos lavañescos, se les vienen todos los del canje reclamando con justa razon, porque les dijeron que nunca mas abririan el canje , y ahora dicen que era mentirita pero que van a ofrecer menos.

Aca quisieron cagar a los tenedores dandole basura .... se la dieron ... pero se olvidaron que un pais tiene el credito y la calidad financiera segun la cotizacion y la calidad de sus bonos ... y

Y bueno.. Otro triunfo que supimos conseguir... hoy un brazuca vale 116 y le estan por dar 80 mil palos de credito al 4 % .

Aca casi tenemos una guerra civil porque se estan matando por los ultimos 6.000 palos que rascamos del fondo del tarro para subsisitir porque no hay credito, n aui siquiera aunque paguemos el 15 % como veniamos haciendo----

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 9:54 pm

Phantom escribió:Cualquier cosa....menos buchón.

Se acumulará la envidia o necesitará estallar de tanto en tanto?........ :roll:

Increible..... y pensar que sos uno de los foristas que siempre respeté más allá de las diferencias de estilos. Tus aportes en otros tópics del foro de Rava son muy interesantes y denotan que sabes mucho y no tenes problema en compartir lo que sabes. Pero en los tópics de títulos y cupones nada pero nada. Ni un aporte que sirva para ayudar a ganar dinero a alguien.

Creo que me prestas demasiada atención. No estarás enamorado?..... :lol: Igualmente, acordándome de una foto tuya que pegaron alguna vez en el foro, te voy avisando que no sos mi tipo.... :D

saludos

atrevido
Contactar:

eL CENTRAL NO ES CAUSA, LA CAUSA ES EXTERNA

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 9:54 pm

Esta nota habla que la caida de los bonos tuvo como como causas factores externos y exCluye de esa responsabilidad a la situacion
de cambio del BCRA.
Concuerdo.
Si la situacion por lo menos mañana mejora( los futuros del downo estan malos) las cotizaciones de los bonos argentinos y cupones tenderian a la suba.
Ojala sea asi. :arriba: afuera y :arriba: adentro, hoy fue :abajo: afuera y :abajo: adentro

04-02-10 | INFOBAE
La caída del dólar afecta a los bonos y sube el Riesgo País a 779 pb

El dólar operó estable a $3,86 y la Bolsa se sumó a la fuerte baja de los mercados externos

Las acciones de Europa en el peor nivel en 10 semanas
Una fuerte caída en las bolsas de Europa repercute en todo el mundo
Los ruidos en el Central dispararon los contratos a futuro del dólar
En el último trimestre del año pasado se frenó la fuga de capitales
Las reservas bajaron u$s26 M

En el mercado de títulos públicos el Discount en pesos cayó 2,74% y en dólares con ley extranjera cedió 3,3%, el cupón PBI en pesos perdió 3,9% y en dólares con ley local resignó 2,15%. Ajeno a los cambios en el Central

Daniel Sticco (Infobae.com)

El primer día de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central de la República Argentina no contó con una buena jornada en el mercado de capitales.

Sin embargo, la lectura de los principales índices de bonos y de acciones del mundo permiten concluir sin margen de error que el causal de la fuerte contracción de los activos financieros se originó en nuevos datos negativos sobre la salud de la economía norteamericana .

Y como ocurriera en los primeros tiempos de la crisis financiera iniciada en agosto-septiembre de 2007 lejos de afectar a los bonos del Tesoro de los EEUU los operadores e inversores del mundo parecen decididos a refugiar sus ahorros en esos valores.

La consecuencia no es otra que la caída del rendimiento anual y la consecuente ampliación de la brecha con los que ofrecen los papeles del resto del mundo, en particular de la franja de los países emergentes.

En el caso de la Argentina, el Riesgo País, que registra el diferencial de tasa entre los bonos soberanos y similares de los Estados Unidos, sube 29 puntos hasta 779 unidades, según datos aportados por la Agencia Reuters.

Mientras que en el caso de Venezuela se eleva 26 puntos básicos a 979 unidades, el de Ucrania salta 54 pb a 795, en tanto en el Brasil se incrementa 14 unidades a 239, el de Ecuador 10 a 811 pb, entre otros

davinci

Mensajepor davinci » Jue Feb 04, 2010 9:43 pm

criacuervos escribió:No se sabe lo que van a dar.... pero no puede ser mejor esta oferta que la anterior... y en la anterior dieron este ...

Entonces este vendria a ser el techo , porque si ahora da mas los del 2005 esta en todo se derecho de pedir lo mismo...

Un kiombo.. eternos cerrojos y eternos juicios... Que facil hubiera sido haberlo hecho como todos los demas paises

Tengo que decir que despues de una lectura de tus post.. tengo muchas coincidencias con tus palabras .. un saludo

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 9:43 pm

atrevido escribió:Martin avisa que vendio despues que vendio , ojo,no te lo comunica porque tiene una proxima jugada,,, y despues que vendio se pone ma dinamita que nunca explicando las causas de lo que hizo...
para intentar crear una influencia que sea una causa y se beneficie por eso.. :wink:
en fin , es un ser humano como todos .. :110:

Es graciosísimo lo que insinuas y habla que entendes poco el mercado de bonos. Por ejemplo he estado afuera varias veces y he seguido hablando a favor de los bonos. No soy de los que venden y empiezan a tirar basura una vez que vendo

Pensar que puedo influir en el mercado del ro15 es demasiado !! :shock: (nadie puede influir en ese bono !!!). Yo casi siempre explicito lo que hago porque me lo tomo como un diario autoreflexivo donde digo todo lo que hago. Ese fue mi estilo de toda la vida desde que participo en el foro y así va a seguir siendo....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Feb 04, 2010 9:38 pm

No hay nada peor que los duelos de vanidades.. ya que cuando se aclara o se reencuentran consigo mismos... la realidad hace estropicios!.. :113: :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 9:23 pm

Martin avisa que vendio despues que vendio , ojo,no te lo comunica porque tiene una proxima jugada,,, y despues que vendio se pone ma dinamita que nunca explicando las causas de lo que hizo...
para intentar crear una influencia que sea una causa y se beneficie por eso.. :wink:
en fin , es un ser humano como todos .. :110:

Volver a “Foro Bursatil”