MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Sería un enorme error desde mi punto de vista.
-
Galaico escribió:Pobre la Madre Patria, si es que alguno que fue hace unos años a buscar empleo todavía no ha vuelto a Argentina, llegará en cualquier momento. Zapatero no escuches las sugerencias del fondo respecto a realizar Ajustes, te vas a hundir.
Si no ajusta como el propio inútil de Zapatero ya prometió (sube la edad jubilzatoria y el próximo paso será la flexibilidad laboral) deberá hacerse pesetero, o sea, salirse del Euro, en cuyo caso el daño será mayor al ajuste nominal.
Pobre la Madre Patria, si es que alguno que fue hace unos años a buscar empleo todavía no ha vuelto a Argentina, llegará en cualquier momento. Zapatero no escuches las sugerencias del fondo respecto a realizar Ajustes, te vas a hundir.
-
Huyen de España con un déficit fiscal superior al 10% del pbi para ir a posicionarse en greens, cuando Obama envía su presupuesto con 10% de déficit para este año?
Ojota que estas son disparadas, arbitrajes, pero no hay fundamentals qeu demuestren que la economía americana está fuerte. Todo lo contrario.
Y si así no sucediera y EEUU remonta nuevamente, ahí sí que estamos en el horno porque aceleraría la suba de tasas.
Esta anemia por lo menos dará cierta tranquilidad con las tasas de la Fed, mientras siga, no la van a subir o la estirarán todo lo que puedan.
Ojota que estas son disparadas, arbitrajes, pero no hay fundamentals qeu demuestren que la economía americana está fuerte. Todo lo contrario.
Y si así no sucediera y EEUU remonta nuevamente, ahí sí que estamos en el horno porque aceleraría la suba de tasas.
Esta anemia por lo menos dará cierta tranquilidad con las tasas de la Fed, mientras siga, no la van a subir o la estirarán todo lo que puedan.
Bein se la pasó recomendando la compra de bonos de todos los colores. Lo que habrá querido decir es que los plazos fijos, para un inversor conservador, iban a defenderte de una devaluación. El dolar durante el 2009 se devaluó algo menos que lo que rindió un plazo fijo.[/quote]
Yo lo escuche y en ningun momento aclaro lo de conservador y lo de los bonos no lo habia escuchado, en ese caso acerto.
Yo lo escuche y en ningun momento aclaro lo de conservador y lo de los bonos no lo habia escuchado, en ese caso acerto.
ALEJITO-CAPO escribió:Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...
Todo bien Martin pero ademas Bein habia pronosticado a fines del 2008 que quienes se "animaran" a aguantar los plazos fijos en $ durante el 2009 iban a ser los que mas provecho le sacaran a sus ahorros..........., no tengo dudas de que esa fue la peor inversion del 2009.[/quote]
Bein se la pasó recomendando la compra de bonos de todos los colores. Lo que habrá querido decir es que los plazos fijos, para un inversor conservador, iban a defenderte de una devaluación. El dolar durante el 2009 se devaluó algo menos que lo que rindió un plazo fijo.
¿A quién se referirá...?
[/quote]
Obvio, al traidor de ALBERTO F., el mismo que se robó los terrenitos en KALAFATE.

Obvio, al traidor de ALBERTO F., el mismo que se robó los terrenitos en KALAFATE.
Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...[/quote]
Todo bien Martin pero ademas Bein habia pronosticado a fines del 2008 que quienes se "animaran" a aguantar los plazos fijos en $ durante el 2009 iban a ser los que mas provecho le sacaran a sus ahorros..........., no tengo dudas de que esa fue la peor inversion del 2009.
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...[/quote]
Todo bien Martin pero ademas Bein habia pronosticado a fines del 2008 que quienes se "animaran" a aguantar los plazos fijos en $ durante el 2009 iban a ser los que mas provecho le sacaran a sus ahorros..........., no tengo dudas de que esa fue la peor inversion del 2009.
ALEJITO-CAPO escribió:Melconian tambien es en quien yo mas confio, quizas sea porque le entiendo cuando habla, es un tipo sin vueltas y sencillo y ademas creo que fue uno de los pocos que no anuncio los desastres que anunciaban otros en parte del 2008 y parte del 2009, me parece un tipo sin mala leche.
Melconian para mí es carismático y poco más.....
Se esconde dentro de una supuesta objetividad cuando es muy clara su postura ideológica. Para mí es mucho menos confiable que Bein y algunos otros economistas menos mediáticos...
http://www.cronista.com/notas/220275-ma ... -este-ano-
Mantega: economías de Argentina y Brasil crecerán un 5% este año
Así lo pronosticó el ministro de Hacienda brasileño en su visita al país.
El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, pronosticó este mediodía que las economías de Argentina y Brasil crecerán “alrededor del 5%” durante este año.
Mantega dio esta estimación durante una conferencia de prensa que estaban brindando este mediodía en el Palacio San Martín los ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Producción e Industria de la Argentina y Brasil.
Por lo visto Bein no está solo en su pronóstico de un crecimiento de 5%......
Mantega: economías de Argentina y Brasil crecerán un 5% este año
Así lo pronosticó el ministro de Hacienda brasileño en su visita al país.
El ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, pronosticó este mediodía que las economías de Argentina y Brasil crecerán “alrededor del 5%” durante este año.
Mantega dio esta estimación durante una conferencia de prensa que estaban brindando este mediodía en el Palacio San Martín los ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Producción e Industria de la Argentina y Brasil.
Por lo visto Bein no está solo en su pronóstico de un crecimiento de 5%......

Melconian tambien es en quien yo mas confio, quizas sea porque le entiendo cuando habla, es un tipo sin vueltas y sencillo y ademas creo que fue uno de los pocos que no anuncio los desastres que anunciaban otros en parte del 2008 y parte del 2009, me parece un tipo sin mala leche.