TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se que perciben ustedes ,
pero lo que yo percibo dese hace un tiempo
es que el cupon atado al crecimiento como instrumento
esta siendo empujado en su totalidad desde abajo,
es decir,
desde los pisos solidos que esta estableciendo el tvpp.
En diciembre era al reves: el tvpy era el que volaba y el tvpp trataba de alcanzarlo.
Es un instrumento
que tiene dos posibilidades ,
puede ser que el tvpy remolque desde el aire
o puede serr que un tvpp/tvpa empuje desde la tierra.
pero lo que yo percibo dese hace un tiempo
es que el cupon atado al crecimiento como instrumento
esta siendo empujado en su totalidad desde abajo,
es decir,
desde los pisos solidos que esta estableciendo el tvpp.
En diciembre era al reves: el tvpy era el que volaba y el tvpp trataba de alcanzarlo.
Es un instrumento
que tiene dos posibilidades ,
puede ser que el tvpy remolque desde el aire
o puede serr que un tvpp/tvpa empuje desde la tierra.
con tvpp ya afianzado y en 4.69 y tvpa a 21.30,
tvpy a 21.70 quedo muy barato.
aprovechen porque esto no creo q vuelva a darse....
tvpy a 21.70 quedo muy barato.
aprovechen porque esto no creo q vuelva a darse....
bien el typp

Pablito la verdad es que la veo mas cerca del 30% que del 20%, saludos.
atrevido escribió:el tvpp ha demostrado en enero
( para mi asombro,
saben que eso yo no lo preveia )
que puede ser considerado resguardo de valor
y parece que seguira siendo asi...ojala...
Atrevido te queremos igual!!!! jajaja
abrazo
capi escribió:si no atacan la inflacion la economia a la larga se va a perjudicar. Hace un mes postie q veia no menos de una inflac 20% para 2010, muchos me criticaron, no hay estudio serio de inflacion (incluyendo el de los indec provinciales y la UBA) q objete lo que escribi, aunq me parece que me quede corto.
Totalmente de acuerdo...visto desde el punto de un inversor de mediano plazo, es decir, hasta diciembre 2013 (mi horizonte termporal de inversion) la consecuencia de la alta inflacion es que el modelo debe ajustarse: hay dos tipos de ajuste, por precio o por cantidad
1) Ajuste por precio: ceteris paribus, implica que habra la misma o menor oferta a mas altos precios (en el que posiblemente quede mucha gente afuera) y esto afectara el consumo, que terminara afectando al crecimiento creo antes del 2013 lamentablemente.
2) Ajuste por cantidad: la inflacion es el enemigo ppal (junto con la tasa de fondeo) de los proyectos de inversion, ya que para tener rendimientos reales positivos los inversores necesitarian cada vez una mayor tasa de descuento para sus proyectos, haciendolos inviables....eso afectara la oferta de bienes y servicios y a posterior al consumo via aumento de precio por exceso de demanda (o escasez de oferta).
abrazo
pablo9494
exacto Martin, el crecimiento es una realidad nunca dije que este activo no vaya para arriba solo digo, que si no paras el monstruo enjaulado que sigue subiendo y tu politica es negarlo a la larga tenes un problemon, es la realidad que veo.
el tvpp ha demostrado en enero
( para mi asombro,
( para mi asombro,
capi escribió:si no atacan la inflacion la economia a la larga se va a perjudicar. Hace un mes postie q veia no menos de una inflac 20% para 2010, muchos me criticaron, no hay estudio serio de inflacion (incluyendo el de los indec provinciales y la UBA) q objete lo que escribi, aunq me parece que me quede corto.
A la larga los cuponeros estamos todos muertos....

pd: Obvio que lo que decís es razonable y una inflación alta a la larga no es algo bueno.
AUGUSTO escribió:Gracias Pablo. Estoy caucionado un 31% del total de mi cartera, por lo que -al menos por ahora- tengo bastante margen. Saludos.
De nada señor!
Gracias Pablo. Estoy caucionado un 31% del total de mi cartera, por lo que -al menos por ahora- tengo bastante margen. Saludos.
si no atacan la inflacion la economia a la larga se va a perjudicar. Hace un mes postie q veia no menos de una inflac 20% para 2010, muchos me criticaron, no hay estudio serio de inflacion (incluyendo el de los indec provinciales y la UBA) q objete lo que escribi, aunq me parece que me quede corto.
martin escribió:El tvpp ha bajado mucho la volátilidad estos últimos tempos y casi no sufrió la baja de los bonos. Para mí es una señal que se vienen buenos datos sobre el crecimiento en poco tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo, ademas de eso, de la baja volatilidad la punta compradora se muestra estable y creciente en sus precios, ya asumiendo que deberan pagar mas para adquirir el cupon...
Se estan llevando todo en 4.67 en TVPP, quien vende oculto?
El tvpp ha bajado mucho la volátilidad estos últimos tempos y casi no sufrió la baja de los bonos. Para mí es una señal que se vienen buenos datos sobre el crecimiento en poco tiempo.