Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
profiterol
Mensajepor profiterol » Jue Feb 04, 2010 6:37 pm
Jotabe escribió:Hola muchachos. Después de 24 días de desenchufe absoluto me reintegro a la realidad.
Saludos para todos.
Le tomo la palabra, así que no venga con los datos del INDEC ...

-
adrian66
Mensajepor adrian66 » Jue Feb 04, 2010 6:37 pm
Jotabe escribió:Hola muchachos. Después de 24 días de desenchufe absoluto me reintegro a la realidad.
Saludos para todos.
Bienvenido,si te desenchufaste del todo la pasaste bomba,por que esto fue un kilombete

-
martin
Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 6:35 pm
Saludos para todos.
Por fin !!!!!!
Te desconectaste cuando más te necesitabamos ....... :103:
abrazo y espero que vuelvas con las pilas puestas....
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Jue Feb 04, 2010 6:33 pm
Hola muchachos. Después de 24 días de desenchufe absoluto me reintegro a la realidad.
Saludos para todos.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 6:29 pm
pcotado escribió:Bue, hoy a la mañana escribi pero se ve que nadie le dio bola. Bue, alguno puede darme una mano de tirarme precios aprox para tires de 17.5 para pr13 y nf18?
Gracias
Muy buenos días a los amigos foristas.
Quería hacer una consulta para el que le interese. Asumiendo que el escenario internacional se vuelve menos benévolo y nuestra situación política se vuelve más hostil mientras el gobierno apunta a realizar una alianza con los gobiernadores para quemar las naves en post de incentivar la economía.
Sin llegar a tener corridas bancarias y cambiarias, aunque con un dolar e inflación un tanto más alto a los esperados antes de este ultimo zainete, cosas estas, que si no se llega a un estallido social, son un tanto positivas para el gobierno porque le permite financiar el gasto. La economía crece bien, la cosecha anda bien pero el canje se retrasa...
Con estos supuestos donde ven los bonos????
Realmente no creo que la herramienta de AT sea una de las mejores alternativas para analizar e intentar predecir los precios futuros en el mercado de bonos pero al observar ciertos graficos de bonos de duration intermedia... mmmmmm meten cierto miedito.
Creo que bonos como el pr13 y nf18 pueden volver a tires de 17.50%, alguien ve este escenario???? Para el que tenga los flujos de fondos armados, que precios serían???
No te leí con atención.....
Si no se concreta el canje y tenemos un mercado externo menos benévolo podemos tener una baja de 15/20% promedio
-
martin
Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 6:18 pm
Pcotado....
Cada novedad positiva del canje harían que los precios suban hasta coronar ese 10% de tir, aproximada, una vez que se sepa de cuanto fue la aceptación.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 6:16 pm
Te contesto......
Los bonos dependen del canje para retomar la senda alcista hasta, en este nuevo contexto, llegar a una tir del 10% si el canje es exitoso ( aproximadamente 70% de aceptación). Luego del canje tienen que solucionar el tema del club de París. Si hacen todo eso, el contexto acompaña algo y no meten más la pata, como lo hicieron con Redrado, podemos ver tirs de 8% en bonos, como máximo máximo, del tramo medio como el ro15 y el nf18. Estas tirs te permiten orientarte con el resto de los bonos.
saludos
-
martin
Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 5:59 pm
El tema abasto es que vendí lo que compré el viernes en 304 pesos. Gané poco pero en este contexto me está dando resultado entrar y salir. Además vendí porque estoy viendo varios bonos en pesos que los castigaron mucho más que el ro15.
Sino mirá lo que valía el ro15 el viernes pasado y lo que vale hoy y compará lo que valía el nf18, el dicp, el pr13, etc y compará hoy lo que valen.
Ayer vendí todos los bded que había comprado el viernes en 386,7 pesos por mercado y por afuera del mercado en 295 pesos. Esto lo digo porque hay algunos bonos en dolares que todavía están positivos respecto a la semana pasada.
Es muy probable que los próximos días retome lo que vendí en bded o compre algunos bonos en pesos.
abrazo
-
abasto
Mensajepor abasto » Jue Feb 04, 2010 5:38 pm
[quote="martin"][quote="martin"]Hoy vendí la mitad de mis ro15 en 307 pesos promedio. Hay otros bonos que han sido mu
yo entre hoy de nuevo despues de meses de estar afuera y luego de casi un mes buscando bonos corporativos que paguen tasas atractivas me decidi por el am11 que me cubre de subas de tasa en usa al recuperar el año proximo el total
y algo de ro15 que siempre fue el bono que mas me gusto
todo subio mucho ya casi no hay negocios je al menos en bonos todo esta muy caro
-
martin
Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 5:08 pm
martin escribió:Hoy vendí la mitad de mis ro15 en 307 pesos promedio. Hay otros bonos que han sido mucho más castigados y quiero tener liquidez para comprar si siguen cayendo....
En realidad vendí casi todo. No computé una venta que mi operador recién me confirma......
-
El Prospero
Mensajepor El Prospero » Jue Feb 04, 2010 4:48 pm
Plazo fijo a 330 días ? en serio me decis ?
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Feb 04, 2010 4:45 pm
No
DBuss escribió:¿Cuales ganadores? ¿Los que tenían GM en el 2008?
Diego

No.. es un chiste.. el que gano fue el que compro despues de la quiebra .. los comprados antes vsiguen perdiendo todavia.... vamos a ver que pasa..
-
martin
Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 4:45 pm
criacuervos escribió:Donde mie*** estas Amadito ???
Te fuiste a Punta del Este ??.. Te saco protagonismo una empleaducha bancaria devenida a estrella ???
Anunciate Algo Amadito !!!!!! No ves que nos sangra la pantalla !!!!
Hoy no se salva ningún activo argento.....
Anunciate Algo Amadito !!!!
te sigo en esa a ver si nos escucha......
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Feb 04, 2010 4:43 pm
Donde mie*** estas Amadito ???
Te fuiste a Punta del Este ??.. Te saco protagonismo una empleaducha bancaria devenida a estrella ???
Anunciate Algo Amadito !!!!!! No ves que nos sangra la pantalla !!!!
Volver a “Foro Bursatil”