Jotabe escribió:Hola muchachos. Después de 24 días de desenchufe absoluto me reintegro a la realidad.
Saludos para todos.
Bienvenido,si te desenchufaste del todo la pasaste bomba,por que esto fue un kilombete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Hola muchachos. Después de 24 días de desenchufe absoluto me reintegro a la realidad.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
pcotado escribió:Bue, hoy a la mañana escribi pero se ve que nadie le dio bola. Bue, alguno puede darme una mano de tirarme precios aprox para tires de 17.5 para pr13 y nf18?
Gracias
Muy buenos días a los amigos foristas.
Quería hacer una consulta para el que le interese. Asumiendo que el escenario internacional se vuelve menos benévolo y nuestra situación política se vuelve más hostil mientras el gobierno apunta a realizar una alianza con los gobiernadores para quemar las naves en post de incentivar la economía.
Sin llegar a tener corridas bancarias y cambiarias, aunque con un dolar e inflación un tanto más alto a los esperados antes de este ultimo zainete, cosas estas, que si no se llega a un estallido social, son un tanto positivas para el gobierno porque le permite financiar el gasto. La economía crece bien, la cosecha anda bien pero el canje se retrasa...
Con estos supuestos donde ven los bonos????
Realmente no creo que la herramienta de AT sea una de las mejores alternativas para analizar e intentar predecir los precios futuros en el mercado de bonos pero al observar ciertos graficos de bonos de duration intermedia... mmmmmm meten cierto miedito.
Creo que bonos como el pr13 y nf18 pueden volver a tires de 17.50%, alguien ve este escenario???? Para el que tenga los flujos de fondos armados, que precios serían???
martin escribió:Hoy vendí la mitad de mis ro15 en 307 pesos promedio. Hay otros bonos que han sido mucho más castigados y quiero tener liquidez para comprar si siguen cayendo....
DBuss escribió:¿Cuales ganadores? ¿Los que tenían GM en el 2008?
Diego
criacuervos escribió:Donde mie*** estas Amadito ???
Te fuiste a Punta del Este ??.. Te saco protagonismo una empleaducha bancaria devenida a estrella ???
Anunciate Algo Amadito !!!!!! No ves que nos sangra la pantalla !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, hipotecado, Kamei, Leon, loco de la bolsa, magnus, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TucoSalamanca, vgvictor y 529 invitados