Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece una absoluta exageracion lo que esta pasando tanto aca como afuera, no se que opinaran ustedes?
Por ahora lo que ves....
martin escribió: El que te jedi.....
Cuantos le quedan??? cuando se corra y venga alguna buena noticia deberia ir a los 300$.
Gracias.
Saludos!!
pitufo72 escribió:Alguno tiene data de quien pone a la venta 199.458 nominales BDED?
El que te jedi.....
Alguno tiene data de quien pone a la venta 199.458 nominales BDED?
Casi 700 mil nominales a la venta en 145,5 pesos en el nf18 

recuerden lo de Dubai, el PR13 ese dia cayo como un 10% se fue a 65, a los dos o tres dias recupero y volvio a 72, el tema es la liquidez, esta dificil porq venimos de varias crisis seguidas, no hay cartera que aguante pero no hay nada similar a lo de 2008, son sustos en momentos de recuperacion. No caucionarse, en lo posible ir a bonos en dolares, y si queres defender algun bono de pesos, meter algun promedio a estos precios me parece buena estrategia, el Gob antes del canje necesita un DICP arriba de 100 a mi entender.
RE OFF TOPIC (ya que esta aburrida esta tarde lluviosa , al menos aca en E.R)
UN MONÓLOGO DEL GENIAL TATO BORES.....(muchos ya lo habran leido o escuchado)
'Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas....
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de pu.. sembró un almácigo de bol... y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de pu.. que sembró un almácigo de bol..., o un bol....que sembró un almácigo de hijos de pu.....'
Tato Bores
P.D.: no somos mas bol....porque no tomamos carrera
UN MONÓLOGO DEL GENIAL TATO BORES.....(muchos ya lo habran leido o escuchado)
'Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!'
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas....
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de pu.. sembró un almácigo de bol... y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de pu.. que sembró un almácigo de bol..., o un bol....que sembró un almácigo de hijos de pu.....'
Tato Bores
P.D.: no somos mas bol....porque no tomamos carrera
Alesi, en los bonos con pagos semestrales que no venzan dentro de poco (BDED, DICP), la forma más simple de decidir si alguno está barato o caro es mirar los precios de seis meses atrás (cuando el que querés tenía los mismos intereses corridos que ahora) y compararlo con otro bono (que, no importa cada cuánto pague, tendrá los mismos intereses corridos que ahora).
DICP puede compararse con PARP, PR13 y hasta NF18. Haces los dos cocientes, de entonces y de ahora:
Precio Viejo Bono que quiero / Precio Viejo Bono con el que comparo = X
Precio Actual Bono que quiero / Precio Actual Bono con el que comparo = Y
Si X > Y, puede ser que el bono que querés esté barato relativamente.
¿Por qué este método simple no funciona siempre? Las respuestas más obvias son dos:
1. Los precios de cierre del día viejo que mirás pueden NO ser los de equilibirio (lo que invita a comparar más días o promedios de apertura y cierre de esos días de seis meses atrás).
2. El tiempo influye en la duration de los bonos (por eso para los cortos esto es menos válido que para los largos), la estructura de los bonos no es igual (al margen del CER, DICP capitaliza más que PR13 o NF18), las expectativas de tasas, tipos de cambio, etcétera, no son las mismas.
Saludos.
DICP puede compararse con PARP, PR13 y hasta NF18. Haces los dos cocientes, de entonces y de ahora:
Precio Viejo Bono que quiero / Precio Viejo Bono con el que comparo = X
Precio Actual Bono que quiero / Precio Actual Bono con el que comparo = Y
Si X > Y, puede ser que el bono que querés esté barato relativamente.
¿Por qué este método simple no funciona siempre? Las respuestas más obvias son dos:
1. Los precios de cierre del día viejo que mirás pueden NO ser los de equilibirio (lo que invita a comparar más días o promedios de apertura y cierre de esos días de seis meses atrás).
2. El tiempo influye en la duration de los bonos (por eso para los cortos esto es menos válido que para los largos), la estructura de los bonos no es igual (al margen del CER, DICP capitaliza más que PR13 o NF18), las expectativas de tasas, tipos de cambio, etcétera, no son las mismas.
Saludos.