Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
jijijijiji Pablito !!! Prende la maquina !!!! Te quedaste sin wi fi ? ... jiiijjjiji
Menos mal que te lo tomas asi.... Mejor para vos, el que no ve es como el que no siente ..jijijjiijji
Un abrazo
Menos mal que te lo tomas asi.... Mejor para vos, el que no ve es como el que no siente ..jijijjiijji
Un abrazo
Nitratus, Disculpame, pero la desesperacion pareceria que es tuya, las cuentas publicas estarian bastante bien y el canje saldria ......................
guillermo escribió:yo creo que DARIO se habra bajado del bogar en los 169-
era poco lo que ya tenia para subir, y tampoco la renta que daba a esos precios era la mejor del mundo.
No creo. Hubiese avisado. Darío no vende nunca sus nf18....
nitramus escribió:Martin, estimo que la devaluacion comenzará recien cuando las aguas estén mas tranquilas, nadie escupe para arriba. Por lo tanto, creo que podriamos estar viendo el dolar orillando a $3,90 como maximo durante todo el febrero.
Por supuesto, el dolar quieto y la soja derrumbandose son una combinacion desesperante para las cuentas publicas.
Saludos.
Con un dolar de 4,20 a fin de año compensas un montón de cosas si ciertos productos de exportación siguen cayendo. Hay que contextualizar que la producción de soja de este año puede andar en 54 millones de toneladas cuando el año pasado fue creo de 33 millones. El super salto en la producción, sumado a un peso más devaluado en comparación al año pasado, permiten, sin lugar a dudas, tener un año mucho mejor al del año pasado aunque los precios bajen un poco más.
guillermo escribió:el bono de dario sigue cayendo.
llagara a los 140-![]()
yo por ahora lo miro de afuera.
Y Darío ?..........
Hace días, sino me equivoco, que no postea....
Martin, estimo que la devaluacion comenzará recien cuando las aguas estén mas tranquilas, nadie escupe para arriba. Por lo tanto, creo que podriamos estar viendo el dolar orillando a $3,90 como maximo durante todo el febrero.
Por supuesto, el dolar quieto y la soja derrumbandose son una combinacion desesperante para las cuentas publicas.
Saludos.
Saludos.
PR13 down. Espero que escampe un poco, pero la incertidumbre lo esta traccionando para abajo; espero y llevo.
atrevido escribió:El que compra hoy es el que comprende .
El que vende es porque no entiende.
Coincido con vos Atrevido,yo no vendo por ahora hasta llegar al precio que me propuse como techo, y compraría si tuviera liquidez sin ninguna duda ,pero estoy 0% cash, pero a estos precios y tirs el tema del canje cuanto tiempo se demorará? , hoy por hoy se puede hacer diferencia si tradeas (y/o vendes cuando sube y esperas alguna bombita de humo para volver a entrar mas abajo para hacerte de mas nominales), parece cíclico y para eso tenes que tener experiencia y muchaaaa cintura! , 1 noticia q no le gusta al MKT y

saludos!
PABLO
-
Un bono Brasil 2015 smil ro15 cotiza en este mismo momento 116 dolares con tendencia al alza...
Esto es asi porque la deuda soberana emergente actua como refugio de valor en las bajas del dow por datos negativos ...
Basta de guitarrear, aca puede pasar cualquier cosa... desde parar la diarrea , hasta volver a precios de defaulf...
Todo timba....
Esto es asi porque la deuda soberana emergente actua como refugio de valor en las bajas del dow por datos negativos ...
Basta de guitarrear, aca puede pasar cualquier cosa... desde parar la diarrea , hasta volver a precios de defaulf...
Todo timba....
MAM escribió:con la inflación galopante volverán las mentiras más escandalosas que nunca en el IPC, Moreno un poroto con sus dibujos. Enero dio arriba de 2.4/2.5%, vamos a ver qué muestran, ya en diciembre fue un asalto con el 0.9% que dijeron
Un inveror en bonos con cer ya no tiene que mirar tanto si el cer lo defiende contra la inflación real sino contra la devaluación. En mi opinión el cer va a terminar siendo muy similar a la devaluación del peso de este año que para mí no va a superar el 10/12%. Por lo tanto si el cer te defiende contra la devaluación nominal los bonos en pesos, si siguen bajando, se vuelven atractivos de vuelta dado que sus tirs son más altas que la de los bonos en dolares. Y te lo dice alguien que casi, en este momento, no tiene bonos de esas características....
-
criacuervos escribió:Mas bien que es por la designacion... Tambien porque era todo mentira lo del canje..
Y tambien porque es normal que los bonos basura bajen y suban todo el tiempo por cualquier pe** de vieja...
Lo externo no tiene nada que ver... Al contrario, los bonos brazucas, uruguayos, chile estan igual o subiendo...
Que quieren inventar ?... hay que fundar un pais y listo
http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html