Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 04, 2010 1:15 pm

PR13 down. Espero que escampe un poco, pero la incertidumbre lo esta traccionando para abajo; espero y llevo.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Feb 04, 2010 1:15 pm

atrevido escribió:El que compra hoy es el que comprende .
El que vende es porque no entiende.

Coincido con vos Atrevido,yo no vendo por ahora hasta llegar al precio que me propuse como techo, y compraría si tuviera liquidez sin ninguna duda ,pero estoy 0% cash, pero a estos precios y tirs el tema del canje cuanto tiempo se demorará? , hoy por hoy se puede hacer diferencia si tradeas (y/o vendes cuando sube y esperas alguna bombita de humo para volver a entrar mas abajo para hacerte de mas nominales), parece cíclico y para eso tenes que tener experiencia y muchaaaa cintura! , 1 noticia q no le gusta al MKT y :abajo: todo, me parece demasiado castigo un 3-4%.........cuando seremos un pais "normal" ???? ya se, varios me van a salir al cruce pero bue..... es solo una opinion.

saludos!

PABLO

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 04, 2010 1:07 pm

Un bono Brasil 2015 smil ro15 cotiza en este mismo momento 116 dolares con tendencia al alza...

Esto es asi porque la deuda soberana emergente actua como refugio de valor en las bajas del dow por datos negativos ...

Basta de guitarrear, aca puede pasar cualquier cosa... desde parar la diarrea , hasta volver a precios de defaulf...

Todo timba....

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 1:02 pm

MAM escribió:con la inflación galopante volverán las mentiras más escandalosas que nunca en el IPC, Moreno un poroto con sus dibujos. Enero dio arriba de 2.4/2.5%, vamos a ver qué muestran, ya en diciembre fue un asalto con el 0.9% que dijeron

Un inveror en bonos con cer ya no tiene que mirar tanto si el cer lo defiende contra la inflación real sino contra la devaluación. En mi opinión el cer va a terminar siendo muy similar a la devaluación del peso de este año que para mí no va a superar el 10/12%. Por lo tanto si el cer te defiende contra la devaluación nominal los bonos en pesos, si siguen bajando, se vuelven atractivos de vuelta dado que sus tirs son más altas que la de los bonos en dolares. Y te lo dice alguien que casi, en este momento, no tiene bonos de esas características....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 04, 2010 12:56 pm

criacuervos escribió:Mas bien que es por la designacion... Tambien porque era todo mentira lo del canje..

Y tambien porque es normal que los bonos basura bajen y suban todo el tiempo por cualquier pe** de vieja...

Lo externo no tiene nada que ver... Al contrario, los bonos brazucas, uruguayos, chile estan igual o subiendo...

Que quieren inventar ?... hay que fundar un pais y listo

http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Feb 04, 2010 12:54 pm

martin escribió:Estoy de acuerdo con Nitramus respecto a que me parece que estos precios están descontando el tema local aunque no tanto el tema externo (el problema es que hoy confluyeron, para mal, lo interno y lo externo). Algunos bonos, a estos precios, me están tentando pero a la vez no sé si pasarme todo a cupones......

La verdad que lamentablemente, no vendi nada antes pense que no iba a bajar tanto todo.
Pero con Marco del Pont, que no tengo muchas referencias de ella, pero si es como dicen que esta super identificada con K y es procrecimiento... compraria mas cupones sin duda, aunque el pr13 esta tentador tambien.
No es mala idea comprar pr13 que es bastante volatil, deberia subir rapido hacer una diferencia y pasar a cupones.

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Feb 04, 2010 12:51 pm

guillermo escribió:pero el miedo parece que esta en que la presidente pretende ir por 18.000 millones de las reservas, lo que haria mas vulnerable mantener el tipo de cambio, esto seria para fomentar la industrializacion, pero como dice CHIQUI, nunca se tiene en cuenta la recaudacion.
dicen que la fluctuacion sera mayor, lo que es favorable para la industria.
yo lo veo bien.

La mayor fluctuacion como siempre es buena para algunos y mala para otros, por ejemplo muchas materias primas de varios productos se venden en dolares, y en el mercado interno los productos se venden en pesos. Por mas que uno se pueda cubrir un poco comprando dolar futuro, el mercado todavia no convalida los aumentos en muchos casos.

Por otra parte concuerdo que hay que hay que tener mucho cuidado en cuanto tomar de reservas del bcra, aunque la industrializacion la veo bien, esto recien la va a devolver al estado en forma de impuestos en el mediano plazo. Tenemos un problema de deficit que hay que solucionarlo en el corto.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 12:48 pm

Estoy de acuerdo con Nitramus respecto a que me parece que estos precios están descontando el tema local aunque no tanto el tema externo (el problema es que hoy confluyeron, para mal, lo interno y lo externo). Algunos bonos, a estos precios, me están tentando pero a la vez no sé si pasarme todo a cupones......

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 04, 2010 12:45 pm

CHIQUI1 escribió:Otro tema,si bien la cosacha es record en estos momentos la soja vale U$S 333, se esta comiendo una linda baja , que de seguir asi impactaría directamente en las cuentas fiscales que ya estan empobrecidas, hoy el balance de BG (bunge) afuera vino con perdidas, que no eran esperables, y el comentario era que la venta de fertilizantes habia impactado fuerte en sus numeros en america del sur por la falta de creditos entre otras cosas.
sdos

El tema es que Brasil también tiene cifra record. Esperemos que los asiaticos se pongan a dieta de soja para evitar el exceso de oferta.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 04, 2010 12:44 pm

Creo que no hay que perder de vista que las reservas del Central son de 48000 mil millones brutos, pero restadas lebac, nobac y operaciones de pase el neto es la mitad. Y esto no lo ignora el mercado, sumado a que Marco del Pont esta demasiado identificada con los K en orden la obsecuencia que puede tener. Espero que tomen medidas rapidas y comulgando con la que traían, para calmar el mercado (encima vudu que se dedica a hacer sapos).

Volver a “Foro Bursatil”