COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por lo visto la nota no dice nada, lateraliza y si toca 0.25 seguramente compro!
rojo escribió:El acuerdo con los acreedores finalmente va a llegar porque la quiebra no le conviene a nadie.....es cuestion de tiempo

El acuerdo con los acreedores finalmente va a llegar porque la quiebra no le conviene a nadie.....es cuestion de tiempo 

Buenasssssss, tranquilo muchachos. La nota de Fortuna, no dice absolutamente nada, SS salió del directorio, sencillamente porque fracasó, no pudo acordar con los acreedores y debió dar un paso al costado.
Acá hay muchos intereses en juego y a nadie le conviene que vaya a la quiebra. Hay mucha gente poderosa que tiene acciones aquí y están haciendo lobby para llegar a un acuerdo. Todo se está cociando en la sombra y en breve habrá noticias.Para los que estamos aquí hace tiempo, vender ahora es suicida..
Recuerden que las oportunidades están donde nadie quiere invertir y esta es una de ellas.
A estos precios sigo comprando...
Marzo será un mes memorable para la historia de esta acción.
Veremos......
Ahhh, al panquequero mediocre, no me escribas, porque no contesto a giles como vos.
Acá hay muchos intereses en juego y a nadie le conviene que vaya a la quiebra. Hay mucha gente poderosa que tiene acciones aquí y están haciendo lobby para llegar a un acuerdo. Todo se está cociando en la sombra y en breve habrá noticias.Para los que estamos aquí hace tiempo, vender ahora es suicida..
Recuerden que las oportunidades están donde nadie quiere invertir y esta es una de ellas.
A estos precios sigo comprando...
Marzo será un mes memorable para la historia de esta acción.
Veremos......
Ahhh, al panquequero mediocre, no me escribas, porque no contesto a giles como vos.
yyyyyyyy que me dicen de la nota de Cria.... tiene posibilidades de acomodarse la situacion de Come.... algun acreedor que lea este foro puede informar que onda...?
Hola!! como siempre mi pregunta es..., a los que saben, no a los que opinan pa jo..., que dice que no supieramos? vislumbran algo entre lineas que yo no? si conserva el 22% creo que no sera porque ve un futuro negro..., please, alguien cuando tenga ganas y conocimientos me contestaria?
GRACIAS CRIA

-
Hola Amigos .. aca les subo algo que les va a interesar ... vi que pedian noticias...
Bueno, no es mucho, pero es lo que ahi....
http://fortunaweb.com.ar/por-que-se-va- ... se-retira/
Bueno, no es mucho, pero es lo que ahi....
http://fortunaweb.com.ar/por-que-se-va- ... se-retira/
Con el cansancio de años acumulado tanto por los accionistas como por los acreedores .......terminala Soldati !!! mandala al bombo o arregla este quilombo de concurso que solo te beneficio a vos !!!!