juassssssssssssssss
tvpp y la p...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ultimamente el tvpp ha bajado su volátilidad. Eso parece indicar algo sobre el crecimiento....
atrevido escribió:El cupon tiene gran rendimiento ,
pero habria que estipular el% de volatilidad esperable
pregunto
¿ podemos hablar de una volatilidad de un 10%,
es decir ,
que aceptemos como normal que suba un 10% o baje un 10% respecto a los valores actuales?
Este concepto de volatilidad si es aceptado deberia dar CONFANZA Y TRANQUILIDAD, no creen?
Ademas , haria que menos asustados vendiesen y se perjudiquen por no saber el % de volatilidad que hay que asumir.
Filiberto escribió:Yo no moví mi cartera. Como no tengo liquidez, no pude entrarle más a nada...
Pero mantuve Mirgor que compré en 85 y bajó hasta 78 y viene recueprando muy bien.
Mantuve el PR13 que le cuesta subir pero ya lo hará...
Y obvio que mantengo los TVPP. Es muy posible que compre más TVPP o algún TVPY cuando revierta mi pequeña pérdida en acciones.
A veces se gana más plata en uan crisis no moviéndose que vendiendo... PACIENCIA es la clave. :110:
guillermo escribió:ATREVIDO tiene los activos mas solidos y seguros.
con el miedo que desperto la inflacion estos dias y el problema externo, abra sido uno de los pocos que durmio tranquilo.
guillermo escribió:ATREVIDO tiene los activos mas solidos y seguros.
con el miedo que desperto la inflacion estos dias y el problema externo, abra sido uno de los pocos que durmio tranquilo.
boquita escribió:sinceramente
quien durmio tranquilo ?
con la mano en el corazon...
CHe ...
en el corazon dije eh!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 242 invitados