Yo no moví mi cartera. Como no tengo liquidez, no pude entrarle más a nada...
Pero mantuve Mirgor que compré en 85 y bajó hasta 78 y viene recueprando muy bien.
Mantuve el PR13 que le cuesta subir pero ya lo hará...
Y obvio que mantengo los TVPP. Es muy posible que compre más TVPP o algún TVPY cuando revierta mi pequeña pérdida en acciones.
A veces se gana más plata en uan crisis no moviéndose que vendiendo... PACIENCIA es la clave. :110:
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:ATREVIDO tiene los activos mas solidos y seguros.
con el miedo que desperto la inflacion estos dias y el problema externo, abra sido uno de los pocos que durmio tranquilo.
No te creas, anduce bastante preocupado a pesar de los activos q tengo.
Mi principal preocupacion en verdad te digo es el tvpy,
porque es el que mas fortaleza le veo
y esa fortaleza se esta mostrando ahora , pero no en tres dias atras , unvendedor puntual fue
es que yo tengo este concepto ,
los cupones son dolares en mi cuenta , me explico
tvpp son dolares en mi cuenta , es decir, no me importa nada si suben o si bajan,
tvpy tambien , pero no esta en mis calculos que baje...
ahora , si suben , bien
tengo de aca al 2011 mas dolares en mi cuenta ..pero
no esta en mis calculos que baje
slds
con el miedo que desperto la inflacion estos dias y el problema externo, abra sido uno de los pocos que durmio tranquilo.
Hoy por hoy no dormimos tranquilos ni los que estamos vendidos.
Nos desvela el bendito rebote que va a ser muy dificil en mi opinion agarrarlo, que vamos a hacer, es lo que hay.
boquita escribió:sinceramente
quien durmio tranquilo ?
con la mano en el corazon...
CHe ...
en el corazon dije eh!
![]()
Yo dormí tranquilo gracias a que varias veces la mano la puse en otro lado....

sinceramente
quien durmio tranquilo ?
CHe ...
en el corazon dije eh!

quien durmio tranquilo ?
CHe ...
en el corazon dije eh!

No creo que haya dormido muy tranquilo que digamos. Por lo menos yo lo noté un poco preocupado...
Aumento para los jubilados....
Y Cristina se la pasa hablando sobre que lo más importante es crecer lo más que se puede. Sin duda están obsesionados con el crecimiento y cuando estos muchachos se obsesionan sino logran lo que desean te lo dibujan. Así que pera los cuponeros, en ese sentido, estamos en el mejor de los mundos: buen crecimiento real y ganas de dibujarlo lo más arriba que se puede....
Y Cristina se la pasa hablando sobre que lo más importante es crecer lo más que se puede. Sin duda están obsesionados con el crecimiento y cuando estos muchachos se obsesionan sino logran lo que desean te lo dibujan. Así que pera los cuponeros, en ese sentido, estamos en el mejor de los mundos: buen crecimiento real y ganas de dibujarlo lo más arriba que se puede....

Tanto que hablaban como nos afectaba el Euro hoy está rebotando fuerte. Además estos días la soja también rebotó....
boquita escribió:es la coyuntura politica loq tira los precios de los titulos...
mas exactamente el canje y todos sus vericuetos
El crecimiento del pbi es lo q menos me preocupa
pq en lo personal creo q estara cerca del 5% -con
solo calcular lo q crecera Brasil- me sobra para creerlo
insisto
el canje es el gran quilombo
jua...
maso q me acerque bastante al estimado del pbi ayer...

-
Ayer lo escuche a Redrado en un programa a la noche, y ante una pregunta de cómo creee (conociendo a Nestor) que actuará el gob ante esta situación del posible crecimiento y de la inflación, dijo que sin dudas Nestor buscará un alto crecimiento (remarcó ésto como prioridad absoluta en el matrimonio..y que está casi confirmado que será así) y dijo que lamentablemente ve una inflación alta por que la dejarían de lado.