TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 09, 2010 12:35 am

criacuervos escribió:Y , ahora te van a matar... que queres ?.. les debemos desde hace años y ahora que les dijimos que a lo mejor cobraban no esta la teca, nadie sabe nada, no pueden ... Se dieron cuenta que aca no manda nadie.. que no sabemos que carajo queremos hacer ... para hacer un paguito de mie*** de 6000 palos le tienen que pedir permiso a la juecita, al del banco, a la corte , a Lilita, a Pinito y un poco mas a Alan el castillero.. 6000 palitos roñosos cuando les debemos 30.000 desde hace años..

Te imaginas a los brazucas que ahora reciben 80.000 palos preguntandole a Pele, o Anama Ferreira , o a Xuxa , que hacen con las reservas , si garpan o no garpan lo que deben...

Ahora nos van a matar... por *******

Muy cierto y que triste por favor, bananeros como nadie, que va a hacer, es lo que hay :pared: :golpe: :103: :enojado2:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 12:32 am

Y , ahora te van a matar... que queres ?.. les debemos desde hace años y ahora que les dijimos que a lo mejor cobraban no esta la teca, nadie sabe nada, no pueden ... Se dieron cuenta que aca no manda nadie.. que no sabemos que carajo queremos hacer ... para hacer un paguito de mie*** de 6000 palos le tienen que pedir permiso a la juecita, al del banco, a la corte , a Lilita, a Pinito y un poco mas a Alan el castillero.. 6000 palitos roñosos cuando les debemos 30.000 desde hace años..

Te imaginas a los brazucas que ahora reciben 80.000 palos preguntandole a Pele, o Anama Ferreira , o a Xuxa , que hacen con las reservas , si garpan o no garpan lo que deben...

Ahora nos van a matar... por *******

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 09, 2010 12:26 am

criacuervos escribió:Repito.. no digo que yo les creo... pero Moddys tiene influencia..

Imaginate que con un tipo como yo las calificadoras se cagan de hambre ... Se suicidan de impotencia..

Pero los precios se mueven tambien por estas cosas.. Evidentemente iinfluyen ... esta a la vista...

A un tipo que va a finisch le chup un hue... Pero a un caucionado lo parte... Y a veces , adrede

Coincido, lo que me parece insolito es que todavia se les crea a estos delincuentes despues de todas las cagadas y transas de la crisis yanqui de las hipotecas.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:25 am

criacuervos escribió:Aca encontre algo ... estaba buscando un mail que te mandan y no lo encuentro .... pero lo deben tener varios, sobre todo los que laburan en un banco porque les llega.. Cuando tenes estas bajas siempre acordate de los fondos que venden automatizados ... Y en las subas fuertes tambien... eso es lo que las produce..

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inf ... 00018.html

Actualizan la inflación con el mismo crecimiento sabiendo que el indec nunca va a decir que la inflación es de un 20/25% anual y sabiendo que esa inflación no reconocida por el indec le pone un piso más alto al crecimiento. Muy raro que manden ese informe ahora cuando la economía está creciendo bastante más que esa cifra.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 12:23 am

Repito.. no digo que yo les creo... pero Moddys tiene influencia..

Imaginate que con un tipo como yo las calificadoras se cagan de hambre ... Se suicidan de impotencia..

Pero los precios se mueven tambien por estas cosas.. Evidentemente iinfluyen ... esta a la vista...

A un tipo que va a finisch le chup un hue... Pero a un caucionado lo parte... Y a veces , adrede

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 09, 2010 12:22 am

Elcaudillo escribió:no lo hablé, lo caucionado mas los intereses me lo renuevan semanalmente y quedan bloqueados con intereses incluidos. al 50% tengo margen todavía pero es tema es cortar por lo menos el apalancamiento de la baja.

No se si corresponde que me meta pero te comento que yo por estar caucionado en el momento inexacto hice con** la comitente y eso que tuve el consejo de algunos foristas de que no lo haga (de los mejores) y no les di pelota, igualmente la parte grosa la habia perdido unos dias antes de que me aconsejen pero igual unos mangos menos hubiera perdido, ahora ya esta.
Lo que te digo es que no es aconsejable caucionarse para recuperar lo perdido porque generalmente terminas perdiendo mucho mas aun, hay que hacerlo cuando uno lo crea necesario y no en la calentura del momento porque te puede salir carisimo.
PD: espero yo mismo hacer lo que digo a partir de ahora, saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 09, 2010 12:22 am

al tenedor de tvpp lo unico que le importa es lo que diga el indek

lo demas es puro cuento
martin escribió:Increíble que diga que la inflación es de un 8% y el crecimiento de un 2%. Me parece que esos pronósticos les falta cierta actualización, no?...... :D
Crecimiento mucho más alto e inflación idem.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:19 am

Increíble que diga que la inflación es de un 8% y el crecimiento de un 2%. Me parece que esos pronósticos les falta cierta actualización, no?...... :D
Crecimiento mucho más alto e inflación idem.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 12:17 am

Aca encontre algo ... estaba buscando un mail que te mandan y no lo encuentro .... pero lo deben tener varios, sobre todo los que laburan en un banco porque les llega.. Cuando tenes estas bajas siempre acordate de los fondos que venden automatizados ... Y en las subas fuertes tambien... eso es lo que las produce..

http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inf ... 00018.html

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Feb 09, 2010 12:14 am

Cria, la data que estas manejando es positiva o negativa (por lo que sabes hasta ahora).

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 09, 2010 12:12 am

Asi es: lo viene diciendo desde hace seis meses. No es algo nuevo. Por lo tanto los que siguen a esa calificadora, se deduce, tendrían que haber vendido hace seis meses. Digo, poniendo un poco de lógica al tema, que o siguieron a esa calificadora siempre o no la siguieron nunca. En el primer caso vendieron hace rato. En el segundo, a esta altura, les debería resultar indiferente sus pronósticos y más cuando la realidad está indicando lo contrario.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 09, 2010 12:10 am

julio, que bueno leer de vos, se aprende de tus posteos
creo que julio es un tipo de forista al que hay que seguir, se aprende mucho,
julio3725 escribió:Justamente, en ese rumbo fue mi consejo...

Tenes que tener un metodo propio. Nunca operar por otro, y si aplicar el SL te dejo afuera de una suba, no hay que bajonearse.

Todo lo contrario... es disciplina... la mayoria de las veces te salva los calzones...

Volver a “Foro Bursatil”