MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 04, 2010 10:59 am

horacio escribió:yo no veo "cada vez mas" gente comiendo de la basura en la calle, tampoco veo "cada vez mas" drogadictos

lo que tampoco veo es gente desempleada

y... es muy probable que se deba a que el termo en el que vivìs sea de esos de acero inox. como se usan ahora, y no se puede ver pa fuera :D

Luca

Mensajepor Luca » Jue Feb 04, 2010 10:58 am

Horacio, si favorecen a los inversores favorecen al país, más inversiones, más trabajo, más empleo, más recaudación impositiva, es un círculo virtuoso.

Estamos utilizando un 85% de la capacidad instalada, esa capacidad instalada se hizo con las inversiones de los 90, mal que te pese. Y aclaro que no defiendo los 90, simplemente soy objetivo, lo que se está utilizando ahora para producir es por las maquinarias compradas en "la decada nefasta".
horacio escribió:y q paso con la "seguridad juridica" y las "inversiones" de los 90? como quedo el pais?

no creo q la "seguridad juridica" sea mas importante q los intereses del pais, y tampoco creo q las inversiones tengan q venir a cualquier precio

tiene q haber reglas claras, q favorezcan al crecimiento del pais a futuro, no solamente a los inversores.

si a algunos inversores no les gustan esas reglas, q se queden con su plata

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Feb 04, 2010 10:56 am

Que vuelvan las inversiones como en los 90... vamos que vuelvan :respeto:
Que no haya inflacion como en los 90... vamos que no haya :respeto:
Que este pais tenga dirigentes honestos como en los 90... vamos que tenga :respeto:
Que este pais viva con prestamos del exterior como en los 90 ... vamos que viva :respeto:

horacio

Mensajepor horacio » Jue Feb 04, 2010 10:55 am

y q paso con la "seguridad juridica" y las "inversiones" de los 90? como quedo el pais?

no creo q la "seguridad juridica" sea mas importante q los intereses del pais, y tampoco creo q las inversiones tengan q venir a cualquier precio

tiene q haber reglas claras, q favorezcan al crecimiento del pais a futuro, no solamente a los inversores.

si a algunos inversores no les gustan esas reglas, q se queden con su plata

Luca

Mensajepor Luca » Jue Feb 04, 2010 10:51 am

la inflación se combate con más oferta, que se consigue con inversiones, que se consiguen con seguridad jurídica.

Todas las otras formas de combatirla tienen un costo que tarde o temprano sale a la luz.
horacio escribió:yo no veo "cada vez mas" gente comiendo de la basura en la calle, tampoco veo "cada vez mas" drogadictos

y alguien se puso a investigar por qué aumentan los precios?

qué solucion proponen para la inflacion? ley de convertibilidad 1 a 1? llamenlo a cavallo o quiza de narvaez "tenga un plan"

JOP

Mensajepor JOP » Jue Feb 04, 2010 10:50 am

qué solucion proponen para la inflacion? ley de convertibilidad 1 a 1? llamenlo a cavallo o quiza de narvaez "tenga un plan"

:shock:
ah bueno, me interno sólo, dejate de jodeeerrrr!!!!!!!!!!!!!!

horacio

Mensajepor horacio » Jue Feb 04, 2010 10:48 am

yo no veo "cada vez mas" gente comiendo de la basura en la calle, tampoco veo "cada vez mas" drogadictos

JOP

Mensajepor JOP » Jue Feb 04, 2010 10:44 am

Kicker escribió:si unaaaa ocurreeeencia! :shock:
paciencia muchachos falta menos para el 2011... mientras tanto vean en TN todo lo malo que hace este gobierno! :idea:

yo lo veo cotidianamente cuando voy al supermercado y pago todo con aumento, cuando pago servicios e impuestos, cuando veo cada vez mas gente en la calle comiendo de la basura, cuando veo cada vez mas afanos y asesinatos, cuando veo cada vez mas drogadictos, cuando se denota cada vez mayor corrupción desde arriba.
Te respondo lo mismo que Darrell, en que país vivís ?????????????????? o sos corto de vista ?????????

de onda :mrgreen:

horacio

Mensajepor horacio » Jue Feb 04, 2010 10:43 am

q macanas?

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Feb 04, 2010 10:40 am

si unaaaa ocurreeeencia! :shock:
paciencia muchachos falta menos para el 2011... mientras tanto vean en TN todo lo malo que hace este gobierno! :idea:

JOP

Mensajepor JOP » Jue Feb 04, 2010 10:36 am

Kicker
que ocurrente que sos, que inmaginación la tuya.......ahora que los mencionás parecería que los hacés calzar perfecto en cada personaje animal.. :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”