Goldfinger escribió:solo un detalle, la incapacidad de mantener la inflacion en valores menores a 4-5% no fue de Lavagna, sino del "modelo" inaugurado el 20-12-2001
Aclaro que esto no es una defensa a Lavagna (para que cria no me tire con nada) sino una critica al citado "modelo"
Te cuento algo en referencia a eso.... cuando se estaba por hacer el canje del 2005 Lavagna hizo una conferencia en el ministerio en la que habia convocado a contadores, abogados, asociaciones de bonistas e interesados en general... Yo fui, raro en mi , no le doy bola a esos circos, pero esa vez fui con unos clientes y conocidos..
Al finalizar le hacian preguntas.... Entonces un tipo le pregunta que pasaria con la dedua en pesos si la inflacion superaba el estimado del presupuesto que era el 6 %.... que pasaria con los bonos, con el canje si el Cer superase ese indice de inflacion... Lavagna , con ese tono monocorde, desgradable y desaganado le dice ... (imaginate esa vocecita de garca ) Ahhhh nooooooo... este plaaan ha siiiido diseñññaadooo paaara una taaasaa deee inflacioonn como mucho del 6 % anuallll....
Cuando escuche eso supe inmediatamente que ese canje fracasaria y que seria una cruz como la que tenemos...
Dicho y hecho .... el desastre esta a la vista