Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguien tiene el prospecto de los bonos que entran al canje por favor ?
Urgente, muchas gracias
Urgente, muchas gracias
Nitramus.....
Si el canje no se concreta, por más que no haya default, habrá que salirse totalmente de los bonos (los cupones para mí responden a otros fundamentals en buena parte) y ver hasta donde llega el derrape. Igualmente, creo, que no sería un catástrofe aunque si un golpe duro. En ese contexto será muy importante, como muy bien haces vos, tener en cuenta el contexto de los mercados externos. En cambio un canje exitoso, en buena medida, y dado los rendimientos altos de nuestros bonos, nos permitiría estar ajenos, en buena medida y como muchas veces ocurrió durante el 2009, al derrotero de los mercados externos.
saludos
Si el canje no se concreta, por más que no haya default, habrá que salirse totalmente de los bonos (los cupones para mí responden a otros fundamentals en buena parte) y ver hasta donde llega el derrape. Igualmente, creo, que no sería un catástrofe aunque si un golpe duro. En ese contexto será muy importante, como muy bien haces vos, tener en cuenta el contexto de los mercados externos. En cambio un canje exitoso, en buena medida, y dado los rendimientos altos de nuestros bonos, nos permitiría estar ajenos, en buena medida y como muchas veces ocurrió durante el 2009, al derrotero de los mercados externos.
saludos
Como estas, martin?
Comparto tu criterio en el caso de un canje positivo. Mi pregunta es, como la moneda tiene dos caras, que escenario te imaginarias en el caso contrario por mas remoto que sea?
Saludos
Comparto tu criterio en el caso de un canje positivo. Mi pregunta es, como la moneda tiene dos caras, que escenario te imaginarias en el caso contrario por mas remoto que sea?
Saludos
martin escribió: Si hay señales de avance con el canje y se logra una buena ahesión los bonos van a subir, por lo menos, hasta el momento que se termine el canje y un tiempo más. Luego del canje habrá que analizar de nuevo todo y tener en cuenta el contexto de ese momento pero si enseguida se va en busca de un arreglo con el Club de París la suba que se logre con un canje exitoso puede seguir ya que habría otra zanahoria muy importante que haría que los inversores se mantengan optimistas.
saludos
rio negro escribió:Bullish One yo agregaría el Boden 12 para quedárselo, de ultima es bien líquido.
Martín, no crees que estamos sobrevalorando el canje? porque hasta ese momento o después pueden explotar varios conflictos que minimicen sus efectos, me sobran ejemplos probables.
Si hay señales de avance con el canje y se logra una buena ahesión los bonos van a subir, por lo menos, hasta el momento que se termine el canje y un tiempo más. Luego del canje habrá que analizar de nuevo todo y tener en cuenta el contexto de ese momento pero si enseguida se va en busca de un arreglo con el Club de París la suba que se logre con un canje exitoso puede seguir ya que habría otra zanahoria muy importante que haría que los inversores se mantengan optimistas.
saludos
Yo ya expliqué las razones de porque los bonos en pesos podían estar algo vendedores en el corto. Para mí son razones subjetivas de mercado que al no responder a fundamentos objetivos se corregirán en un tiempo . Como ocurrió muchas veces en el 2009 los bonos en dolares y los en pesos desincronizaron sus movimientos. Eso, para algunos, significó aprovechar los desarbitrajes que se fueron produciendo entre las dos clases de bonos si es que estuvimos comprados en los bonos correctos en el lugar y en el momento correcto.
En el ro15 pagaron 313 pesos y ya está arriba. En el tvpp pagaron 4,69 pesos y también está verde....
ALEJITO-CAPO escribió:No se supone que con las noticias de ayer, hoy los bonos y cupones deberian de estar aunque sea subiendo algo, digo yo, la RPMQLP, saludos.
Pero vienen recuperando bien desde el viernes incluído. Además los bonos en dolares, por ejemplo, casi no están bajando y el tvpp sube algo. Tranquilo y menos ansiedad.......
-
Esta bien, no esta mal tu apreciacion. Al unico que no veo por ahora cayendo es al AM11.
Si van a seguir pagando los bonos, quizas este sea el ideal para guardarlo. Mas porque al dolar lo veo muy firme de aca a fin de año.
saludos.
Si van a seguir pagando los bonos, quizas este sea el ideal para guardarlo. Mas porque al dolar lo veo muy firme de aca a fin de año.
saludos.
No se supone que con las noticias de ayer, hoy los bonos y cupones deberian de estar aunque sea subiendo algo, digo yo, la RPMQLP, saludos.
Bullish One escribió:Martin, si exactamente el año pasado dije eso, pero cuando vi que subian y registraban nuevos maximos, me volvi a subir, quizas tarde, pero me gusta reconocer errores, pero creo que a vos que te cuesta reconocerlos.
Pero bue, esto todo bien. No siempre se coincide.![]()
El mercado por ahora no tira. Quizas rebote y se pueda hacer buena diferencia. Por eso digo por enesima vez, solo sirven para trading, no para estar comprados a full con caucion como el año pasado. La realidad me lo esta demostrando.
Ah Martin, me olvidaba, mira que el TVPP lo agarre a full el año pasado. No dices nada ahi?
Estamos hablando de bonos no de cupones. Igualmente dado el tremendo despelote de Enero en que nos metieron estos muchachos lo único que digo es que no fue tan fuerte la baja (por ejemplo en mi caso no perdí plata aunque reconozco que me sirvió hacer trading). Si esto mismo, por ejemplo, hubiese pasado a mitad del año pasado la baja habría sido mayor.
Yo creo que si hay señales de avance con el canje los bonos recobrarán la tendencia alcista hasta alcanzar tirs más razonables. Es decir tirs de menos de 10% en bonos del tramo medio. Por eso es clave el canje con los holdouts y luego, para que los bonos vayan a tirs de 8%, que se avance con el Club de París.
saludos
Es una pausa que tiene mucho de refflexion y esperanza,
No veo que esta pausa este contenida de AUDACES.
El AUDAZ ya entro , esta posicionado y ni en pe** vende nada.
Los que todavia no entraron es porque no se dieron cuenta...
las oportunidades estan, pero para este grupo de no tan AUDACES son necesarias mas NOTICIAS.
Y Bue...ESTE GRUPO la suba a la cima de la montaña
no la hacen desde el llano,
se suben a los primeros 100 metros del llano,
para Asegurarse la subida...
No veo que esta pausa este contenida de AUDACES.
El AUDAZ ya entro , esta posicionado y ni en pe** vende nada.
Los que todavia no entraron es porque no se dieron cuenta...
las oportunidades estan, pero para este grupo de no tan AUDACES son necesarias mas NOTICIAS.
Y Bue...ESTE GRUPO la suba a la cima de la montaña
no la hacen desde el llano,
se suben a los primeros 100 metros del llano,
para Asegurarse la subida...
Tal como posteé el viernes pasado que entraba a los bonos en dolares del tramo largo para un touch and go, pese mi visión bajista de fondo. Tracé como limite de permanencia hasta hoy y me aferro a mi idea original. El lunes vendí más de 70% y hoy liquido el resto.
Creo que pasada la telenovela vernacula " Redrado vs BF" que ya dejó sus consecuentes daños colaterales, ahora el contexto internacional cobra mayor relevancia para evaluar los bonos y el eventual canje, aunque sobre cuyo exito (es decir: tasa y adhesión) mantengo mis dudas.
Saludos
Creo que pasada la telenovela vernacula " Redrado vs BF" que ya dejó sus consecuentes daños colaterales, ahora el contexto internacional cobra mayor relevancia para evaluar los bonos y el eventual canje, aunque sobre cuyo exito (es decir: tasa y adhesión) mantengo mis dudas.
Saludos