Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es una pausa que tiene mucho de refflexion y esperanza,
No veo que esta pausa este contenida de AUDACES.
El AUDAZ ya entro , esta posicionado y ni en pe** vende nada.
Los que todavia no entraron es porque no se dieron cuenta...
las oportunidades estan, pero para este grupo de no tan AUDACES son necesarias mas NOTICIAS.
Y Bue...ESTE GRUPO la suba a la cima de la montaña
no la hacen desde el llano,
se suben a los primeros 100 metros del llano,
para Asegurarse la subida...
No veo que esta pausa este contenida de AUDACES.
El AUDAZ ya entro , esta posicionado y ni en pe** vende nada.
Los que todavia no entraron es porque no se dieron cuenta...
las oportunidades estan, pero para este grupo de no tan AUDACES son necesarias mas NOTICIAS.
Y Bue...ESTE GRUPO la suba a la cima de la montaña
no la hacen desde el llano,
se suben a los primeros 100 metros del llano,
para Asegurarse la subida...
Tal como posteé el viernes pasado que entraba a los bonos en dolares del tramo largo para un touch and go, pese mi visión bajista de fondo. Tracé como limite de permanencia hasta hoy y me aferro a mi idea original. El lunes vendí más de 70% y hoy liquido el resto.
Creo que pasada la telenovela vernacula " Redrado vs BF" que ya dejó sus consecuentes daños colaterales, ahora el contexto internacional cobra mayor relevancia para evaluar los bonos y el eventual canje, aunque sobre cuyo exito (es decir: tasa y adhesión) mantengo mis dudas.
Saludos
Creo que pasada la telenovela vernacula " Redrado vs BF" que ya dejó sus consecuentes daños colaterales, ahora el contexto internacional cobra mayor relevancia para evaluar los bonos y el eventual canje, aunque sobre cuyo exito (es decir: tasa y adhesión) mantengo mis dudas.
Saludos
-
Martin, si exactamente el año pasado dije eso, pero cuando vi que subian y registraban nuevos maximos, me volvi a subir, quizas tarde, pero me gusta reconocer errores, pero creo que a vos que te cuesta reconocerlos.
Pero bue, esto todo bien. No siempre se coincide.
El mercado por ahora no tira. Quizas rebote y se pueda hacer buena diferencia. Por eso digo por enesima vez, solo sirven para trading, no para estar comprados a full con caucion como el año pasado. La realidad me lo esta demostrando.
Ah Martin, me olvidaba, mira que el TVPP lo agarre a full el año pasado. No dices nada ahi?
Pero bue, esto todo bien. No siempre se coincide.

El mercado por ahora no tira. Quizas rebote y se pueda hacer buena diferencia. Por eso digo por enesima vez, solo sirven para trading, no para estar comprados a full con caucion como el año pasado. La realidad me lo esta demostrando.
Ah Martin, me olvidaba, mira que el TVPP lo agarre a full el año pasado. No dices nada ahi?
Me olvide de Martincito Redrado... Ya no califica, segun Moodys y SNPoors, entro en default por sobrepasar los limites del Pateticismo...
Lo que subio casi un 5000% y nadie habla al respecto, es la pateticidad de nuestros dirigentes. Gobierno
3500%. Oposicion
8500%. Bobos
infinito punto rojo...
Deci que no se puede aportar a eso, sino es guita casi regalada.

Deci que no se puede aportar a eso, sino es guita casi regalada.
Mr_Baca escribió:Bajaron muy poco los bonos por el escandalo y la pateticidad de nuestros politicos. Parece que aprendieron los inversores y no te regalan mas nada.
Exactamente eso. No bajaron casi nada.
Bullish One escribió:Martin, me extraña que no quiere reconocer la realidad.
Mira los rendimientos anuales de los Bonos en la pagina de Rava.
A mi me parece, y por eso escribí en forma de interrogante, que no habría que apresurarse a dar por muertos a los bonos porque hay varios que no están muy lejos de sus máximos y si el canje avanza es muy probable que vuelvan a superar los máximos.
Además en tu caso el que tuvo una percepción de la realidad muy errónea durante casi todo el 2009, en lo respecta a este tipo de inversión, fuiste vos amigo bullish. Lo que se dice un mr k de perfil bajo....

saludos
Bajaron muy poco los bonos por el escandalo y la pateticidad de nuestros politicos. Parece que aprendieron los inversores y no te regalan mas nada.
-
Martin, me extraña que no quiere reconocer la realidad.
-
Tenes razon desde el punto tecnico el NF 18 entro en zona cimplicada, pero desde lo fundamental creo que tiene para seguir subiendo, si lanzan lo del canje y el mercado reacciona bien creo que precio target puede ser 184/18, creo que este bono es de los mejores eso si no esperen grandes ganancias. Recordemos que aca en Argentina todo es posible, saludos
Bullish One escribió:Igual es bueno mirar la tendencia, y no aferrarse a lo que suceda minuto a minuto.
El DICP es el bono mas complicado desde el punto de vista tecnico, al menos para el mediano plazo. Otro que esta entrando en esa senda es el NF18.
No hay excusas, los bonos no tiran. Solo van a servir para trading.
estas tan seguro?.......
Yo no lo estaría tanto.....
-
Igual es bueno mirar la tendencia, y no aferrarse a lo que suceda minuto a minuto.
El DICP es el bono mas complicado desde el punto de vista tecnico, al menos para el mediano plazo. Otro que esta entrando en esa senda es el NF18.
Pablo1963 escribió:Buenos Dias
Modesto Cuadrito de Flujo del RO15
t.Bond
RO15 u$s
BODEN2015 cotiz 3,125 cierre 2/2/10
inversion $10.000,00 T N A 7 %
NOMINALES USS 3.200,00
fecha cobro int en U$S billetes
03-abr-10 USS 141,13
03-oct-10 USS 141,13
03-abr-11 USS 141,13
03-oct-11 USS 141,13
03-abr-12 USS 141,13
03-oct-12 USS 141,13
03-abr-13 USS 141,13
03-oct-13 USS 141,13
03-abr-14 USS 141,13
03-oct-14 USS 141,13
03-abr-15 USS 141,13
03-oct-15 USS 141,13
VC 3/oct/15 USS 3.200,00
TOTAL USS 4.893,55
Saludos y espero sirva
Pablo1963
Pablo, disculpame la ignorancia, pero por que te da 141,13 si el 7% de 3200 es U$s 224 y u$s 112 semestral? Gracias