TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jóvenes : a Dios se lo ve con los ojos del alma, no de la razón. Tómenlo o déjenlo, pero no lo olviden,por si acaso.-
Un amigo.-
Un amigo.-
atrevido escribió:no reply
No me digas que a algunos bajistas no se la deseaste alguna vez.......

pd: yo a mi suegra se la deseo bastante seguido........

No me des bola...... solo un chistecito......
martin escribió:
Basta de hipocresía por favor.... Eso de que no se le desea la muerte a nadie es una gran mentira.....
Al morir todos vamos a un lugar o a ninguno. De llegar a ese lugar estoy seguro que cuando entre voy a encontrar a todos los &#* de esta tierra y yo de salame voy a pregunta. ¿Pero cómo entonces eso del cielo y el infierno como es la cosa? Y me van a responde que eso es una joda inventada para la gilada. Por eso prefiero que sufran aquí.. pero los &#* nunca la pasan mal. :103:
Roque Feler escribió:Atrevido, no te preocupés por los sinceros, que de ellos será el reino de los cielos.
Ahora si de este episodio resultase que los cupones suben, vas a ver que más de la mitad de las viudas se Kirchner mañana se sacarán el luto.
Basta de hipocresía por favor.... Eso de que no se le desea la muerte a nadie es una gran mentira.....
-
Atrevido, no te preocupés por los sinceros, que de ellos será el reino de los cielos.
Ahora si de este episodio resultase que los cupones suben, vas a ver que más de la mitad de las viudas se Kirchner mañana se sacarán el luto.
Pablo9494
Esta frase:
OJALA Dios te de el doble de que me deseas a mi
Este mensaje SUELEN PONER ciertos camioneros y colectiveros que ,( pese a su escasa cultura) ,califican mas dentro de la especie humana que muchos de los que postean aca.
Lamentable.
Si VAN A RECIBIR EL DOBLE DE LO QUE DESEAN...MMM :113:
Los veo mal, muy mal...
Esta frase:
OJALA Dios te de el doble de que me deseas a mi
Este mensaje SUELEN PONER ciertos camioneros y colectiveros que ,( pese a su escasa cultura) ,califican mas dentro de la especie humana que muchos de los que postean aca.

Lamentable.
Si VAN A RECIBIR EL DOBLE DE LO QUE DESEAN...MMM :113:
Los veo mal, muy mal...
Totalmente de acuerdo Pablo, hay que dejar seguir la vida. Si nos hacen daño, no hacerlo nosotros.
Por otro lado, Kirchner no reviset gravedad: http://www.clarin.com/diario/2010/02/07 ... 135488.htm
¿De dónde sacan que derivó en un ACV?
Por otro lado, Kirchner no reviset gravedad: http://www.clarin.com/diario/2010/02/07 ... 135488.htm
¿De dónde sacan que derivó en un ACV?
El de arriba no se ocupa de nadie.... O está muy comprometido en otros asuntos o lo más sensato es pensar que ni siquiera existe.....
-
Aclaro que no le deseo el mal a nadie, y menos de salud... me llamo la atencion la premonicion ...
Y tampoco voy a ser hipocrita, la verdad ni me va ni me viene el tipo ... que dios lo ayude
Y tampoco voy a ser hipocrita, la verdad ni me va ni me viene el tipo ... que dios lo ayude
criacuervos escribió:Taponamientos, obturaciones , bolos fecales.... que grande El Carcaman... Un iluminado el geronte.. estoy tratando de llamarlo y no lo encuentro.... quiero que me diga como sigue la cosa... tiene la bola de cristal el turro....
Roque Feler escribió: Yo se que no debería, que es pecado para un cristiano, pero sería hipócrita si dijese lo contrario...esta noticia me trajo una brisa de esperanza.
Amigos, no es correcto desearle mal a nadie...te lo dice un tipo al cual lo han cagado algunas veces y todos lo que lo hicieron por una razon u otra han tenido su merecido...el de "arriba" se ocupa de todos y cada uno de nosotros...
abrazo
pablo9494
-
En La Nación dicen que fuentes del sanatorio informaron que la afección desencadenó en un ACV.
-
Taponamientos, obturaciones , bolos fecales.... que grande El Carcaman... Un iluminado el geronte.. estoy tratando de llamarlo y no lo encuentro.... quiero que me diga como sigue la cosa... tiene la bola de cristal el turro....