TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Va a aumentar el precio de los botes salvavidas! 

Si viene el fin del mundo no puede crecer eso...
Quel indo se pone esto cuando hay que leer cada idiotez sin sentido que hasta da gracia...
Lo de los CDS cuando los bonos tocaron minimos estaban cerca de 2500... Ojala vuelvan por ahi, asi multiplicamos por 10 de nuevo nuestro capital mientras el pais se cae a pedazos. Pero necesitamos mas mala onda, mas teoria del apocalipsis, que la gente crea que mañana viene el fin del mundo.
Vamos, hagan meritos, que queremos multiplicar x 10 de nuevo nuestro capital...
Lo de los CDS cuando los bonos tocaron minimos estaban cerca de 2500... Ojala vuelvan por ahi, asi multiplicamos por 10 de nuevo nuestro capital mientras el pais se cae a pedazos. Pero necesitamos mas mala onda, mas teoria del apocalipsis, que la gente crea que mañana viene el fin del mundo.
Vamos, hagan meritos, que queremos multiplicar x 10 de nuevo nuestro capital...
Estimado Bolzano, si tu consejo con honda es por buena onda, te comento que en ese caso onda va sin h.
Si te estás refiriendo a honda de hondazo o a las motos Honda, ahí sí que va con H.
Tu "Con honda" se puede interpretar de que tu consejo lo decís montado en una moto Honda, ¿es así?
Si te estás refiriendo a honda de hondazo o a las motos Honda, ahí sí que va con H.
Tu "Con honda" se puede interpretar de que tu consejo lo decís montado en una moto Honda, ¿es así?

Yo creo que para el TVPP nada ha cambiado, aunque habría que estar atentos al contexto internacional.
Mis acciones Mirgor y Aluar las mantengo a largo plazo ya que estoy a pérdida
, y no vendo por pánico. De todas formas consisten en un 10% de mi cartera.
Los PR12 y PR13 pienso mantanerlos también, aunque dudo del PR13 ya que lo compré a 75 pesos y si se suspende el canje bajarían mucho más los bonos. No sé si vender y recomprar más abajo, pero dado que estoy a pérdida, lo mejor es dejarlos a largo.
El 65% del resto de mi cartera es TVPP los cuales mantendré!

Mis acciones Mirgor y Aluar las mantengo a largo plazo ya que estoy a pérdida

Los PR12 y PR13 pienso mantanerlos también, aunque dudo del PR13 ya que lo compré a 75 pesos y si se suspende el canje bajarían mucho más los bonos. No sé si vender y recomprar más abajo, pero dado que estoy a pérdida, lo mejor es dejarlos a largo.
El 65% del resto de mi cartera es TVPP los cuales mantendré!

-
Buen día Martín:
¿Vos pensás que el escenario internacional si sigue empeorando puede influir en el posible crecimiento argentino, es decir, quitarle posibilidades al TVPP?

¿Vos pensás que el escenario internacional si sigue empeorando puede influir en el posible crecimiento argentino, es decir, quitarle posibilidades al TVPP?