Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 02, 2010 7:22 pm

atre, llegaste tarde, al menos yo creo que mirgor ya agoto su suba (yo sali en 73, ya le hice un viaje)
las acciones ya estan descontando el crecimiento del 2010, logicamente no van a esperar que salga en el diario
sigamos con los cupones, ya que teniendo los mismos, nos asociamos al Estado Argentino, que a su vez es socio de toooooooodas esas empresas que van a crecer en 2010. Ah!!! y ademas el Estado Argentino tiene coronita :roll:
atrevido escribió:martin , me parece que ese trabajo de averiguar cuales son las empresas cuyo crecimiento de la economia repercuten directamente es EXCELENTE.
TE PIDO encarecidamente que ese trabajo de campo que estas haciendo lo vayas posteando en el foro de cupones , porque esa informacion va a ser trascendental y los que apostamos al crecimiento tenemos que tenerla.
Gracias

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 02, 2010 7:17 pm

siempre me parecio que quienes la llaman asi, incurren en una redundancia:
para mi gusto deberia llamarse ley de rendimientos marginales o bien ley de rendimientos decrecientes, que parecen lo mismo, podrian asociarse a la misma idea, o bien podrian ser nombres de dos leyes distintas.
y a todo esto es importante aclarar que esta ley (la ley de rendimientos marginales) se llama "Ley", y es correcto que asi sea, pero sin embargo no es valido en cualquier rango de valores, sino "luego" haber alcanzado valores "considerables" de la variable independiente.
Aleajacta escribió: El aprendizaje es como una ley de rendimientos marginales decrecientes:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 02, 2010 7:13 pm

administrador necesito contactarme con vos. gracias

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Feb 02, 2010 6:55 pm

atrevido escribió:martin , me parece que ese trabajo de averiguar cuales son las empresas cuyo crecimiento de la economia repercuten directamente es EXCELENTE.
TE PIDO encarecidamente que ese trabajo de campo que estas haciendo lo vayas posteando en el foro de cupones , porque esa informacion va a ser trascendental y los que apostamos al crecimiento tenemos que tenerla.
Gracias

Sí, hasta creo que mañana reingresaré en Mirgor arbitrando una parte de Aluar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 02, 2010 6:54 pm

martin , me parece que ese trabajo de averiguar cuales son las empresas cuyo crecimiento de la economia repercuten directamente es EXCELENTE.
Gracias

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Feb 02, 2010 6:53 pm

perdoname me meta, pero el pr13 podes dedicarle un 5% de tu cartera para tener un sueldito o un aumento de sueldo del 2014 al 2024.
De ese modo, te olvidas del dia a dia y te das el placer de un consumo mensual "de arriba" durante 120 meses!!!!
Saludos[/quote]

Hola atrevido, gracias, tengo mas o menos un 6% de PR13 y otro 6% de PR12. Voy a mantenerlos, al menos el primero.
Saludos alados! :D

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Feb 02, 2010 6:51 pm

Es muy claro Ale:

MT le avisa a Martín que Mirgor compre.
Mirgor le dice a Martín que le avise que MT vuela.
Martín y MT junto a Mirgor fabrican aires acondicionados.

:mrgreen: :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Feb 02, 2010 6:48 pm

MT - Martín, mirá Mirgor... no digas que no te avisé.

Martín - MT, mirá TVPP... y no digas que te avisé...

Martín - "Y no digas que no te avise" se debe leer.

Martín, ¿querés que MT no le cuente a nadie que le avisaste

o te molesta que MT diga que no le avises?

Parecen Les Luthiers. Después me dicen críptico.

Saludos.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 6:31 pm

"Y no digas que no te avise" se debe leer.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 6:31 pm

MT escribió:Martín... mirá Mirgor... no digas que no te avisé :bravo:

Hoy analicé en el foro de cupones a mirgor dado que tienen muchos puntos en contacto con estos. Por eso también te aconsejo que mires a los cupones y sobre todo al tvpp. Y no digas que te avisé.... :D

abrazo y te pego el post que escribí en el foro de cupones sobre mirgor.....

Una cosa sobre mirgor.....

Es una de las acciones que mejor representan el futuro crecimiento del pbi ya que la industria automotriz es clave en ese aspecto. Por lo tanto la suba que está teniendo esa acción indica que ciertos sectores de la economía muy importanetes van a tener un muy buen 2010. Para mí ese tipo de acción tiene más contacto con los cupones que los bonos. Sigo pensando, y estoy elaborando otro post que profundiza sobre el tema, que el futuro de los cupones depende de variables que poco tienen que ver con en el futuro de los bonos.

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Feb 02, 2010 6:26 pm

Si, son algunas acciones que estan muchisimo mejor que los Bonos. Mirgor a la cabeza, pero tambien miraria a Erar.

MT

Mensajepor MT » Mar Feb 02, 2010 6:23 pm

Martín... mirá Mirgor... no digas que no te avisé :bravo:

Volver a “Foro Bursatil”