MT le avisa a Martín que Mirgor compre.
Mirgor le dice a Martín que le avise que MT vuela.
Martín y MT junto a Mirgor fabrican aires acondicionados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MT - Martín, mirá Mirgor... no digas que no te avisé.
Martín - MT, mirá TVPP... y no digas que te avisé...
Martín - "Y no digas que no te avise" se debe leer.
MT escribió:Martín... mirá Mirgor... no digas que no te avisé
Mr_Baca escribió:Alguien sabe donde fijarme el interes acumulado del DICE y que tir tiene ahora ?
Los que usan Bolsar profesional, chas gracias....
atrevido escribió:Amplían en u$s 1.100 M emisión de Bonar X - NOSIS
El Ministerio de Economía decidió ampliar en 1.100 millones de dólares la emisión del "Bono de la Nación Argentina en Dólares Estadounidenses 7% 2017", conocido como "Bonar X". (...)
A principios de noviembre pasado, Economía había ampliado la emisión del título en 2.600 millones de dólares, y a fines de diciembre hizo una nueva ampliación por otros 125,5 millones de dólares. Sin embargo, (...) el remanente de 17,9 millones será colocado este año.
Filiberto escribió:hola martin, te parece el pr13 mas barato que el nf18 por mucho?
martin escribió:Ale....
Yo no los ignoro totalmente. Por ejemplo con mi operador tengo una muy buena relación pero, generalmente, mis decisiones no se basan en lo que opina él. El problema con los operadores es que están atentos a muchísimos tipos de inversión y se la pasan comprando y vendiendo y no tienen tiempo para pensar tanto como un inversor que se dedica a ser inversor a tiempo completo y sobre todo, cuando como inversores, nos especializamos en cierto tipo de activos.(...) (Varias veces me preguntan mi opinión sobre el impacto sobre el mercado de bonos porque se dan cuenta que yo estoy mucho más atentos al mercado de bonos y cupones que ellos mismos).
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 396 invitados