Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La verdad es que desapareció Jotabe. Se lo extraña.....
Se llevaron en 295 todo lo que habían puesto a la venta en bded.....
-
- Contactar:

che, a todo esto, jotabe cuando vuelve?? el foro esta medio aburrido, me parece que yaibi se tomo vacaciones de "las de antes", me acuerdo mi tio abuelo se iba 3 meses a MDQ

martin escribió:
Ok...... Levé algo en 70,25 pesos. Total de tantas idas y vueltas que le hice a este bono es como que estoy comprando a mucho menos....
-
- Contactar:
y en 280 antes :107:
guillermo escribió:este bono bded siempre da oprtunidades, mira que barato estaba en 286 hace solo 3 a 4 dias
Goldfinger escribió:che que dia aburrido
ademas llueve
creo que aprovecho para hacer unos tramites
martin, me parece que el pr13 esta muy barato
Ok.....

No está mal. Yo espero un poquito más.....
saludos[/quote]
que te parece que puede bajar un cachito mas?
saludos[/quote]
que te parece que puede bajar un cachito mas?
billete blue 3.92 vendedor 

En el bded pagan más de 217 mil nominales en 294,5 y ya cotiza en 295 pesos.... 

-
- Contactar:
che que dia aburrido
ademas llueve
ademas llueve
guillermo escribió:yo me subi de nuevo al pr 13 en $70,25-
no me parece mal precio, y sirve de colchon.
No está mal. Yo espero un poquito más.....
saludos
El am11 toco 382 hoy , le pusieron un techazo , y ahora lo dejaron 381.250
El maximo de este bono fue 381.50.
Lindo seria que rompa con fuerza y cierre 382..veremos

El maximo de este bono fue 381.50.
Lindo seria que rompa con fuerza y cierre 382..veremos
Alexa....
No sé que interpretaste.....
Te lo aclaro de nuevo.....
Lo que opinas vos es lo que quise decir que estaba interpretando el mercado y por eso hace unos días vendí toda mi tenencia en pr13 y casi toda en dicp y retomé ro15 y bded. Pero, debo aclarar, que los bonos con cer te defienden de una devaluación ya que pienso que el cer va a ser muy similar a la devaluación nominal. Pero una cosa es lo que pienso yo y otra es la que parece que está pensando el mercado en este momento. Por eso estoy muy atento, Alexa, porque si siguen bajando o cambia el contexto interpretativo del mercado: retome mis pr13 y dicp.
saludos

Te lo aclaro de nuevo.....
Lo que opinas vos es lo que quise decir que estaba interpretando el mercado y por eso hace unos días vendí toda mi tenencia en pr13 y casi toda en dicp y retomé ro15 y bded. Pero, debo aclarar, que los bonos con cer te defienden de una devaluación ya que pienso que el cer va a ser muy similar a la devaluación nominal. Pero una cosa es lo que pienso yo y otra es la que parece que está pensando el mercado en este momento. Por eso estoy muy atento, Alexa, porque si siguen bajando o cambia el contexto interpretativo del mercado: retome mis pr13 y dicp.
saludos
Como les pegan a los bonos en pesos. pr13 lo bajan con nada de volúmen. Espero que la marejada termine para que suba, alguna vez, parejito (siempre que no aparezca alguna otra de Corin Tellado en el 7, pateando el tablero... y vuelta a empezar).