Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta: cuando es que el NF18 aumenta la amortizacion, con el pago de este mes o con el que viene?
Porque estan aflojando los bonos y cupones, alguna noticia?
Pamperito escribió:No hagas de chismosa de barrio. Es un rasgo un tanto afeminado y no le queda bien a un hombre. Si tenés que hablar de mi, dirigite a mi.
Ok me referí a vos pero sin discriminar a otros que le calza muy bien mi opinión. Ahora te gustó ?.......

Estoy esperando, todavía, que hagas una aporte concreto sobre este tipo de inversión. Yo, por lo menos, no recuerdo ninguno.
No hagas de chismosa de barrio. Es un rasgo un tanto afeminado y no le queda bien a un hombre. Si tenés que hablar de mi, dirigite a mi.
Buen arranque para el bded. Ojala siga asi.
capi escribió:creo q es un momento donde no se puede dejar de tener algo de RO15
Estoy de acuerdo. En el corto me gustan un poquito más los bonos en dolares (no así respecto a cupones donde la moneda de emisión, a estos precios del tvpp, se relativiza totalmente). Entre esos bonos, sin duda, tiene que estar el ro15 y, obviamente, el más barato de todos: el bded.
saludos
creo q es un momento donde no se puede dejar de tener algo de RO15
tatocba escribió:Martin,
le puedo pedir a Easy tu mail, me gustaria hacerte una consulta????
gracias.
Ok.
saludos
streetsmart escribió:Chiqui que vale Liqui? Gracias
El cdo c liqui vale 3.85 / 3.87
sdos
Filiberto escribió:Buen dia, yo no acabo de entender como cada vez que se plantean cuestiones interesantes alguien busca la quinta o sexta pata al gato. Martin explicita siempre con transparencia su pensamiento y tanto el como otros conspicuos foristas aportan de muy buena fe su experiencia.
Para los que menos sabemos es un lujo que pocas veces se da, el aprender constantemente aqui.
Saludos!!
Así es. Hay como una necesidad de buscar la quinta pata al gato y sobre todo lo hace gente que no hizo ni un solo aporte nunca que ayude a ganar dinero en esta inversión. Estarán envidiosos ante el éxito de los otros?....
Lo peor de todo es que suelen distorsionar lo que uno dice y se nota que la vieron totalmente afuera el año pasado.....

saludos y gracias por la opinión que tenes sobre mí. Esa siempre fue mi intención: explicitar con transparencia mi pensamiento y siempre con buena fe.
-
criacuervos escribió:
Vos decis que un empate puede ser un buen resultado ?
Y si... puede ser ... en este pais ahora la inflacion juega de local y el ciudadadano de juega de visitante.
Mirado asi puede ser un buen resultado sacarle un empate
Me olvide decir que el arbitro y los jueces de linea estan arreglados a favor de la inflacion, inclinan la cancha, le perdonan los offside .. le regalan penales.. le cobran todo para ella y a nosotros nos meten en un arco .... jijijjjj