TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cria
si uno ata cabos tendrias razon , pero yo no te creia que el fondo era una exigencia del bairclay para hacer el canje porque si el fondo era una exigencia del bauirclay REDRADO no se hubiera puesto en contra salvo que Redrado en verdad haya creido en que eso noi era necesario y que en verdad , estaba defendiendo las reservas..
En todo caso, La pelea real fue entre Bairclay y Redrado ...y fue Redrado el perdedor!!!
Me parece que el gobierno quiere hacer el canje,.....y que esta apretando a la Corte para tener el FONDO,un fondo que serviria de garantia a bairclay y permitiria al gob lograr tasas mas bajas y fohgonear el gasto.
si uno ata cabos tendrias razon , pero yo no te creia que el fondo era una exigencia del bairclay para hacer el canje porque si el fondo era una exigencia del bauirclay REDRADO no se hubiera puesto en contra salvo que Redrado en verdad haya creido en que eso noi era necesario y que en verdad , estaba defendiendo las reservas..
En todo caso, La pelea real fue entre Bairclay y Redrado ...y fue Redrado el perdedor!!!
Me parece que el gobierno quiere hacer el canje,.....y que esta apretando a la Corte para tener el FONDO,un fondo que serviria de garantia a bairclay y permitiria al gob lograr tasas mas bajas y fohgonear el gasto.
-
Lo mismo me habia dicho La Rata con el tema del fondo del bicentenario... que era una condicion...
Aca me dijeron que no ...que el canje se hacia igual, que no tenia nada que ver ... Y fue asi, no hubo fondo y no hubo canje
Ahora se suma la caida en el precio.. y tambien me dicen que no tiene nada que ver, que se hace igual.. Y tampoco..
Son cabeza dura... vas a preguntar
Aca me dijeron que no ...que el canje se hacia igual, que no tenia nada que ver ... Y fue asi, no hubo fondo y no hubo canje
Ahora se suma la caida en el precio.. y tambien me dicen que no tiene nada que ver, que se hace igual.. Y tampoco..
Son cabeza dura... vas a preguntar
criacuervos escribió:deje de caer el precio de los bonos , es la frase correcta
.... cria dice que esa rata amiga
escucho que el bairclay no quiere hacer el canje ,
para mi esta todo armado para que la Corte libere las reservas
dado que estan creando una situacion de necesidad y urgencia REAL
que condicione a la Corte para habilitar el Fondo del Bicentenario.
-
Para mi lo de Criacuervos es claro y coincide con lo que venía anunciando Nitramus. Nunca hay que olvidar que el canje es instrumental y que el punto es la colocación de deuda.-
El timing sigue siendo espantoso, como pasó con el anuncio del pago al Club de París poco antes de la debacle.-
Pagar deuda con reservas es un recurso extremo, para evitar un default. Ya expuse y fundamenté muchísimas veces mi criterio en el sentido de que la sustentabilidad de la deuda pasa por otras cuestiones y no las voy a repetir, como tampoco las razones por las cuales pienso que la expresiòn reservas del libre diponibilidad es solo un eufemismo.-
Lo que no creo es que avancen con el canje a riesgo de un fracaso. Nadie es tan tonto.-
Por otra parte creer que lo que habilita el canje es la disposiciòn de las reservas no me parece correcto. El canje, si se prolonga en su instrumentaciòn , no es porque dicha disposiciòn está trabada. En todo caso habría que ponerse en la posiciòn del acreedor y del intermediario, para analizar como sigue la charada.-
Son todos escenarios posibles.-
El timing sigue siendo espantoso, como pasó con el anuncio del pago al Club de París poco antes de la debacle.-
Pagar deuda con reservas es un recurso extremo, para evitar un default. Ya expuse y fundamenté muchísimas veces mi criterio en el sentido de que la sustentabilidad de la deuda pasa por otras cuestiones y no las voy a repetir, como tampoco las razones por las cuales pienso que la expresiòn reservas del libre diponibilidad es solo un eufemismo.-
Lo que no creo es que avancen con el canje a riesgo de un fracaso. Nadie es tan tonto.-
Por otra parte creer que lo que habilita el canje es la disposiciòn de las reservas no me parece correcto. El canje, si se prolonga en su instrumentaciòn , no es porque dicha disposiciòn está trabada. En todo caso habría que ponerse en la posiciòn del acreedor y del intermediario, para analizar como sigue la charada.-
Son todos escenarios posibles.-
-
deje de caer el precio de los bonos , es la frase correcta
-
Aleajacta escribió: La noticia sería que en ese banco no esperan que los bonos suban por el canje, sino lo contrario.
En ese banco no esperan nada... Ese banco es el que decide si el canje se hace o no.. Por ahora decidieron que no... Si los bonos se desafricanizan un poco a lo mejor se hace.. Yo creo que estaran esperando que el gobierno haga pie en lo politico y deje de patinar y deje caer el precio de los bonos, aunques sea porque ellos mismos lo sostengan... Lo demas es todo guitarra
y pk sea el colocador tiene prohibido vender ?
Que es una novela interminable, si, y bastante pesada ya...
No te mandaron el prostecto en 2005 ? Lo leiste ?
Jate de joder !

Que es una novela interminable, si, y bastante pesada ya...
No te mandaron el prostecto en 2005 ? Lo leiste ?
Jate de joder !

-
Mr_Baca escribió:No me parece nada grave por ahora. QUe vendan los performing es legal, no hay nadie que te lo impida. Ellos compraron bonos en 20 dolares y entran al canje por 45-50... No se la cree nadie que no entraran... El tema es si el gobierno lo lanza, no si los bonistas entran, que entran si lo lanzan, no tengo dudas...El gobierno aun no dio señales de que el canje se suspenda... Los bonos Latioamericanos no hay bajado casi nada...
Lo que pasa es que a vos no te parece grave pero el colocador contratado exclusivo y que decide esto es el Barclys , no vos... Si queres podemos hacer una novelita en la cual se haga y salga perfecto, total fantasear es gratis.. Tambien podemos creernos que no podemos hacer un canje porque no tenemos nadie que sepa como escribir los prospectos de la Sec... Fantasear es gratis, si queres le damos.. decimos que justo se acabo la tinta cuando estaban haciendo el prospecto.. o el que lleva el portafolio va en el Tren Bala que hizo Cristina... tenemos varios meses por delante , asi que podemos escribir un libro como Julio Verne
Estrategia ?
Si la estrategia del gobierno
es dilatar transitoriamente el canje
para apurar a la Corte
para que habilite el pago con reservas...
... seria tratar de crear una situacion desfavorable TRANSITORIA
para que la NECESIDAD Y LA URGENCIA sean vistas como reales por la Corte
No se pone en peligro ni los pagos ni el crecimiento,TAMBIEN EL DOLAR SE PUEE CONTROLAR...
transitoriamente ,se puede crear una situacion adversa para los bonos.
Digo transitoriamente porque ante el SI de la Corte, el gobierno retoma el canje, los bonos recuperan y el canje se hace con exito.
es dilatar transitoriamente el canje
para apurar a la Corte
para que habilite el pago con reservas...
... seria tratar de crear una situacion desfavorable TRANSITORIA
para que la NECESIDAD Y LA URGENCIA sean vistas como reales por la Corte
No se pone en peligro ni los pagos ni el crecimiento,TAMBIEN EL DOLAR SE PUEE CONTROLAR...
transitoriamente ,se puede crear una situacion adversa para los bonos.
Digo transitoriamente porque ante el SI de la Corte, el gobierno retoma el canje, los bonos recuperan y el canje se hace con exito.
criacuervos escribió:Baquita,,,,Que decis ???? Lo que vendieron son bonos perfoming ... se tiraban por la ventana ... si vendian los perfoming para que mie*** van a querer nuevos bonos ? .... No entienden que es lo mismo ? ... y los clientes son los mismos y el colocador es uno solo ?... Si con tasas del 12 se rajan que colocacion les queres hacer ?
Mr_Baca escribió:No me parece nada grave por ahora. QUe vendan los performing es legal, no hay nadie que te lo impida. Ellos compraron bonos en 20 dolares y entran al canje por 45-50... No se la cree nadie que no entraran... El tema es si el gobierno lo lanza, no si los bonistas entran, que entran si lo lanzan, no tengo dudas...El gobierno aun no dio señales de que el canje se suspenda... Los bonos Latioamericanos no hay bajado casi nada...
Pero... En el mejor de los casos...
La noticia sería que en ese banco no esperan que los bonos suban por el canje, sino lo contrario.
Jotabe escribió:http://www.abeceb.com/index.php
Qué son y para qué se usan las Reservas del BCRA?
Hola, Jotabe
"Existen varios criterios en estudios técnicos para definir la cantidad suficiente de reservas en el Banco Central...
1. al menos iguales a la base monetaria
2. cobertura del denominado M1
3. cobertura del denominado M2 (privado)
4. deuda externa de corto plazo
5. monto de importaciones de seis o doce meses
6. el 10 por ciento del Producto Interno Bruto
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 01-10.html
BCRA - ESTADO RESUMIDO DE ACTIVOS Y PASIVOS - 31-enero-2010
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/econ0200.pdf
No me parece nada grave por ahora. QUe vendan los performing es legal, no hay nadie que te lo impida. Ellos compraron bonos en 20 dolares y entran al canje por 45-50... No se la cree nadie que no entraran... El tema es si el gobierno lo lanza, no si los bonistas entran, que entran si lo lanzan, no tengo dudas...El gobierno aun no dio señales de que el canje se suspenda... Los bonos Latioamericanos no hay bajado casi nada...
criacuervos escribió:Baquita,,,,Que decis ???? Lo que vendieron son bonos perfoming ... se tiraban por la ventana ... si vendian los perfoming para que mie*** van a querer nuevos bonos ? .... No entienden que es lo mismo ? ... y los clientes son los mismos y el colocador es uno solo ?... Si con tasas del 12 se rajan que colocacion les queres hacer ?
Si relacionamos el contexto , mas el pedido del gob a la Corte por las reservas y lo que dice ese Rata, que no le creo nada , podremos deducir algo real
1 PAGAR CON RESERVAS ES CASI obligatorio
2.La Corte vera la necesidad y la urgencia , porque en verdad es necesidad y urgencia
3. El canje se puede estirar un poco pero con el FONDO asegurado .
Con respecto a lo que dice Jotabe ,creo que todos comprendemos el concepto de recursos excedentes.
1 PAGAR CON RESERVAS ES CASI obligatorio
2.La Corte vera la necesidad y la urgencia , porque en verdad es necesidad y urgencia
3. El canje se puede estirar un poco pero con el FONDO asegurado .
Con respecto a lo que dice Jotabe ,creo que todos comprendemos el concepto de recursos excedentes.
-
Baquita,,,,Que decis ???? Lo que vendieron son bonos perfoming ... se tiraban por la ventana ... si vendian los perfoming para que mie*** van a querer nuevos bonos ? .... No entienden que es lo mismo ? ... y los clientes son los mismos y el colocador es uno solo ?... Si con tasas del 12 se rajan que colocacion les queres hacer ?