TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Feb 05, 2010 7:06 pm

mazzamauro escribió:ro15 manda, y si lo que dice el rata se confirma, derechito a 280

O :shock: , ESPIA,
sos el espia,
el Cobos del Foro, je ,
pero no engañas a nadie ,
estas IDENTIFICADO,
todos saben que con vos nadie gana un sope..... :110:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 05, 2010 7:03 pm

Y que tiene que ver que vendieron bonos en default ? entran otros... Ese argumento es poco serio para que se frene el canje y no es el unico banco. O el que compra, para que te pensas que compra ? Va al canje de una...
criacuervos escribió:No le importa un carajo, esta con otras cosas , el que le rompo las bolas soy yo preguntandole todos los dias lo mismo desde hace años...

Me cuenta lo que escucha en su lugar de laburo que es un estudio grande que lleva cuentas de bancos y financieras ..
Y parece que escucha bien porque casi siempre se cumple...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 05, 2010 7:01 pm

No le importa un carajo, esta con otras cosas , el que le rompo las bolas soy yo preguntandole todos los dias lo mismo desde hace años...

Me cuenta lo que escucha en su lugar de laburo que es un estudio grande que lleva cuentas de bancos y financieras ..
Y parece que escucha bien porque casi siempre se cumple...

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 7:00 pm

ro15 manda, y si lo que dice el rata se confirma, derechito a 280

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Feb 05, 2010 6:59 pm

http://www.abeceb.com/index.php
Qué son y para qué se usan las Reservas del BCRA?

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 05, 2010 6:58 pm

COMPRARON, VENDIERON, COMPLICARON EL CANJE VENDIENDO, PARA COMPRAR MAS ABAJO'.
Me parece un cuentito paranoide, disculpame....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 05, 2010 6:56 pm

Esta queseando o quiere Quesear la Rata ?
criacuervos escribió:Me dice La Rata que uno de los desencadenantes de la marcha atras del Barclays es que varios Fondos medianos estuvieron vendiendo muy fuerte en los ultimos dias y que con ese desarme los tipos consideran inviable cualquier oferta de canje o la posibilidad de una colocacion. Ademas me comenta que precisamente estaban esperando mejores precios para largarlo cuando empezo a caerse a pedazos y volvieron a fs 0. Habra que ver como siguen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 05, 2010 6:52 pm

Me dice La Rata que uno de los desencadenantes de la marcha atras del Barclays es que varios Fondos medianos estuvieron vendiendo muy fuerte en los ultimos dias y que con ese desarme los tipos consideran inviable cualquier oferta de canje o la posibilidad de una colocacion. Ademas me comenta que precisamente estaban esperando mejores precios para largarlo cuando empezo a caerse a pedazos y volvieron a fs 0. Habra que ver como siguen

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 6:51 pm

atrevido escribió:El articulo no dice eso, dice que el contexto podria dificultar el canje.
Ahora bien , el gobierno ante esta situacion adversa global,puede esperar a marzo para abrir,
obvio no lo va a hacer ni lanzar ahora.

El esperar hasta marzo seria lo mas logico pero cuanto mas caerian los bonos en 30-40 dias?
Y ahi si que cagamos fiero eh.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 6:47 pm

criacuervos escribió:Concretamente lo que se comenta en NYC es que los colocadores del Barclays han recomendado la suspension del canje y la presentacion de cualquier oferta en las actuales circunstancias y hasta tanto los bonos perfoming superen los precios fronterizos que tienen actualmente.... Señalan ademas que no existe estimacion respecto a nuevos plazos y que esperan algun cambio de estrategia oficial respecto al tema..
Suspendido , sin plazos y a la espera de un cambio en la estrategia.... Eso es lo que hablan los que estan en el tema

una bomba estas tirando!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 05, 2010 6:45 pm

El articulo no dice eso, dice que el contexto podria dificultar el canje.
Ahora bien , el gobierno ante esta situacion adversa global,puede esperar a marzo para abrir,
obvio no lo va a hacer ni lanzar ahora.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 05, 2010 6:43 pm

Concretamente lo que se comenta en NYC es que los colocadores del Barclays han recomendado la suspension del canje y la presentacion de cualquier oferta en las actuales circunstancias y hasta tanto los bonos perfoming superen los precios fronterizos que tienen actualmente.... Señalan ademas que no existe estimacion respecto a nuevos plazos y que esperan algun cambio de estrategia oficial respecto al tema..
Suspendido , sin plazos y a la espera de un cambio en la estrategia.... Eso es lo que hablan los que estan en el tema

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Vie Feb 05, 2010 6:40 pm

Grande Fantasmo, siempre un paso adelante. 8)

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Feb 05, 2010 6:28 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Pregunta: ustedes ven probable que salga el canje con estos precios que tienen los bonos?

El canje tiene su propia dinámica que no depende del precio de los bonos, aunque sí influye.
Entre bancos e institucionales hay 55-60% de los papeles que presumo quieren cerrar un capítulo y no se fijarán en 5 dólares más o menos de valor presente.
Del 40-45% restante (unos 8/9 mil millones de capital) hay de todo: fondos buitres, minoristas, jubilados, donde el tema es más complicado y con final incierto.

Donde sí es relevante el dato es para salir al mercado voluntario, y en estos niveles de precios=tasa es lisa y llanamente un suicidio económico; por eso el uso de reservas para pagar deuda es tan importante.
Al respecto, es muy didáctico este trabajo:

http://www.abeceb.com/index.php
Qué son y para qué se usan las Reservas del BCRA?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Feb 05, 2010 6:27 pm

pablo9494 escribió:Para mi el gobierno va a salir a sostener el mercado de bonos, comprando a traves del Anses, a estos precios es dificil en canje con buena aceptacion.

Hay un problema. Esos fondos no estarían luego para otras necesidades, ya que, cuando ANSES y otros organismos vendieran por necesidad, derrumbarían los precios.

En cambio, supongo que el Gobierno guarda sus cartucho para los últimas semanas en que los minoristas puedan optar por aceptar el canje. No creo que los fondos más grandes decidan canjear o no en función de precios que, como vos decís, pueden estar amañados.

Volver a “Foro Bursatil”