mazzamauro escribió:ro15 manda, y si lo que dice el rata se confirma, derechito a 280
O

sos el espia,
el Cobos del Foro, je ,
pero no engañas a nadie ,
estas IDENTIFICADO,
todos saben que con vos nadie gana un sope..... :110:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mazzamauro escribió:ro15 manda, y si lo que dice el rata se confirma, derechito a 280
criacuervos escribió:No le importa un carajo, esta con otras cosas , el que le rompo las bolas soy yo preguntandole todos los dias lo mismo desde hace años...
Me cuenta lo que escucha en su lugar de laburo que es un estudio grande que lleva cuentas de bancos y financieras ..
Y parece que escucha bien porque casi siempre se cumple...
criacuervos escribió:Me dice La Rata que uno de los desencadenantes de la marcha atras del Barclays es que varios Fondos medianos estuvieron vendiendo muy fuerte en los ultimos dias y que con ese desarme los tipos consideran inviable cualquier oferta de canje o la posibilidad de una colocacion. Ademas me comenta que precisamente estaban esperando mejores precios para largarlo cuando empezo a caerse a pedazos y volvieron a fs 0. Habra que ver como siguen
atrevido escribió:El articulo no dice eso, dice que el contexto podria dificultar el canje.
Ahora bien , el gobierno ante esta situacion adversa global,puede esperar a marzo para abrir,
obvio no lo va a hacer ni lanzar ahora.
criacuervos escribió:Concretamente lo que se comenta en NYC es que los colocadores del Barclays han recomendado la suspension del canje y la presentacion de cualquier oferta en las actuales circunstancias y hasta tanto los bonos perfoming superen los precios fronterizos que tienen actualmente.... Señalan ademas que no existe estimacion respecto a nuevos plazos y que esperan algun cambio de estrategia oficial respecto al tema..
Suspendido , sin plazos y a la espera de un cambio en la estrategia.... Eso es lo que hablan los que estan en el tema
ALEJITO-CAPO escribió:Pregunta: ustedes ven probable que salga el canje con estos precios que tienen los bonos?
pablo9494 escribió:Para mi el gobierno va a salir a sostener el mercado de bonos, comprando a traves del Anses, a estos precios es dificil en canje con buena aceptacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 217 invitados