pd: si.. los entiendo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mazzamauro escribió:los que estan a largo, sigan esto...
http://www.intrade.com/jsp/intrade/comm ... 5390258915
son contratos online de pronosticos de recesión en estados unidos.
Por ahora esta en 20% de probabilidad de recesión en 2010. Viene de un 40%, y en un trimestre se derrumbo...
vodka escribió:Yo tengo contratos para Colorado el 26 en el Trilenium de Tigre, la última vez salió Negro y había casi 50% de posibilidad de que salga el otro
mazzamauro escribió:los que estan a largo, sigan esto...
http://www.intrade.com/jsp/intrade/comm ... 5390258915
son contratos online de pronosticos de recesión en estados unidos. Por ahora esta en 20% de probabilidad de recesión en 2010. Viene de un 40%, y en un trimestre se derrumbo.
Afines de 2007, con casi un 50% de probabilidad la adelantó
http://www.econbrowser.com/archives/200 ... _rece.html
Lo interesante del caso, para que vean la volatilidad de esto, que en un mes te cambia el paradigma.
profiterol escribió:
D´accord.-
No me puedo sacar el francés de encima pensando en la bella Marcó del Pont.-
El ùnico temor es que a la Cris no le agarre un ataque de celos y tengamos un nuevo DNU para llamar la atenciòn
martin escribió:
Si Mantega habla de un 5% de crecimiento no te extrañe que los K dibujen un 6% o más.......
profiterol escribió:Je l´entré hoy.
Guido Mantega es muchísisímo mas escuchable que cualqueir comentador económico , en virtud de su éxito real.
Pero la diferencia entre los 5% de Brasil y acá es que allá se hace en base a valores "reales". Acá va figurar crecimiento nominal importante pero el punto es como se deflacta ese dato.-
martin escribió: Además si pensas eso estaría bueno que te vendas en descubierto....
mazzamauro escribió:toda la ultima suba lo hizo con volumenes bajo (sin demanda), ahora estas debajo de precios de fines de diciembre, cuando te metieron mucho volumen, y en la ultima pasada (con redrado afuera y banco central abierto de piernas) lo hizo con un volumen pauperrimo y con un ajuste rapido para volver a valores de finales de diciembre.
Aparece la demanda a esos valores, pero la oferta esta dura y pareja desde ese doble top de finales de diciembre a hoy.
Y viendo otros titulos como el RO15, que tiene mas ganas de hacerse pure que otra cosa, le das mas chance a la idea de distribución que otra cosa.
Piso sería 4... pero yo sigo sosteniendo que cuandoa afuera acelere la baja esto se va a 3 (ahi compro con ustedes)
mazzamauro escribió:toda la ultima suba lo hizo con volumenes bajo (sin demanda), ahora estas debajo de precios de fines de diciembre, cuando te metieron mucho volumen, y en la ultima pasada (con redrado afuera y banco central abierto de piernas) lo hizo con un volumen pauperrimo y con un ajuste rapido para volver a valores de finales de diciembre.
Aparece la demanda a esos valores, pero la oferta esta dura y pareja desde ese doble top de finales de diciembre a hoy.
Y viendo otros titulos como el RO15, que tiene mas ganas de hacerse pure que otra cosa, le das mas chance a la idea de distribución que otra cosa.
Piso sería 4... pero yo sigo sosteniendo que cuandoa afuera acelere la baja esto se va a 3 (ahi compro con ustedes)
mazzamauro escribió:y lo esta haciendo a precios que ya probo dos veces, la tercera con mucho volumen?....
distribution se llama eso...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados