atrevido escribió: ....Lo que se es que para eso debe haber cupones en la cartera de inversiones
slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: ....Lo que se es que para eso debe haber cupones en la cartera de inversiones
slds
nitramus escribió:Planteo un interrogante para que vayamos analizando: en el 2010, cuanto tengo que ganar con mis inversiones en pesos para no perder?
Ante el posible rebrote inflacionario y la muy probable devaluacion por necesidades fiscales, me surgen estos calculos.
Inflacion anual 2010 segun consultoras privadas 20 - 25% (fuente: Iprofesional)
Devaluacion estimada a fines de diciembre 2010....dolar a $4,27..... 11% (fuente: Iprofesional)
Depreciacion monetaria real al 31_12_2010 : entre 33 - 38,75%
Prepara poder preservar el mismo poder adquisitivo de mi dinero:
Estoy obligado a ganar entre 33 - 38,75% para no perder?
Saludos
nitramus escribió: Devaluacion estimada a fines de diciembre 2010....dolar a $4,27..... 11% (fuente: Iprofesional)
Saludos
Pamperito escribió:Me quedé pensando...
Me parece que confundís un broker con un empleado. Decís que no conocés un broker que haya hecho fortunas...te referís al dueño del circo o a los payasos? Por otra parte, te jactás de mover importantes sumas de efvo. sin ayuda de ningún broker. Ok, puede ser, pero el dinero manda...da derechos...Muchas veces has mencionado información que te llegaba vaya uno a saber de dónde. Si no hablás con los brokers, con la política no te metés, quien te da la información? Horangel?
Es muy raro lo tuyo.
rio negro escribió:Alejacta Buena explicación, yo agregaría que JP Morgan solo usa los bonos Par y descuento en dólares y regidos por la ley de Nueva York para confeccionarlo, ahi es donde observa las diferencias de tasas por lo que quedan los bonos mas operados fuera del mismo, si los sumara creo que el riesgo sería un poco mayor (Índice de Riesgo Financiero de Ecolatina) .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dinosaurio01, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], NEW TEST, Rataparda, res, Semrush [Bot] y 405 invitados