TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Feb 05, 2010 5:42 pm

mazzamauro escribió:los que estan a largo, sigan esto...
http://www.intrade.com/jsp/intrade/comm ... 5390258915
son contratos online de pronosticos de recesión en estados unidos.
Por ahora esta en 20% de probabilidad de recesión en 2010. Viene de un 40%, y en un trimestre se derrumbo...

vodka escribió:Yo tengo contratos para Colorado el 26 en el Trilenium de Tigre, la última vez salió Negro y había casi 50% de posibilidad de que salga el otro

:lol:

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Feb 05, 2010 4:41 pm

¿Y ahora que hago con el curso acelerado de Francés?. Si ya sé pero no me digan.-

Igual le faltaba la caracterísita más importante que tiene una mujer para que me parezca hermosa :

Que me dé bola.-

Algo me dice que no voy a poder culminar en este caso mi valoraciòn estética.-

vodka

Mensajepor vodka » Vie Feb 05, 2010 4:37 pm

mazzamauro escribió:los que estan a largo, sigan esto...
http://www.intrade.com/jsp/intrade/comm ... 5390258915

son contratos online de pronosticos de recesión en estados unidos. Por ahora esta en 20% de probabilidad de recesión en 2010. Viene de un 40%, y en un trimestre se derrumbo.

Afines de 2007, con casi un 50% de probabilidad la adelantó
http://www.econbrowser.com/archives/200 ... _rece.html

Lo interesante del caso, para que vean la volatilidad de esto, que en un mes te cambia el paradigma. :115:

Yo tengo contratos para Colorado el 26 en el Trilenium de Tigre, la última vez salió Negro y había casi 50% de posibilidad de que salga el otro

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Feb 05, 2010 4:34 pm

Ayer Goldfinger hizo una encuesta para ver quién le daba a Merceditas.
Parece que se anotó uno :corazon:
profiterol escribió:
D´accord.-

No me puedo sacar el francés de encima pensando en la bella Marcó del Pont.-

El ùnico temor es que a la Cris no le agarre un ataque de celos y tengamos un nuevo DNU para llamar la atenciòn :D

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Feb 05, 2010 4:28 pm

martin escribió:
Si Mantega habla de un 5% de crecimiento no te extrañe que los K dibujen un 6% o más.......

D´accord.-

No me puedo sacar el francés de encima pensando en la bella Marcó del Pont.-

El ùnico temor es que a la Cris no le agarre un ataque de celos y tengamos un nuevo DNU para llamar la atenciòn :D

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 4:20 pm

profiterol escribió:Je l´entré hoy.

Guido Mantega es muchísisímo mas escuchable que cualqueir comentador económico , en virtud de su éxito real.

Pero la diferencia entre los 5% de Brasil y acá es que allá se hace en base a valores "reales". Acá va figurar crecimiento nominal importante pero el punto es como se deflacta ese dato.-

Si Mantega habla de un 5% de crecimiento no te extrañe que los K dibujen un 6% o más.......

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 4:19 pm

martin escribió: Además si pensas eso estaría bueno que te vendas en descubierto....

:106:

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Feb 05, 2010 4:19 pm

Je l´entré hoy.

Guido Mantega es muchísisímo mas escuchable que cualqueir comentador económico , en virtud de su éxito real.

Pero la diferencia entre los 5% de Brasil y acá es que allá se hace en base a valores "reales". Acá va figurar crecimiento nominal importante pero el punto es como se deflacta ese dato.-

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 4:13 pm

Pusieron 6 palos a la venta en 4,52 y se los llevaron de un saque....

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 4:11 pm

mazzamauro escribió:toda la ultima suba lo hizo con volumenes bajo (sin demanda), ahora estas debajo de precios de fines de diciembre, cuando te metieron mucho volumen, y en la ultima pasada (con redrado afuera y banco central abierto de piernas) lo hizo con un volumen pauperrimo y con un ajuste rapido para volver a valores de finales de diciembre.
Aparece la demanda a esos valores, pero la oferta esta dura y pareja desde ese doble top de finales de diciembre a hoy.
Y viendo otros titulos como el RO15, que tiene mas ganas de hacerse pure que otra cosa, le das mas chance a la idea de distribución que otra cosa.

Piso sería 4... pero yo sigo sosteniendo que cuandoa afuera acelere la baja esto se va a 3 (ahi compro con ustedes)
:111:

Con el crecimiento que está habiendo de la economía es casi imposible que llegue a 3. Por lo tanto la miraras de afuera otra vez. Además si pensas eso estaría bueno que te vendas en descubierto....

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 4:11 pm

mazzamauro escribió:toda la ultima suba lo hizo con volumenes bajo (sin demanda), ahora estas debajo de precios de fines de diciembre, cuando te metieron mucho volumen, y en la ultima pasada (con redrado afuera y banco central abierto de piernas) lo hizo con un volumen pauperrimo y con un ajuste rapido para volver a valores de finales de diciembre.
Aparece la demanda a esos valores, pero la oferta esta dura y pareja desde ese doble top de finales de diciembre a hoy.
Y viendo otros titulos como el RO15, que tiene mas ganas de hacerse pure que otra cosa, le das mas chance a la idea de distribución que otra cosa.

Piso sería 4... pero yo sigo sosteniendo que cuandoa afuera acelere la baja esto se va a 3 (ahi compro con ustedes) :111:

Vos de verdad insistis con $3, mira que hoy sali pero me parece absolutamente imposible ese numero, si me decis $4 bueh y ya me parece demasiado pero $3.............

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 4:08 pm

toda la ultima suba lo hizo con volumenes bajo (sin demanda), ahora estas debajo de precios de fines de diciembre, cuando te metieron mucho volumen, y en la ultima pasada (con redrado afuera y banco central abierto de piernas) lo hizo con un volumen pauperrimo y con un ajuste rapido para volver a valores de finales de diciembre.

Piso sería 4... pero yo sigo sosteniendo que cuandoa afuera acelere la baja esto se va a 3 (ahi compro con ustedes) :111:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 3:48 pm

mazzamauro escribió:y lo esta haciendo a precios que ya probo dos veces, la tercera con mucho volumen?....
distribution se llama eso...
:114:

Yo tenía entendido que era acumulación cuando aumenta el volumen de lo que se considera un piso......

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 3:40 pm

y lo esta haciendo a precios que ya probo dos veces, la tercera con mucho volumen?....
distribution se llama eso...
:114:

Volver a “Foro Bursatil”