TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Vie Feb 05, 2010 4:28 pm

martin escribió:
Si Mantega habla de un 5% de crecimiento no te extrañe que los K dibujen un 6% o más.......

D´accord.-

No me puedo sacar el francés de encima pensando en la bella Marcó del Pont.-

El ùnico temor es que a la Cris no le agarre un ataque de celos y tengamos un nuevo DNU para llamar la atenciòn :D

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 4:20 pm

profiterol escribió:Je l´entré hoy.

Guido Mantega es muchísisímo mas escuchable que cualqueir comentador económico , en virtud de su éxito real.

Pero la diferencia entre los 5% de Brasil y acá es que allá se hace en base a valores "reales". Acá va figurar crecimiento nominal importante pero el punto es como se deflacta ese dato.-

Si Mantega habla de un 5% de crecimiento no te extrañe que los K dibujen un 6% o más.......

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 4:19 pm

martin escribió: Además si pensas eso estaría bueno que te vendas en descubierto....

:106:

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Feb 05, 2010 4:19 pm

Je l´entré hoy.

Guido Mantega es muchísisímo mas escuchable que cualqueir comentador económico , en virtud de su éxito real.

Pero la diferencia entre los 5% de Brasil y acá es que allá se hace en base a valores "reales". Acá va figurar crecimiento nominal importante pero el punto es como se deflacta ese dato.-

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 4:13 pm

Pusieron 6 palos a la venta en 4,52 y se los llevaron de un saque....

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 4:11 pm

mazzamauro escribió:toda la ultima suba lo hizo con volumenes bajo (sin demanda), ahora estas debajo de precios de fines de diciembre, cuando te metieron mucho volumen, y en la ultima pasada (con redrado afuera y banco central abierto de piernas) lo hizo con un volumen pauperrimo y con un ajuste rapido para volver a valores de finales de diciembre.
Aparece la demanda a esos valores, pero la oferta esta dura y pareja desde ese doble top de finales de diciembre a hoy.
Y viendo otros titulos como el RO15, que tiene mas ganas de hacerse pure que otra cosa, le das mas chance a la idea de distribución que otra cosa.

Piso sería 4... pero yo sigo sosteniendo que cuandoa afuera acelere la baja esto se va a 3 (ahi compro con ustedes)
:111:

Con el crecimiento que está habiendo de la economía es casi imposible que llegue a 3. Por lo tanto la miraras de afuera otra vez. Además si pensas eso estaría bueno que te vendas en descubierto....

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Feb 05, 2010 4:11 pm

mazzamauro escribió:toda la ultima suba lo hizo con volumenes bajo (sin demanda), ahora estas debajo de precios de fines de diciembre, cuando te metieron mucho volumen, y en la ultima pasada (con redrado afuera y banco central abierto de piernas) lo hizo con un volumen pauperrimo y con un ajuste rapido para volver a valores de finales de diciembre.
Aparece la demanda a esos valores, pero la oferta esta dura y pareja desde ese doble top de finales de diciembre a hoy.
Y viendo otros titulos como el RO15, que tiene mas ganas de hacerse pure que otra cosa, le das mas chance a la idea de distribución que otra cosa.

Piso sería 4... pero yo sigo sosteniendo que cuandoa afuera acelere la baja esto se va a 3 (ahi compro con ustedes) :111:

Vos de verdad insistis con $3, mira que hoy sali pero me parece absolutamente imposible ese numero, si me decis $4 bueh y ya me parece demasiado pero $3.............

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 4:08 pm

toda la ultima suba lo hizo con volumenes bajo (sin demanda), ahora estas debajo de precios de fines de diciembre, cuando te metieron mucho volumen, y en la ultima pasada (con redrado afuera y banco central abierto de piernas) lo hizo con un volumen pauperrimo y con un ajuste rapido para volver a valores de finales de diciembre.

Piso sería 4... pero yo sigo sosteniendo que cuandoa afuera acelere la baja esto se va a 3 (ahi compro con ustedes) :111:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 3:48 pm

mazzamauro escribió:y lo esta haciendo a precios que ya probo dos veces, la tercera con mucho volumen?....
distribution se llama eso...
:114:

Yo tenía entendido que era acumulación cuando aumenta el volumen de lo que se considera un piso......

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 3:40 pm

y lo esta haciendo a precios que ya probo dos veces, la tercera con mucho volumen?....
distribution se llama eso...
:114:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 3:32 pm

El tvpp está metiendo un muy buen volumen hoy.....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 05, 2010 2:34 pm

mazza: no, no es asi, siempre tene presente que estamos hablando de que esta rudimentaria economia argentina creza un 4%, nada mas, y ademas tenes al indek, la verdad que ya no se por que posteo, ya estan martin y otros, no estoy ya siguiendo el dia a dia del tvpp
mazzamauro escribió:los que estan a largo, sigan esto...
http://www.intrade.com/jsp/intrade/comm ... 5390258915

son contratos online de pronosticos de recesión en estados unidos. Por ahora esta en 20% de probabilidad de recesión en 2010. Viene de un 40%, y en un trimestre se derrumbo.

Afines de 2007, con casi un 50% de probabilidad la adelantó
http://www.econbrowser.com/archives/200 ... _rece.html

Lo interesante del caso, para que vean la volatilidad de esto, que en un mes te cambia el paradigma. :115:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 05, 2010 2:30 pm

Todo los caminos conducen a un crecimiento alto......
Los cupones en ese contexto un regalo..... :D

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Vie Feb 05, 2010 2:30 pm

cuando el real se vaya a 2.30 vamos a ver si dicen lo mismo... :108:

Volver a “Foro Bursatil”