Pamperito escribió:Me quedé pensando...
Me parece que confundís un broker con un empleado. Decís que no conocés un broker que haya hecho fortunas...te referís al dueño del circo o a los payasos? Por otra parte, te jactás de mover importantes sumas de efvo. sin ayuda de ningún broker. Ok, puede ser, pero el dinero manda...da derechos...Muchas veces has mencionado información que te llegaba vaya uno a saber de dónde. Si no hablás con los brokers, con la política no te metés, quien te da la información? Horangel?
Es muy raro lo tuyo.
Yo no confundo nada. Traté de interpretar lo que quiso decir el forista que provocó mi post y me parece que lo interpreté bien.
Por otra parte yo no me jacto de nada. Jamás dije exactamente cuanto dinero invierto ( además para algunos puede ser mucho para otros poco). Tengo llegada al dueño del circo y mi operador es uno de mis mejores amigos aunque cuando empecé a operar en bonos en octubre de 2008 ellos eran escépticos con este tipo de activos y yo fui uno de los primeros clientes que invirtió y que más incentivó para que empiecen a recomendar compra de bonos (además mi agente no gana por la valorización de activos sino por un montón de otras operatorias que tienen a mano y que no te voy a blanquear). Respecto a la información que pasé en el foro fue, casi siempre, corroborada por la realidad (no tengo ganas de hacer el recuento pero está todo plasmado en el foro) y tengo varios conocidos que me las han dado y que a vos te tiene que importar poco quienes que son.
Te quedó claro?.......y si no te quedó claro me importa muy poco