MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adrik » Mié Feb 03, 2010 3:43 pm

JOP escribió:Corralito en 15 días aprox. :shock:

JOP escribió:a seguro lo metieron adentro hace tiempo.
Mi hermano es Gerente en una de las Companías de Seguros de capital extranjero más importantes del pais , y por la jerarquía de su puesto tiene acceso a información de privilegio.
En oportunidades anteriores como el corralito anterior, corralón, fin del 1 a 1 tb se lo habían mencionado con anticipación y lamentablemente se dió.
Yo lo tomo como "muy probable" y actúo en consecuencia por las dudas.
Si esto no se llegara a dar, mejor para todos.

Kicker escribió:este es del 25/01 todavia hay tiempo hasta el viernes para sacar la platita! sshh no aviven giles :mrgreen:

Yo mientras tanto voy plumereando mis cacerolas..... :bebe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 03, 2010 3:39 pm

cambio cambio pago 3,83 ... cambio cambio 3,83 .....

Jess

Mensajepor Jess » Mié Feb 03, 2010 3:31 pm

¡Que cantidad de hoteles!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 03, 2010 3:25 pm

Corralito para las dulces ovejitas colonizadas que defenderán los intereses de los de afuera y quieren un traidor cuanto antes en el poder para entrar al primer mundo o mejor dicho "regresar" . Bobos 2010. a full.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Feb 03, 2010 3:20 pm

JOP el corralito se da en fuga de capitales GROSSA. No veo que se esté dando ahora. A mi me llegó el mismo comentario de CORRALITO, pero no le doy bola, me parece más una operación contra el nefasto matrimonio Monárquiko K que otra cosa. Abrazo Bullbear

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 03, 2010 3:18 pm

Víctor Hugo afirmó que Clarín y Multicanal compraron "decenas de millones de dólares"
03-02-2010 / El periodista y conductor afirmó hoy que varias empresas periodísticas "han comprado decenas de millones de dólares en porfolios en el exterior" y eso significa "dinero que se va del país", en el marco del conflicto generado por la adquisición de divisas por parte del ex presidente Néstor Kirchner.

Víctor Hugo Morales.

El periodista y conductor Víctor Hugo Morales afirmó hoy que varias empresas periodísticas, entre ellas Clarín, Multicanal y Torneos y Competencia, "han comprado decenas de millones de dólares en porfolios en el exterior" y eso significa "dinero que se va del país".

"Ha trascendido, se sabe, cuánto han comprado en el exterior empresas periodísticas, en las mismas que pueden poner, o alguna de ellas, no todas por supuesto, que pueden poner en tapa la compra de dólares de (Néstor) Kirchner, y que han comprado decenas de millones de dólares el año pasado", comentó el conductor en su programa "La mañana", que se emite por Continental.

"Esta es información a la que se puede recurrir y que en algún momento podemos dar con algún detalle más", dijo Morales y añadió: "Decenas de millones de dólares. Clarín, Multicanal, Torneos y Competencias. Estoy hablando de decenas de millones de dólares comprados en porfolios en el exterior, dinero que se va del país", destacó Télam.

El periodista formuló estos conceptos en el marco de su habitual respuesta a los mensajes que le dejan sus oyentes, en este caso referidas al mail que recibió ayer por parte del ex presidente Kirchner donde el actual diputado dio detalles sobra una compra de dólares que realizó en 2008.

JOP

Mensajepor JOP » Mié Feb 03, 2010 3:14 pm

a ver, no hay obligación en comprar ninguna data, sea cual fuere

transmití una info de posible corralito de una fuente muy confiable para mí, la cual en oportunidades anteriores ha anticipado otras ecatombes y pude zafar con tiempo suficiente.

el que no crea, lo desecha y listo

ví por ahí abajo otro post de otra fuente anticipando la misma posibilidad

ca uno es ca uno

por mi lado el efeté que tenía en las cuentas bancarias lo retiré y pasé a U$S.............

Ojalá no pase nada, por el bien de todos

Kicker

Mensajepor Kicker » Mié Feb 03, 2010 2:17 pm

JOP escribió:Corralito en 15 días aprox. :shock:

JOP escribió:a seguro lo metieron adentro hace tiempo.
Mi hermano es Gerente en una de las Companías de Seguros de capital extranjero más importantes del pais , y por la jerarquía de su puesto tiene acceso a información de privilegio.
En oportunidades anteriores como el corralito anterior, corralón, fin del 1 a 1 tb se lo habían mencionado con anticipación y lamentablemente se dió.
Yo lo tomo como "muy probable" y actúo en consecuencia por las dudas.
Si esto no se llegara a dar, mejor para todos.

este es del 25/01 todavia hay tiempo hasta el viernes para sacar la platita! sshh no aviven giles :mrgreen:

Kicker

Mensajepor Kicker » Mié Feb 03, 2010 2:12 pm

14/01
VERTIGO escribió:Una fuente muy confiable, acaba de informar que dentro de los próximos quince días, el gobierno planifica una de sus últimas jugadas. Bajo el nombre de 'Fondos Patrióticos', están ultimando los detalles para recrear un nuevo 'Corralito Bancario'. Será como el anterior, pero con una modalidad especial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con que los emitirá la Casa de la Moneda.
Están previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingresarán como retención de exportaciones. Es la contramedida que preparan para arremeter contra el inminente paro agropecuario.
Tomalo como mejor te parezca, pero gracias a estos avisos algunos pudieron zafar del primer corralito!

:shock:
che avisenle a doña rosa que por ahi se estira un poco pero ya llega.... :respeto: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”