Filiberto escribió:Hola Martín:
¿Qué opina Kiyosaki sobre los brokers? Me interesa saberlo...
Gracias!
Hiciste muy bien en no darle bola.......Hay varios que por darle bola a los brokers se perdieron toda la suba de los bonos bien afuera o ganaron un 10/15% modesto y salieron rajando.
Tu broker, seguramente, no leyó este foro durante el 2009 y en general los brokers (hay algunas excepciones) no entienden mucho de como ganar plata invirtiendo (te recomiendo que leas lo que opina Kiyosaki sobre los brokers).
[/quote]
Opina algo muy simple: alguien que vive, básicamente, de un sueldo que se origina por cobrar comisiones y no de ganancias provenientes de inversiones poco puede aconsejar a un inversor. Lo que te quiere decir es que el mejor consejo te lo va a dar otro inversor que arriesgó capital igual que vos y ya demostró con hechos concretos que le fue bien. Lamentablemente, en la gran mayoría de los casos, es una gran verdad lo que dice. Mi experiencia por lo menos indica eso.....la mayoría de mis decisiones de inversión contradijeron los consejos de mis brokers y no me fue nada pero nada mal no dándole casi bola. Jamás dejaría que ningún broker administre mi dinero y decida las inversiones por mí hasta que me demuestre que ganó mucho dinero invirtiendo. Todavía no conocí a ninguno con esas características....

saludos