Goldfinger escribió:me parece, estimado jov, que lo que hizo martin durante este anio y medio casi, no sirve solo a los novatos (como yo tambien soy), sino tambien a muchos experimentados...que no si se acercaron a su numero de rendimiento...o a la mitad??
por ejemplo, hablando un rato con esta agraciada seniorita que conozco y que casualmente trabaja en un fondo de inversion, me conto que estaban contentos con el rendimiento que habian tenido en 2009 con la deuda argentina...sabes cuanto fue...agarrate bien fuerte a la silla...
40% anual, en pesos y tienen empleados, recursos, compus...y muchos milloncitos para operar. ah! y experiencia![]()
Estimado Gold, los fondos tienen estrategias y mecanismos de funcionamiento diferentes a un inversor particular...ellos seguramente hubieran querido arriesgar mucho mas, pero no se lo permiten...al menos eso en las condiciones de proteccion al inversor...
40% en pesos es una fortuna en cualquier parte del mundo, lo que pasa es que aca con el desmadre de hay hablamos de 50, 100% como nada, en los paises normales con bonos soberanos no le haces un 300%, aca todo es posible, como asi tambien que los quilombos politicos te dejen en cero tu cuenta comitente...
abrazo
pablo