Gracias.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:PEQUEÑO SALTIN
Aleboto escribió:Igualmente Martin, de ambas formas los cupones estan muy baratos y tiene mucho potencial de suba. Simplemente pienso que este no es el "mejor" escenario para los cupones.
Saludos
boquita escribió:PEQUEÑO SALTIN
atrevido escribió:Recibi un mail que me pedia una opinion,( no recomendacion) ,acerca de una inversion de 300000 dolares.
El inversor vendio unos campos y me dice que esta con ganas de adquirir cupones atados al crecimiento de la economia.
Yo le mande un mail dandole una idea mejor: postear aca su inquietud cuestion de leer varios comentarios.
de los foristas.
Me pidio que solo menciine su nombre, que es ESTEBAN y que postee su solicitud aca.
La respuesta la buscara leyendo al foro, asi que cualquiera de nosotros que quiera brindarle su vision , puede hacerlo clicando en citar y posteando el mensaje,
Gracias
mazzamauro escribió:este atrevido va a terminar fundiendo alguno... increíble lo que acabo de leer.
lo peor de todo es que ese esteban debe ser una creación guionada por él...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], res, riverito, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 242 invitados