TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 3:15 pm

Esteban.......

Gracias....... :D :D

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 3:14 pm

En este momento los cupones se la están bancando muy bien......

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 04, 2010 3:13 pm

el de los 500k ver,...
:lol: :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 04, 2010 3:12 pm

boquita escribió:PEQUEÑO SALTIN
:mrgreen:

Debe estar comprando Esteban :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 3:11 pm

Aleboto escribió:Igualmente Martin, de ambas formas los cupones estan muy baratos y tiene mucho potencial de suba. Simplemente pienso que este no es el "mejor" escenario para los cupones.
Saludos

Para mí si es el mejor escenario porque no se va a producir mucha fuga. La fuga puede ser en el corto plazo pero, creo, en poco tiempo se termina. Por ejemplo en enero no hubo fuga y aumentaron los plazos fijos a pesar de todo el quilombo por el tema Redrado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 04, 2010 3:11 pm

Estaban ya viene mal de entrada ... Vendio "unos campos " en 300 lucas ? .. con eso no compra ni un terreno bueno..

Me parece que viene derrapando ese Esteban.. yo le aconsejo el Toto Bingo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 3:10 pm

boquita escribió:PEQUEÑO SALTIN

te referis a tu actitud de acercamiento hacia las 500 verdes , o a a Esteban y las 500 lucas? :110:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 04, 2010 3:09 pm

La presidenta del BCRA acaba de decir que no va a haber ningún tipo de cambio ni sobresaltos en la política devaluatoria del $. Que no hace falta hacer ningún cambio con respecto a eso...desea darle tranquilidad a la gente q no habrá devaluación importante, que hará todo lo posible para que se crezca mucho...etc etc...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 04, 2010 3:08 pm

En el caso de ESTEBAN depende del perfil que tenga o vaya a tener como inversor de bolsa. Si no quiere estar todo el día controlando la pantalla (o haciendo trade), cupones tvpp sin duda. Sino, como señala Atrevido, diversificar activos en donde, con un poco de lectura del foro enseguida va a poder ver cuál es mas barato o mas caro para entrar. Para un inicio, salvo que cuente con conocimiento puntual de alguna empresa cotizante, no recomiendo acciones por su riesgo implicito (pueden asumir valor 0, en cambio el Estado nunca quiebra, por eso tp o warrants me parecen la mejor opción; eventualmente fondos cotizantes, ... mas conservador). Con 300 lucas verdes le da para invertir en mercado global. Saludos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Feb 04, 2010 3:07 pm

Igualmente Martin, de ambas formas los cupones estan muy baratos y tiene mucho potencial de suba. Simplemente pienso que este no es el "mejor" escenario para los cupones.
Saludos

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 04, 2010 3:06 pm

PEQUEÑO SALTIN

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 3:06 pm

Esteban , te hago un comentario: el forista mazzamauro no esta de acuerdo con el cupon de crecimiento,
no cree en ellos ni creera, es totalmente esceptico y enemigo confeso de la idea y de su realizacion.
Aunque ud no lo crea , postea aca...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Feb 04, 2010 3:05 pm

Todo depende de cuánto representan los 300K de su patrimonio total.
Hasta un 30-40% del patrimonio total podría llegar a ponerlo en cupones, no más. Y en ese caso, progresivamente.
atrevido escribió:Recibi un mail que me pedia una opinion,( no recomendacion) ,acerca de una inversion de 300000 dolares.

El inversor vendio unos campos y me dice que esta con ganas de adquirir cupones atados al crecimiento de la economia.
Yo le mande un mail dandole una idea mejor: postear aca su inquietud cuestion de leer varios comentarios.
de los foristas.
Me pidio que solo menciine su nombre, que es ESTEBAN y que postee su solicitud aca.

La respuesta la buscara leyendo al foro, asi que cualquiera de nosotros que quiera brindarle su vision , puede hacerlo clicando en citar y posteando el mensaje,

Gracias

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 3:04 pm

mazzamauro escribió:este atrevido va a terminar fundiendo alguno... increíble lo que acabo de leer.
lo peor de todo es que ese esteban debe ser una creación guionada por él...

Invertiendo en cupones y pensando la inversión a mediano plazo no es fundir a nadie y más a estos precios, de por ejemplo, el tvpp. Con solo que el país crezca arriba del 3,26% recupera casi todo de lo invertido en dolares en el 2011 si utiliza, por ejemplo, una cobertura con dolar futuro.....

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Feb 04, 2010 3:02 pm

¡Beines,beinetones, cubones, cubonetes, bonos y bonetes! y con su compra directamente de fábrica y para la billetera del caballero o la cartera de la dama una agenda 2010 con todos los vencimientos de rentas y amortizaciones y una oración a la madre Emisiòn para llegar al cobro del 2011.

Con cariño para Esteban y sus 300,sobre todo para estos.-

Volver a “Foro Bursatil”