TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 04, 2010 1:07 pm

Supongo que intervendra, algo haran. Alguna señal al mercado. Pk vivir con lo nuestro durara muy poco...

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 1:07 pm

Mr_Baca escribió:Si siguen bajando los bonos y el gobierno se queda mirando, el canje sera un fracaso y eso no esta contemplado en los precios de hoy...

El canje sale igual en mi opinión. A esta altura veo díficil que vayan para atrás con este tema...

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 04, 2010 1:06 pm

Mr_Baca escribió:Si siguen bajando los bonos y el gobierno se queda mirando, el canje sera un fracaso y eso no esta contemplado en los precios de hoy...

a no ser q el gobierno quiera q fracase el canje...
cosa q dudo
intervendra seguramente
eso creo
q ser yo
:|

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 04, 2010 1:05 pm

Si siguen bajando los bonos y el gobierno se queda mirando, el canje sera un fracaso y eso no esta contemplado en los precios de hoy...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 04, 2010 1:04 pm

jaja no creas, me da curiosidad, ya que nunca estuve con una mina tan grande, mas de 31 anios, no tengo idea como sera. ademas es lo que pienso el 80% del tiempo
10% futbol y 10% bolsa

soy un tipo muy compleho

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 1:03 pm

Goldfinger escribió:che...y ahora...vamos al tema importante...los mas veteranos del foro...a esta mina Del Pont...le dan?? :roll:

Ni en pe**......

boquita

Mensajepor boquita » Jue Feb 04, 2010 1:03 pm

a budu,pat,golden,y al ex de economia..-.el joven-
con gusto
q portfolio q me arme!
:twisted:

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 04, 2010 1:01 pm

"dedo de oro", te veo muy necesitado....
:115:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 04, 2010 1:00 pm

che...y ahora...vamos al tema importante...los mas veteranos del foro...a esta mina Del Pont...le dan?? :roll:

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 04, 2010 1:00 pm

criacuervos escribió:o externo no tiene nada que ver... Al contrario, los bonos brazucas, uruguayos, chile estan igual o subiendo..

criacuervos escribió:Y tambien porque es normal que los bonos basura bajen y suban todo el tiempo por cualquier pe** de vieja...

te respondiste solo....

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 04, 2010 12:56 pm

Mr_Baca escribió:La baja es por la designacion. Los mercados externos empujan un poco mas la baja, nada mas...

Estoy de acuerdo......
Pero me parece que la baja, por lo menos en algunos bonos y en los cupones, por el factor Pont, no va a generar demasiada más baja. Sinceramente me parece que esta designación genera menos incertidumbre que todo lo que pasó con Redrado. Por lo tanto, considero, que si los bonos y los cupones siguen cayendo lo harán por otros motivos y no por la designación esta....

atrevido
Contactar:

Ahora, SI!!!

Mensajepor atrevido » Jue Feb 04, 2010 12:55 pm

Desde el punto deportivo, el momento de la victoria
empieza cuando todos sienten al mismo tiempo: Ahora, si.

Ese Ahora SI PUEDE EMPEZAR EN CUALQUIER MOMENTO, PUEDE SER UN inicio, puede ser un juntarse entre los mismos jugadores , puede ser en un tiempo tecnico o puede ser en un cambio.

Cuando Cristina lo pone a Del Pont, comienza desde el punto de vista estrategico ese Ahora Si!!!.Pero ese Ahora , Si! es para Cristina , no es todavia para el mercado, que digiere algo que debe incorporar como oxigeo,
es aire , no es alimento...SRES DEL MERCADO...

Entonces , el Ahora , si, esta demorado, pero ,
atentos , esta hecho el cambio
y el Ahora , Si, esta latente.
De todos modos , en el banco de suplentes esta Blejer.Cuando entra el, si entra, todo el mercado dice:.
Ahora , SI!!!!
PERO LA IDEA ES QUE SEA bOUDOU EL QUE, QUEDANDOSE en su puesto, HAGA EL CAMBIO INNECESARIO.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 04, 2010 12:54 pm

Goldfinger escribió::lol: te imaginas??? lo unico que nos falta en el foro es Boudou :D

Yo tengo mis serias sospechas que ya está entre nosotros :roll:

Tranquilidad muchachos, el crecimiento está asegurado, la única duda es sobre la sustentabilidad del mismo si se basa en gastar el stock de reservas.

Lo único que sigo lamentando es haber comprado ayer TVPY a $23 :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 04, 2010 12:53 pm

Mas bien que es por la designacion... Tambien porque era todo mentira lo del canje..

Y tambien porque es normal que los bonos basura bajen y suban todo el tiempo por cualquier pe** de vieja...

Lo externo no tiene nada que ver... Al contrario, los bonos brazucas, uruguayos, chile estan igual o subiendo...

Que quieren inventar ?... hay que fundar un pais y listo

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 04, 2010 12:51 pm

la mitad de tu PBI, exportaciones+inversión (56+65) no depende de cosas que vos puedas manejar. Las exportaciones dependen del dolar y el real afuera, y la inversión depende, además de lo que pasa afuera, de las tasas locales, la volatilidad y la expectativas sobre el dolar.

La mitad de tu PBI se garpa con ahorro, sea nacional o extranjero (exportaciones).... me podes decir como podes estar tan seguro de como termina este año cuando el ahorro es en sí lo mas volátil que hay?. Sabiendo además que buena parte de ese consumo también se garpa con ahorro, sea el pasado o el presente, o las reservas, los ex fondos de las AFJP, el banco nación no son ahorro?

paren la pelota... no se si puede ir a 3, pero si a 4 tranquilamente. De hecho sacuden un poco el rancho afuera y no hay medida del gobierno que te salve.

Volver a “Foro Bursatil”