Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que comenzo la dolarizacion de carteras muy alevosamente...
-
- Contactar:
y te olvidaste del juego, las obras publicas, y alguna mas seguramente... :113:
criacuervos escribió:Lo unico que le falta... compraventa de usados
No creo que les alcance el tiempo para andar comprando y vendiendo autos tambien... presidente, ministro de economia, diputado, jefe de gabinete , hotelero, empresario petrolero, pesca , mineria, operador de dolares, operador de titulos, y vos queres tambien que se ponga a comprar y vender autos ?.... Ahora que le diste la idea ya veo, Agencia El Pinguino, Juan B Justo y Warnes .. mejor no le des ideas
-
Lo unico que le falta... compraventa de usados
No creo que les alcance el tiempo para andar comprando y vendiendo autos tambien... presidente, ministro de economia, diputado, jefe de gabinete , hotelero, empresario petrolero, pesca , mineria, operador de dolares, operador de titulos, y vos queres tambien que se ponga a comprar y vender autos ?.... Ahora que le diste la idea ya veo, Agencia El Pinguino, Juan B Justo y Warnes .. mejor no le des ideas
El temita del águila, etc se trasladó a este tópic por lo visto. En cualquier momento la pelea entre "animales" se reproduce en todos los tópics del foro de rava.....
No tienen paz.......

No tienen paz.......
-
- Contactar:

apolo1102 escribió:Ojo con el oso !! Ojo con el oso !!!
-
- Contactar:

pero eso cria: el que no compro dolares a 3,06 no se que canal estaba viendo/
yo compre un auto 0km en agosto 2006, con el usd a 3,17 aprox
lo vendi en junio 2008, dos anios despues...y tuve ganancia en DOLARES!!!! POr usar un auto, gane dolares!!! O sea, el mercado me PAGO por usar un 0KM dos anios...de LOCOS...o...de argentinos???
criacuervos escribió:Pero eso hubiera sido inmoral, a mi ni se me pasa por la cabeza que pudo haber pasado.... No te olvides que nosotros le estamos marcando un camino al mundo, por eso no dejamos que el fmi monitoree ... Compran dolares baratos al arbolito de la calle San Martin pero la deuda es sagrada, jamas se atreverian a especular con ella... No sean mal pensado, estos altibajos en los precios y este default es una herencia de las politicas neoliberales que son las mismas que lleva el ultraderechista Lula con los brazucas chilenos y uruguayos
-
Pero eso hubiera sido inmoral, a mi ni se me pasa por la cabeza que pudo haber pasado.... No te olvides que nosotros le estamos marcando un camino al mundo, por eso no dejamos que el fmi monitoree ... Compran dolares baratos al arbolito de la calle San Martin pero la deuda es sagrada, jamas se atreverian a especular con ella... No sean mal pensado, estos altibajos en los precios y este default es una herencia de las politicas neoliberales que son las mismas que lleva el ultraderechista Lula con los brazucas chilenos y uruguayos
criacuervos escribió:Lo que pasa es que son conocimientos de AT, finanzas y libros de Murphy y sofisticados analisis que se conjugan con la "ingenieria financiera" de Lavagna porque solo son aplicables a paises que quedan defaultiados de por vida como este, con una voltilidad constante en sus bonos del 80 % , y que permite entrar y salir con ganancias millonarias utilizando ese mismo timming que muestran al comprar dolares a 3, 06.. Imaginate que esos conocimientos fanancieros no servirian en los paises en los cuales los bonos suben y bajan un poquito... Aca el "ingeniero" Lavagna diseño un canje que les permite utilizar sus conocmientos para comprar y vender bonos con un timmig envidiable, compran un ratito antes de anuciar un canje y venden un ratito antes de anunciar que fracaso el canje y vamos a vivir con lo nuestro. Como con los dolares a 3,06 , pero mas facil, porque no tenes tantos controles.. Un genio este Lavagna , el "ingeniero fiananciero" que hizo un edificio sin puertas .
Quedamos todos encerrados adentro y los unicos que salen los que se tiran de la terraza porque son los dueños del paracaidas
Igualmente hubiese sido más inteligente, ya que tuvieron acceso a información privilegiada, comprar bonos, en esa época, ya que se valorizaron mucho más que los dolares durante los meses que se produjo la devaluación.
-
Lo que pasa es que son conocimientos de AT, finanzas y libros de Murphy y sofisticados analisis que se conjugan con la "ingenieria financiera" de Lavagna porque solo son aplicables a paises que quedan defaultiados de por vida como este, con una voltilidad constante en sus bonos del 80 % , y que permite entrar y salir con ganancias millonarias utilizando ese mismo timming que muestran al comprar dolares a 3, 06.. Imaginate que esos conocimientos fanancieros no servirian en los paises en los cuales los bonos suben y bajan un poquito... Aca el "ingeniero" Lavagna diseño un canje que les permite utilizar sus conocmientos para comprar y vender bonos con un timmig envidiable, compran un ratito antes de anuciar un canje y venden un ratito antes de anunciar que fracaso el canje y vamos a vivir con lo nuestro. Como con los dolares a 3,06 , pero mas facil, porque no tenes tantos controles.. Un genio este Lavagna , el "ingeniero fiananciero" que hizo un edificio sin puertas .
Quedamos todos encerrados adentro y los unicos que salen los que se tiran de la terraza porque son los dueños del paracaidas

Francamente me hacen cagar de risa, es un foro de aquellos este, saludos.
apolo1102 escribió:Tampoco se sabe si el famoso forista es solo un humano o si esta poseido por el dios aguila.
3.52% tvpy EN UN DIA !!!(Coff, coff, cada dia tengo mas tos , pobres tus tvpp. ahora voy a hacer una imagen de hoy del patetico )
criacuervos escribió:Por otra parte es impresionante el timmng que tienen nuestros gobernantes, fijate que compraron milones de dolares a 3,06 y justo deespues subio un 25 % , es impresionante lo que saben de bolsa, otra que esos analisis esectaculares que el excelente forista Alejacta con un laburo barbaro nos hace gratis , pobre , estos deben tener todos esos libros porque tienen un timmig impresionante, deben ser graduados en Harvard todos y deben saber un toco de AT, y deben tenes todas las planillitasde Excel.. Entonces seguro que debe haber alguno de estos genios de las finanzas en estos temas del default y el desendeudamiento que supimos conseguir los argentinos mostrandolo al mundo el camino correcto
Con esos conocimientos!!! Despues el petiso Majul se pregunta como incrementaron el patrimonio!!!. Hasta mi viejo que es un almacenero lo incrementa a esos niveles, con esa data cualquiera....ma que data, si tiene las riendas!!!!!