TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La baja es por la designacion. Los mercados externos empujan un poco mas la baja, nada mas...
-
En mi opinión, esta baja se explica exclusivamente por factores externos. Con el dow en rojo sangre no podemos enverdecernos, la explicación es clara. La designación de marcó del pont y la intención de darle al central un perfil más vinculado al crecimiento que a los precios no debería impactar negativamente en los cupones.
guillermo escribió:ATREVIDO
o tambien el Mana que Dios le envio desde el cielo a Moises cuando escapo de egipto para enfrentar la travesia.
luego llego Jesus y dijo que El era el pan vivo bajado del cielo.
Es un poco lo que estoy diciendo..el gobierno tiene en Blejer ese "Salvador" que podria venir para corregir eventuales desprolijidades.
En mi banco d esuplentes de mis equipos yo tambien tengo un recurso extraordinario.
La batalla se empieza con las fuerzas ordinarias, pero se gana con las fuerzas extraordinarias, dice El Arte de la Guerra.
quien compra carretillas de tvpy de a 300000 cupones?
,martin , justo posteaba esto de abajoi cuando escribia...
Realmente, muy bien tus comentarios , alejitoveo que estas bien parado, pedir equilibrio hoy al mercado es pedirle a un septuagenario que
surfee sobre la ola....[/quote]
Realmente creo que a partir de marzo tanto los bonos como los cupones van a recuperar mucho, lastima no haber esperado a marzo para comprar; que vamos a hacer, ahora ya esta.
Realmente, muy bien tus comentarios , alejitoveo que estas bien parado, pedir equilibrio hoy al mercado es pedirle a un septuagenario que
surfee sobre la ola....[/quote]
Realmente creo que a partir de marzo tanto los bonos como los cupones van a recuperar mucho, lastima no haber esperado a marzo para comprar; que vamos a hacer, ahora ya esta.
MAM escribió:El ministro de Economía, Amado Boudou, se manifestó confiado en que la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central sea interpretada por los mercados "como vienen interpretando las políticas que estamos llevando adelante".
Dios mío! qué tipo infeliz, tiene las horas contadas ya
Te parece, yo creo que no y que Blejer no podia ser presidente del bcra porque es funcionario y tiene que tener un año de inactividad en areas privadas,,,eso fue un impedimento,
pero Blejer es el ultimo recurso como ministro para afianzar todo esto si no encuadra,
pero yo creo que van a ancajar las piezas
ALEJITO-CAPO escribió:Igualmente si bien es cierto que todo se cae, es con poco volumen al menos por ahora.
,martin , justo posteaba esto de abajoi cuando escribia...
surfee sobre la ola....
atrevido escribió:DE ACUERDO , MARTIN..
Lo que el mercadoi no comprende todavia es que esta idea de crecer es la que le da mas seguridad a cobrar,
pero no,
quieren cobrar aunque el deudor este en el cementerio.
El gobierno necesita crecer para pagar, es tan dificil de entender?
También hay que sumarle que es un día malo en los mercados externos. Hoy todo conspiró para que tengamos un día negativo. Para los que no estamos caucionados y hasta tenemos liquidez esta baja no debería preocuparnos porque lo que está pasando no es nada raro. La reacción del mercado se diría que es previsible. Lo que no fue previsible es la oportunidad elegida para designar a Pont........
Fue un error designar a Pont ayer..... Tendrían que haber esperado al viernes para que la noticia, sorpresiva, tenga más tiempo para digerirse ( este gobierno se caracteriza por tener un timing desastrozo ultimamente). Igualmente para nosotros, inversores, sino estamos preparados para la volátilidad (yo lo estoy porque estoy bastante curtido en estos menesteres

Igualmente si bien es cierto que todo se cae, es con poco volumen al menos por ahora.
DIGERIR, NO, se trata de RESPIRAR!!!
ES ASI COMO DICE MARTIN , EL MERCADO LE TOMA SU TIEMPO ESTE PROCESO "DIGESTIVO."..
PERO PARA MI NO ES UN PROCESO DIGESTIVO COMPRENDER ESTO,
SE PARECE MAS AL PROCESO RESPIRATORIO
DE INCORPORAR AIRE Y TRANSFORMARLO EN ANHIDRIDO CARBONICO.
ES DECIR, DEL pONT NO ES ALIMENTO, ES OXIGENO AL SISTEMA :110:
PERO PARA MI NO ES UN PROCESO DIGESTIVO COMPRENDER ESTO,
SE PARECE MAS AL PROCESO RESPIRATORIO
DE INCORPORAR AIRE Y TRANSFORMARLO EN ANHIDRIDO CARBONICO.
ES DECIR, DEL pONT NO ES ALIMENTO, ES OXIGENO AL SISTEMA :110:
DE ACUERDO , MARTIN..
Lo que el mercadoi no comprende todavia es que esta idea de crecer es la que le da mas seguridad a cobrar,
pero no,
pero no,
atrevido escribió:Si uno pudiera preguntarle a los que venden hoy..
por que vendes los cupones ?
La unica respuesta que consideraria valida en mi iopinion para esa pregunta seria
porque necesito la plata ya para......(comer, invertir , comprar , etc...)
Otras respuestas serian incomprensibles para mi, en verdad.
Lo que está pasando es totalmente normal. Era obvio que en principio todos los activos iban a ser afectados porque Mercedes Pont no era lo que esperaba el mercado. No me imagino que en cupones esta baja pueda durar mucho ya que la designación de Pont es una muy buena noticia para el crecimiento del pbi de los próximos dos años. Hasta diría que es mejor noticia que si hubiesen designado a Blejer ya que todo el pensamiento de Pont gira en tormo a la idea de buscar un crecimiento alto.
En definitiva hay que esperar a que digiera un poco.....
De mi parte no vendo un solo cupón porque cada vez estoy más seguro que este año, y porque no el siguiente, vamos a crecer muy bien y si sucede eso: los cupones son los activos más baratos de todo el mercado argentino.
-
No es lo que digo, quizá sea el momento de comprar. Lo que digo es que con este contexto internacional es tonto evaluar la reacciòn del mercado ante Marcó del Pont.-
Tomar en cuenta no significa ir con la manada. En la bolsa también se puede ser contrafóbico y ganar.-
Tomar en cuenta no significa ir con la manada. En la bolsa también se puede ser contrafóbico y ganar.-
Goldfinger escribió:si, por eso, el momento de vender es ahora, cuando toos venden, que buen timming
ya salgo a comprar dolares