MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 02, 2010 9:53 pm

Fantasma: Ojota que con los bancos deberàn tener tacto màs sutil que el de un Proctòlogo con una paciente.

Con què dinero harìan un nuevo Banade si se les rajan los depòsitos? Fondearse con cuentas a la vista? NO alcanza, muy poco.

Necesitàs asegurar el fondeo y que la guita no huya de los bancos. Y la inmensa mayorìa de los PF de los coban son todos a corto plazo.

Ademàs, un vaciamiento de depòsitos de los bancos, generarìa una corrida imparable y el final del quìa.

Una Devaluta menos administrada que las del Golden, causarìa menos estropicio. Y un bonardo corto en pesos con Badlar, serìa aceptado por los bancos.

No puede llevarse puesto el paìs, por màs que quiera.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 02, 2010 9:49 pm

Cobain ( Kurt).

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 02, 2010 2:35 pm

a mi 100-12 me da 88...pero bue...que se yo... :D
Bada escribió:si se vendi el 12 % todavia quedan sin vender ......a ver 100 menos 12 nos da.....78 %
que esperamos ?????
seguro deberemos pagar algo mas de lo que se ha venido pagando

que hacemos desforestacion y luego soja

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 02, 2010 12:52 pm

uuuu ese tipo de cosas se la escucho a muchos desde que asumio k, tiran bombas por la nacion y clarin hace años y no les da verguenza que despues no ocurre nada de tantos diparates, la verdad me tienen repodrido queriendonos asustar a todos..[/quote]

bueno cada uno piensa como quiere... estoy seguro que tus ahorros no estan en pesos ...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 02, 2010 12:39 pm

RAM escribió:Alertan sobre una burbuja de activos en Brasil
11:00 | Un riesgo que parecen haber percibido los inversores, que sacaron más de u$s500 millones de la bolsa de San Pablo en enero. El real también se vio afectado

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... rasil.html

Si todos opinaran lo mismo no habri mercado "Credit Suisse recomienda comprar acciones de Brasil"

http://www.cronista.com/notas/219753-cr ... es-brasil-

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 02, 2010 12:19 pm

De acá al 2011 sálvese quien pueda... y el cuento de la buena pipa sigue vigente desde que tengo uso de razón.
y bue tenemos los gobernantes que generamos como sociedad a no quejarse

Volver a “Foro Bursatil”