Alguien tiene alguna noticia con respecto de Comercial del Plata en cuanto a suscripcion u o homologación??
En ningun lado sale noticias acerca de este tema con la aceptacion de los acreedores, o algun arreglo?? :105:
Ademas que no se puede comprar si no estas seguro!!! Yo quiero comprar Come pero que suba y sino que baje y compro mas cantidad, pero que defina el asunto!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
100 lucas para la fundida no esta mal.......... !!! 

Que noticias desagradable, subio pero no significo nada!!!! Cuando llegue a los 0.25 compro. 

WellCOME gabitun :110:
gabituns escribió:VAMOSSS COME :101: :101: :101: RESGUARDO DE VALOR
HOLA A TODOS SUMEN UNO MAS A LA BANDA COMETERA..QUE ME A HECHO VIVIR TANTAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS JE.. SLDOS
VAMOSSS COME :101: :101: :101: RESGUARDO DE VALOR
HOLA A TODOS SUMEN UNO MAS A LA BANDA COMETERA..QUE ME A HECHO VIVIR TANTAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS JE.. SLDOS
Los millones que en 10 años habra sacado de la compañia !!! si total no le paga a nadie ! debe haber ganado mas plata que nunca con la convocatoria........... bien por el jubilado de guantes blancos !!!

Que la empresa compre dolar no implica que se los lleven fuera del pais.
Lo que hay que ver es si en los balances aparecen dichas compras, porque x ahi lo q se buscaba era resguardar nuestros intereses
(ni mi hijo cree en esta posibilidad)
Lo que hay que ver es si en los balances aparecen dichas compras, porque x ahi lo q se buscaba era resguardar nuestros intereses